Max_Demian rebuznó:La madre que me parió, horas bajas de popularidad...
Nunca te han dicho que eres una especie de versión andaluza de Homer Simpson?
No se porque ultimamente estas metido en broncochats, donde quedó tu indolencia nihilista?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:La madre que me parió, horas bajas de popularidad...
Nunca te han dicho que eres una especie de versión andaluza de Homer Simpson?
samana rebuznó:No se porque ultimamente estas metido en broncochats, donde quedó tu indolencia nihilista?.
lugroki's back rebuznó:samana rebuznó:No se porque ultimamente estas metido en broncochats, donde quedó tu indolencia nihilista?.
Prepárate a recibir un extenso mp detallando las inclemencias de tener 21 años y vivir en casa de tus papis![]()
A eso súmale la tortura que supone estar de vacaciones hasta las repescas de septiembre.
![]()
- La vida siempre es tan dura o solo cuando eres joven?
![]()
- Siempre es dura.
roccosinfreno rebuznó:no puedo ver la sexta, no la cojo, de hecho donde vivo practicamente no tengo covertura
roccosinfreno rebuznó:no puedo ver la sexta, no la cojo, de hecho donde vivo practicamente no tengo covertura, y me encanta!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla
Esbainstaiguer rebuznó:El que hace de Paco en la serie se llama Guillermo, estudiante de ciencias políticas de la universidad complutense de Madrid. siempre me parecia bastante pijo, un chico guay que venia en coche a la facultad, vivia en un chalet con jardín y piscina -por oidas- el tipico chico alternativo... en fin muchos contactos ha debido de tener para estar trabajando en la tele, ya salio en una serie de cuatro, y en un capitulo del comisario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.