Series americanas de los 80's & 90's.

chupaste toda la solapa en los sobres de las elecciones?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
Coche Fantastico sin duda. No se merece argumento, tan poco es necesario que argumenteis vosotros. (Si quereis, pues si). Aquellos maravillosos años no se quedan atras.
 
Me gustaban más "Remington Steele" y "El gran héroe americano"
Y te has dejado grandes mitos como "V"...
 
Está claro, El coche fantástico. Yo añadiria a la encuesta la de El gran heroe americano, la del tío al que unos extraterrestres le daban un supertraje y se le perdían las instrucciones, con lo que se daba de hostias todo el día, era muy divertida.El prota era William Katt, y yo me pregunto, por qué me acuerdo de cosas tan chorras como el nombre de este tío??
 
Se te ha olvidao mencionar a Robert Culp, el colega agente del FBI, y a Connie Selleca, la novieta del prota
 
Que grande era "V". Si señor.

Y que mujeronas aparecian.
diana.jpg
 
PUES DE ESAS DE LA ENCUESTA ME QUEDO CON LOS AÑOS MARAVILLOSOS, PERO ME QUEDO CON LOS POWER RANGER HAHAHA, COMO MOLABAN CUANDO ERA PEQUEÑO.
 
Hola.



Me niego a votar en una encuesta que no tenga la mejor serie de los 80 con diferencia, que evidentemente es "Corrupción en Miami".
 
Creo que no tengo que decir cual es mi serie favorita.. :)
 
Por el amor de dios ke se os olvida el Ekipo A
Bueno de todos modos me kedo con V.
 
ateam.jpg


Mira que dejarse el Equipo A, vale que todos los episodios eran iguales, pero tiraba mucho.

Y que nadie se olvide de
Promot011.jpg
o como arreglar un reactor nuclear con una navaja y un par de folios.
 
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

McGyver, qué lapsus xDDDD
 
El super heróe americano.
El halcón callejero.
El enano rojo.
V
McGivert
Fama
.............. y un montón que no recuerdo el título.
 
Olvidarse de McGyver es un error de dimensiones pavorosas...
 
De los 90 también??? Entonces la lista sería interminable... por cierto Asta_Losoba, con ese post tuyo te has parecido a las cuñadas de Homer.
 
Asta_losoba.. se refiere a que como a las gemelas de los simpson les gusta mucho mc-giver y estan enamoradas de el.. pues eso creo que no tengo que explicar mas.
 
anda coño! es verdad. joer que espesa voy..gracias marita.
 
De las que se han puesto en la lista me quedo con el coche fantástico aunque podrían haberse puesto más series como ya han dicho antes: corrupción en Miami, el equipo A, McGyver...
 
Sin duda alguna El Coche Fantastico. Y luego El Gran Heroe Americano y McGuiver...
 
- Alcón callejero
- GRan heroe americano
- equipo A
- V
- Trueno azul
- MASH
- Luz de Luna...
- Otra de los sabados en que las protas siemrpe acababan enseñando alss tetas... que serie asm buena
- Erotissimo
- ...
 
Eh eh eh tengan cuidado ahí fuera....

¿Nadie se acuerda del capitán Furillo de CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET?
 
Me cago en la leche.

Cohones ke nadie se ha acordado de expediente X.
 
Atrás
Arriba Pie