Series americanas de los 80's & 90's.

chupaste toda la solapa en los sobres de las elecciones?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Dejémonos de tonterías....Matrimonio con hijos............Nikki Cox vale mucho más que todo lo demás junto que se pueda ver en la tele...
 
ahasver rebuznó:
Dejémonos de tonterías....Matrimonio con hijos............Nikki Cox vale mucho más que todo lo demás junto que se pueda ver en la tele...
Matrimonio con hijos, serie genial donde las haya, pero Nikki Cox no sale en esa serie.

i01.jpg
 
sale christina applegate

como serie, aunque no es americana, me quedo con red dwarf (el enano rojo), jejje vaya risas
 
No se olviden de "vacaciones en el mar". El simpático sobrecargo Gofer Smith, el rompecorazones doctor Adam Bricker, la eficiente relaciones públicas Julie McCoy, el paciente camarero Isaac Washington y el profesional capitán del "Princesa del Pacífico", Merryl Stuvin.
 
Xavier rebuznó:
Ah si y una que creo q se llamaba Choky o ese era el protagonista, no Matthew era el nombre del prota, ¿cómo se llamaba?

Creo que te refieres a "Los niños de Chucky", de un extraterrestre ke aparecia flotando en la habitación de los niños y les hacía superinteligentes o algo asin, no recuerdo mucho.

La de Reginald Perry me ha recordado a "Los Ropper".

Simon & Simon, Los Dukes de Hazzard, Magnum, Voyagers (una de viajes en el tiempo arreglando entuertos), Spenser, Hotel, Dinastía, Falcon Crest...
 
Xavier rebuznó:
Grandes V, las dos partes!

Dallas! Galactica estrella de combate! El halcon callejero!

Ah si y una que creo q se llamaba Choky o ese era el protagonista, no Matthew era el nombre del prota, ¿cómo se llamaba?

Otras chulas eran Otherworlds, los domingos por la mañana, el enano rojo, els joves, etc.
Tantos recuerdos, tantos bollycaos! y tantos phoskitos regalos y pastelitos!

Ah, no contara la mitica serie de batman pero .... como molaba!

Lo peor de lo peor: La superabuela! madre mia que bodriooo!

hostia puta tienes razon la super abuela!!!! que buena....

y Galactica lo más de lo más como molaba esa serie...


Alguien se acuerda de ENREDO??????
 
¡¡ENREDO!!!
Joer, no me habré reido yo poco con esa serie esquizofrénica..el pirao del padre que se creía que podía hacerse invisible chasqueando los dedos, el hijo maricón (creo que fue el primer papel del ya conocido Billy Cristal), la madre paranoica y el mamón del mayordomo negro, que cada vez que abría la boca era para soltar una auténtica genialidad..¡que buena serie...!

Ahora bien, el señor WEO (me inclino ante su memoria prodigiosa) ha recordado una AUTENTICA OBRA MAESTRA: La serie del Reginald Perry (el actual Al Bandit de "Matrimonio con hijos" me recuerda levemente a él). ¡¡Que tipo tan maravillosamente repugnante!!

Que tiempos!, ahora la tele ya no ofrece cosas tan buenas...
snif
 
Atrás
Arriba Pie