Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos hablando de películas de acción de chauche y silvestre, puto anormal. Hablamos de la época dorada de las artes marciales y que los gimnasios se llenaron de adolescentes por ellas. Y sales tú con que las cadenas de baile también gracias a dirty dancing. Cuando te digo que ningún adolescentes se apuntó a dar clases de baile saltas con que eran LAS adolescentes.¿Quééé?¿O sea que decir "los adolescentes" no las incluye a ellas? Eso por no mencionar que evidentemente su público potencial es femenino. Es difícil conectar con la historia si no eres tía o marica. De hecho fue escrita por una mujer y su director era abiertamente gay (murió de SIDA, por cierto).
Cómo puedes ser tan palurdo, es que es impresionante![]()
El que no sabe por dónde le da el aire eres tuNo te enteras de nada, asúmelo ya.
Estamos hablando de películas de acción de chauche y silvestre, puto anormal. Hablamos de la época dorada de las artes marciales y que los gimnasios se llenaron de adolescentes por ellas.
A todo el mundo le molaba Rambo, pero la gente no acudía en masa a alistarse la COE.
A todo el mundo le molaba Terminator, pero la gente no acudía en masa a estudiar robótica, informática o a saber.
A todo el mundo le molaba kickboxer, y la gente corrió en masa a estudiar artes marciales.
Juan Claudio tiene mi voto
Cuando te digo que ningún adolescentes se apuntó a dar clases de baile saltas con que eran LAS adolescentes.
Pues claro que hablamos de tíos y no de tías. Menuda salida de mierda.
Anormal, te lo vuelvo a repetir?? Películas de acción!!! Se entiende que hablamos de hombres. Pero tú cómo eres un mariconzonte fuiste al baile y metes a las mujeres.Jaja. Pero si hablaste de aulas de informática para referirte a Terminator. ¿Cómo tienes tanta cara?
Y vuelvo a responderte con los mismos ejemplos: Rocky y los rings de boxeo; Indiana Jones y las aulas de arqueología; Dirty Dancing y las salas de baile. En los 80 y 90 hubo muchas más películas que tuvieron influencia en todos los ámbitos sociales (hasta en la vestimenta), es estúpido negarlo.
Lo primero que te respondí es que fueron las parejas (de hecho tienes un mensaje un poco más arriba del forero Caldoset corroborando este hecho) y luego perfilé un poco mi ejemplo diciendo que el impulsor principal de ese fenómeno eran sobre todo mujeres. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Si digo "Los españoles pagarán más impuestos en 2025" sólo me refiero a ellos pero no a ellas?Palurdo, zote, anormal, mongolo.
deja de recrearte tanto con los maricones porque vas a cumplir el cliché de "el que lo dice lo es" y no hay nada más ridículo; bueno sí, que me respondas con el clásico yo soy el más macho de los machosAnormal, te lo vuelvo a repetir?? Películas de acción!!! Se entiende que hablamos de hombres. Pero tú cómo eres un mariconzonte fuiste al baile y metes a las mujeres.
Maricon, vete con @El bedel @John McClane a abrir un hilo de películas de baile y musicales, que es lo vuestro. Este es un hilo de hombres
Maricon!!!
Venga venga!!! Llévate del hilo este al mariconazo de @Moxica y os coméis las pollas en el primer callejón oscuro que encontréis. Tenéis mas estrógenos en vuestro cuerpo que @El bedeldeja de recrearte tanto con los maricones porque vas a cumplir el cliché de "el que lo dice lo es" y no hay nada más ridículo; bueno sí, que me respondas con el clásico yo soy el más macho de los machos
además en la encuesta no está el titán de tony jaa, hijo deputa
Tony Jaa es de los 80/90 ? Pues te jodesdeja de recrearte tanto con los maricones porque vas a cumplir el cliché de "el que lo dice lo es" y no hay nada más ridículo; bueno sí, que me respondas con el clásico yo soy el más macho de los machos
además en la encuesta no está el titán de tony jaa, hijo deputa
pues sammo hung o jackie chan, me chupa un huevo. el cine no murió, lo matasteis.Tony Jaa es de los 80/90 ? Pues te jodes
Anormal, te lo vuelvo a repetir?? Películas de acción!!! Se entiende que hablamos de hombres. Pero tú cómo eres un mariconzonte fuiste al baile y metes a las mujeres.
Maricon, vete con @El bedel @John McClane a abrir un hilo de películas de baile y musicales, que es lo vuestro. Este es un hilo de hombres
Maricon!!!
Si si... Y con dirty dancing las escuelas de baile se llenaron de mujeres, ya lo has dicho, pero no adolescentes. MariconzoEs que literalmente primero te puse los ejemplos de Rocky e Indiana y no te valían. Luego cité Dirty Dancing pero ya en términos extremos (para ilustrar los ejemplos en los que una peli en general puede influir a toda una generación); y es que tampoco.
A lo mejor lo que pasa, tal vez, es que eres un imbécil redomado. Porque para decir eso de los ochenta ya hay que no tener ni idea. Será que Chuache no llenó gimnasios de body builders; ni Top Gun aumentó alistamientos en la marina; o Juegos de Guerra o Tron de gente interesada en informática. Qué palurdo eres, me cago en Dios.
ya lo has dicho
Indiana también logró que mucha gente se matriculase en arqueología. Y lo mismo Rocky con el tema del boxeo.
Que sí, pero hablabas como si solo una cosa o un par de ellas había tenido influencia. Y en ambas décadas la tuvieron hasta los bailes de Dirty Dancing.
Mariconzo
Claro, mucho mejor lo tuyo. Irte a dar clases de baile como hacían las tías y los afeminados. Digo!!!Lo de tener esa fijación por tipos musculados, vigorosos y sudorosos de los ochenta no es esa oda a la heterosexualidad que crees que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.