Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 56.333
- Reacciones
- 21.584
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Gemser siempre, me refería a las otras. @Pepinillo la tuya es asi?
Hombre, esa no era la pregunta.Los demás no considero que sean buenos actores.
Hombre caro mod en el título de la giliencuesta se puede leer "mejor actor".Hombre, esa no era la pregunta.
Mejor actor de acción.Hombre caro mod en el título de la giliencuesta se puede leer "mejor actor".
Ya que no vale Clint votaré por Bruce Willis.
Más que nada por descarte, porque me parece el menos malo. Los demás no considero que sean buenos actores.
K#rma y ustedes valoren
A mí gusta que aparte de efectos especiales, patadas y tal, pues que los actores hagan del personaje alguien creíble.¿Qué tendrá que ver el ser un buen actor de acción con saber interpretar bien? ¿Te crees que los que van a ver Operación Dragón lo hacen por la calidad actoral del protagonista?
En qué aspectos, por ejemplo, el personaje de John Rambo en Acorralado, no es creible, atarantao?A mí gusta que aparte de efectos especiales, patadas y tal, pues que los actores hagan del personaje alguien creíble.
NoEl pana está borracho.
En nada majjjjjetttte.En qué aspectos, por ejemplo, el personaje de John Rambo en Acorralado, no es creible, atarantao?
A mí gusta que aparte de efectos especiales, patadas y tal, pues que los actores hagan del personaje alguien creíble.
Según lo veo los citados no son buenos actores, no me transmiten nada, y por tanto las pelis me resultan un tanto huecas, como sin personajes, como que les falta algo.
K#rma y ustedes valoren
A ver dime en qué escena se le ve Stallone sin "chispa" en Acorralado, por poner un ejemplo, vamos.No
En nada majjjjjetttte.
Precisamente la peli que citas es de las más representativas de lo que quiero decir. Un personaje sin chispa debido a la poca gracia interpretativa del actor.
Entiendo que a ti te fascine, no eres el.primero que conozco asín. En Rocky, la primera, quizá su mejor interpretación, todavía, y aun así la peli me dejó como que le falta algo al personaje .
En las de Rambo, pues que quieres que te diga, el tipo no transmite nada desde el principio, un personaje huero.
En fin, es mi manera de ver estás cosas del cine.
K#rma y está no es mi guerra
NoEl pana está borracho.
En nada majjjjjetttte.En qué aspectos, por ejemplo, el personaje de John Rambo en Acorralado, no es creible, atarantao?
A ver dime en qué escena se le ve Stallone sin "chispa" en Acorralado, por poner un ejemplo, vamos.
Jolll mi estimado, es que es dificilito discutir esto con un fan .A ver dime en qué escena se le ve Stallone sin "chispa" en Acorralado, por poner un ejemplo, vamos.
No te estoy preguntando tu opinión, sólo te estoy pidiendo que la sustentes con FACTOS.Jolll mi estimado, es que es dificilito discutir esto con un fan .
Nada es creíble, un personaje plano desde el principio, incluso el que hace de coronel es alguien inexpresivo. Muy planos todos.
A ver panas que incluso me estáis dando entrever que para hacer una buena peli de acción no hacen falta buenos actores. Para mí no.
Es que me acuerdo de HEAT , por ejemplo, con ese tiroteo con armas largas en la calle y es que la comparación es tremenda
K#rma asilvestrá.
En las de Rambo, pues que quieres que te diga, el tipo no transmite nada desde el principio, un personaje huero.



Pues lo siento, como podrás comprender no me voy a tragar una peli que no me gustó nada , por hacer una gilicronica.No te estoy preguntando tu opinión, sólo te estoy pidiendo que la sustentes con FACTOS.
Vamos que ni pajolera idea, ni te la habrás visto en versión original ni poshas en vinegar eso yes.Pues lo siento, como podrás comprender no me voy a tragar una peli que no me gustó nada , por hacer una gilicronica.
Y no me gustó precisamente porque no me gustaron las actuaciones. Abuso del mono gesto, sobreactuación del tío Silvestre, inexpresivos los secundarios.
Si no te vale con esto lo siento amego, opiniones y gustos muy dispares en este temita.
K#rma un the jungle
Algo amego, algo, un mínimo que me haga creíble el personaje y la historia.Hostia, que este tipo busca profundidad expresiva en Rambo III![]()
A ver dime en qué escena se le ve Stallone sin "chispa" en Acorralado, por poner un ejemplo, vamos.
¿ Es que no puede haber una buena peli de acción con un actor mínimamente bueno, ?
Pues mira tú mismo pones buenos ejemplos.Repito, el éxito las pelis de acción descansa no por lo bueno que sea el actor principal interpretando sino en otros elementos. Terminator, Indiana Jones y Matrix no es que tengan interpretaciones para echar cohetes pero están muy cuidados el resto de elementos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.