¿¿ Mejor actor de acción de los 80´s y 90´s ?? [Encuesta seria, eso yes]

¿ Quien crees que es el MEJOR actor de cine de acción de los 80-90 ??

• Sylvester Stallone

• Arnold Schwarzenegger

• Steven Seagal

• Jean Claude Van-Damme

• Chuck Norris

• Mel Gibson

• Bruce Willis

Los resultados solo son visibles tras votar.
Que sí, pero hablabas como si solo una cosa o un par de ellas había tenido influencia. Y en ambas décadas la tuvieron hasta los bailes de Dirty Dancing.
No conozco a ningún adolescente que quisiera apuntarse a baile. Nos estás queriendo decir algo?

No conozco a ningún adolescente que quisiera apuntarse a baile. Nos estás queriendo decir algo?

Ya sé que no tienes ni pajolera idea, por eso te lo digo. Y sí, después del estreno de la película, muchas academias de baile reportaron un aumento en la inscripción (sobre todo parejas interesadas en aprender bailes picantes).

Nunca he visto una peli de Almodóvar.
No me extraña entoces que te follaras gitanas y terminarás casandote con una panchita de metro y medio y cuerpo de botijo
Oiga, que yo jamás me he casado con una extranjera.

Y lo de las gitanas pues pecadillos de juventud.

Ya sé que no tienes ni pajolera idea, por eso te lo digo. Y sí, después del estreno de la película, muchas academias de baile reportaron un aumento en la inscripción (sobre todo parejas interesadas en aprender bailes picantes).
Sobre todo por adolescentes. Quién no deseaba aprender a bailar baile de salón tras ver dirty dancing.
Y quien no quiso aprender alfarería tras ver Ghost. Aparecieron academias de alfarería por todos lados. Había colas kilométricas de adolescentes en sus puertas

Sobre todo por adolescentes. Quién no deseaba aprender a bailar baile de salón tras ver dirty dancing.

Pues claro, idiota. Al igual que por ejemplo Fiebre del sábado noche también tuvo mucha repercusión en eso (aunque esta última es más de los años 70). Insisto nuevamente que ya sabíamos que eres un paleto sin pajolera idea.

Pues claro, idiota. Al igual que por ejemplo Fiebre del sábado noche también tuvo mucha repercusión en eso (aunque esta última es más de los años 70). Insisto nuevamente que ya sabíamos que eres un paleto sin pajolera idea.
Si si... Los adolescentes se mataban porque sus padres los apuntarán a baile de salón

Si si... Los adolescentes se mataban porque sus padres los apuntarán a baile de salón

Así es. De hecho no es difícil encontrar grupos de Facebook tal que "¡Era ver Dirty Dancing y querer apuntarte a clases de baile! ¿A que si?!" con miles de comentarios; o tirar de Chatgpt para que te desglose un poco el fenómeno cultural de la peliculita de marras (sobre todo en tías).

Paleto.

A todo el mundo le molaba Rambo, pero la gente no acudía en masa a alistarse la COE.
A todo el mundo le molaba Terminator, pero la gente no acudía en masa a estudiar robótica, informática o a saber.
A todo el mundo le molaba kickboxer, y la gente corrió en masa a estudiar artes marciales.
Juan Claudio tiene mi voto
A todas las mujeres le molaba prety woman, pero las mujeres no se metieron a ejercer. ¿o si?

A todas las mujeres le molaba prety woman, pero las mujeres no se metieron a ejercer. ¿o si?

Las mujeres ya eran putas de antes. Pero hay que ser ciego para no darse cuenta de la fiebre que causó esa peli con las movidas esas tontas de baile.

Yo diría que Pretty Woman les hizo creer a muchas (no a todas, obvio) que tenían nivel para ligarse a un guaperas ricachón.

Donald los está fichando a todos
1000056102.webp

Le falta Clint, aunque ya es que no. Arnie también fue republicano pero demostró que no tiene los plomos fundidos y ha criticado al subnormal de Trump varias veces (bueno, también jd vance o Musk)

Pues sí, en el cartel pone Laura Gemser pero al ver esas fotos se me han caido los recuerdos al suelo. Tenía 12 años.

Atrás
Arriba Pie