¿¿ Mejor actor de acción de los 80´s y 90´s ?? [Encuesta seria, eso yes]

¿ Quien crees que es el MEJOR actor de cine de acción de los 80-90 ??

• Sylvester Stallone

• Arnold Schwarzenegger

• Steven Seagal

• Jean Claude Van-Damme

• Chuck Norris

• Mel Gibson

• Bruce Willis

Los resultados solo son visibles tras votar.
Si no me falla la memoria ese tema sale al final de la peli cuando Rambo se rompe recordando cómo su amigo reventó tras sufrir un atentado en Vietnam... ¿Es así?.
No, ahí dice algo así como "no encuentro sus piernas".

Lo de "no siento las piernas" lo popularizó el mongolo este.

1000111388.webp

Como la gente que dice Alégrame el día en Harry el Sucio, que no coño que no lo dice hasta la 4, Impacto Súbito.
De ésa película está uno de las momentos cumbre en la filmografía de Eastwood

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya nada es como antes, tíos con dos cojones y tupé macarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A todo el mundo le molaba Rambo, pero la gente no acudía en masa a alistarse la COE.
A todo el mundo le molaba Terminator, pero la gente no acudía en masa a estudiar robótica, informática o a saber.
A todo el mundo le molaba kickboxer, y la gente corrió en masa a estudiar artes marciales.
Juan Claudio tiene mi voto

Correcto. Llevas toda la razón, en lo del diálogo y en la subnormalidad de Urrialde.

Es un cómico y se dedicaba a hacer precisamente eso. Y visto el gran éxito logrado en los 90 consiguió su propósito. A lo mejor los subnormales sois vosotros.
A todo el mundo le molaba Rambo, pero la gente no acudía en masa a alistarse la COE.
A todo el mundo le molaba Terminator, pero la gente no acudía en masa a estudiar robótica, informática o a saber.
A todo el mundo le molaba kickboxer, y la gente corrió en masa a estudiar artes marciales.

Indiana también logró que mucha gente se matriculase en arqueología. Y lo mismo Rocky con el tema del boxeo.

Areta: Ultimate Action Hero

Ver el archivos adjunto 180911

Si está escena la hubiese protagonizado alguno de los cinco participantes en esta encuesta sería icónica e historia del cine de acción.

Y anda que no habrá actores con décadas de carrera suspirando por una escena así.

- Bareta dame el mechero o te quemó los huevos.
Esa frase está en el olímpico de las frases de los tíos duros. El problema es que en España el cine de acción se lleva poco

Otro hilo me ha venido. Frases o diálogos que nos molan

Como la gente que dice Alégrame el día en Harry el Sucio, que no coño que no lo dice hasta la 4, Impacto Súbito.
Ese es el hilo de frases míticas que no se dicen en las películas, como tocala otra vez sam y todas esas.

John se acuerda de un colega al que han explotado los charlis, ha perdido medio cuerpo y chilla "I can´t find your legs", mientra lo ve agonizar. Esa frase se le queda grabada y la repite a Trautman.

Llámame rarito, pero entre ir a Vietnam y meterse en un ring, me quedo con lo segundo.

Y lo de Terminator con la informática, muy cogido por los pelos. Que en realidad todos queríamos ser Conan y follar con brujas. :lol:
Tú también te pajeaste con aquella escena donde se cepilla a la bruja, antes de arrojarla a la chimenea; ¿a que sí?

Última edición:
Es un cómico y se dedicaba a hacer precisamente eso. Y visto el gran éxito logrado en los 90 consiguió su propósito. A lo mejor los subnormales sois vosotros.

Indiana también logró que mucha gente se matriculase en arqueología. Y lo mismo Rocky con el tema del boxeo.
Las artes marciales tuvieron mucho mas tirón que el boxeo

Sin embargo todos vimos Almodóvar y algunos salisteis como salisteis.

Yo cuando vi Torrente no me entraron ganas de irme de pootas. Desde luego este currito tiene unas cosas....

El steven seagran, por favó. Un tio com cara de flipao, que solo camina hacia delante mientras pega. Hablamos de acción, no? Pues que mas acción que esa, no han terminado de decir una frase y el hijoputa ya ha roto varios brazos y tabiques nasales, porque a Steven le.encanta partir brazos.

Violencia, y steven de todos los que habéis nombrado es el más violento porque es medio esquizofrénico, puede llegar el malo mas chungo del mundo que llega steven y le marca los puños en la frente y le deja con la nariz sangrando y como le responda una impertinencia le rompen varios dedos , y se la.suda que sea el director de la CIA o el capo.di tutti capi de las 5 familias

Yo obviamente voto por Sly por una cuestión emocional. Pero el Chuache y él son el papá y mamá del cine de acción, es casi imposible poner a uno por delante del otro objetivamente.

Se puede decir que los 80 son más de Sly pero los 90 son más del Chuache. Y además es que es irrelevante, son los putos números 1 indiscutibles de la historia y no hay debate posible.

El tito Sly ahahahahahahahaha

Si hablamos de influencia, estoy seguro que muchos opositaron a madero por Arma Letal.

Si hablamos de influencia, estoy seguro que muchos opositaron a madero por Arma Letal.
Y cuando consiguen entrar y se dan cuenta que todo lo que habían visto en películas y series policíacas es mentira, y que el arma la tienen básicamente de adorno; vienen las frustraciones.

Yo he votado a Chuache, que podía haber votado por Sly sin ningún problema, para mí están a la par, la diferencia es que yo en el cine he ido a ver más películas de Arnold que de Sly, yo salí flipado del cine tras ver Terminator 2 y Mentiras Arriesgadas, flipaera que me duraba una buena temporada y deseando que salieran en video para volverlas a ver.

Esta escena volvió a muchos foreros homosexuales.

Atrás
Arriba Pie