¿¿ Mejor actor de acción de los 80´s y 90´s ?? [Encuesta seria, eso yes]

¿ Quien crees que es el MEJOR actor de cine de acción de los 80-90 ??

• Sylvester Stallone

• Arnold Schwarzenegger

• Steven Seagal

• Jean Claude Van-Damme

• Chuck Norris

• Mel Gibson

• Bruce Willis

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues sí, en el cartel pone Laura Gemser pero al ver esas fotos se me han caido los recuerdos al suelo. Tenía 12 años.
Un empujón lo tenía.

1000111515.webp

Ya que no vale Clint votaré por Bruce Willis.
Más que nada por descarte, porque me parece el menos malo. Los demás no considero que sean buenos actores.

K#rma y ustedes valoren

Hombre, esa no era la pregunta.
Hombre caro mod en el título de la giliencuesta se puede leer "mejor actor".
Mira que he visto pelis de esas gentes, incluso en el cine de estreno. Son actores de pocos registros, malos como actores, no me transmitían nada, se les veían las costuras , no resultaban creíbles sus personajes.

En fin, gustos y colores 🌈 que tú sabe.

Ya que no vale Clint votaré por Bruce Willis.
Más que nada por descarte, porque me parece el menos malo. Los demás no considero que sean buenos actores.

K#rma y ustedes valoren

¿Qué tendrá que ver el ser un buen actor de acción con saber interpretar bien? ¿Te crees que los que van a ver Operación Dragón lo hacen por la calidad actoral del protagonista?

Última edición:
¿Qué tendrá que ver el ser un buen actor de acción con saber interpretar bien? ¿Te crees que los que van a ver Operación Dragón lo hacen por la calidad actoral del protagonista?
A mí gusta que aparte de efectos especiales, patadas y tal, pues que los actores hagan del personaje alguien creíble.
Según lo veo los citados no son buenos actores, no me transmiten nada, y por tanto las pelis me resultan un tanto huecas, como sin personajes, como que les falta algo.

K#rma y ustedes valoren

El pana está borracho.
No
En qué aspectos, por ejemplo, el personaje de John Rambo en Acorralado, no es creible, atarantao?
En nada majjjjjetttte.
Precisamente la peli que citas es de las más representativas de lo que quiero decir. Un personaje sin chispa debido a la poca gracia interpretativa del actor.

Entiendo que a ti te fascine, no eres el.primero que conozco asín. En Rocky, la primera, quizá su mejor interpretación, todavía, y aun así la peli me dejó como que le falta algo al personaje .
En las de Rambo, pues que quieres que te diga, el tipo no transmite nada desde el principio, un personaje huero.

En fin, es mi manera de ver estás cosas del cine.
K#rma y está no es mi guerra

A mí gusta que aparte de efectos especiales, patadas y tal, pues que los actores hagan del personaje alguien creíble.
Según lo veo los citados no son buenos actores, no me transmiten nada, y por tanto las pelis me resultan un tanto huecas, como sin personajes, como que les falta algo.

K#rma y ustedes valoren

Pero es que vamos a ver, alma de cántaro: para ser un buen actor de acción no hace falta ser un gran intérprete; de hecho muchos de ellos ni tan siquiera lo son (y puedes revisar la lista para darte cuenta de ello). Importan más otros elementos como por ejemplo lo bien hecho que esté el guión y/o una historia atractiva o también el carisma del protagonista.

Que por cierto, veo llamativa la ausencia de Jackie Chan. ¿Por qué Seagal y no un tipo con muchas de las mejores (y más peligrosas) coreografías de pelea de los años 70/80/90?

No

En nada majjjjjetttte.
Precisamente la peli que citas es de las más representativas de lo que quiero decir. Un personaje sin chispa debido a la poca gracia interpretativa del actor.

Entiendo que a ti te fascine, no eres el.primero que conozco asín. En Rocky, la primera, quizá su mejor interpretación, todavía, y aun así la peli me dejó como que le falta algo al personaje .
En las de Rambo, pues que quieres que te diga, el tipo no transmite nada desde el principio, un personaje huero.

A ver dime en qué escena se le ve Stallone sin "chispa" en Acorralado, por poner un ejemplo, vamos.

El pana está borracho.
No
En qué aspectos, por ejemplo, el personaje de John Rambo en Acorralado, no es creible, atarantao?
En nada majjjjjetttte.

A ver dime en qué escena se le ve Stallone sin "chispa" en Acorralado, por poner un ejemplo, vamos.

Jolll mi estimado, es que es dificilito discutir esto con un fan .
Nada es creíble, un personaje plano desde el principio, incluso el que hace de coronel es alguien inexpresivo. Muy planos todos.

A ver panas que incluso me estáis dando entrever que para hacer una buena peli de acción no hacen falta buenos actores. Para mí no.
Es que me acuerdo de HEAT , por ejemplo, con ese tiroteo con armas largas en la calle y es que la comparación es tremenda

K#rma asilvestrá.

Jolll mi estimado, es que es dificilito discutir esto con un fan .
Nada es creíble, un personaje plano desde el principio, incluso el que hace de coronel es alguien inexpresivo. Muy planos todos.

A ver panas que incluso me estáis dando entrever que para hacer una buena peli de acción no hacen falta buenos actores. Para mí no.
Es que me acuerdo de HEAT , por ejemplo, con ese tiroteo con armas largas en la calle y es que la comparación es tremenda

K#rma asilvestrá.
No te estoy preguntando tu opinión, sólo te estoy pidiendo que la sustentes con FACTOS.

No te estoy preguntando tu opinión, sólo te estoy pidiendo que la sustentes con FACTOS.
Pues lo siento, como podrás comprender no me voy a tragar una peli que no me gustó nada , por hacer una gilicronica.
Y no me gustó precisamente porque no me gustaron las actuaciones. Abuso del mono gesto, sobreactuación del tío Silvestre, inexpresivos los secundarios.

Si no te vale con esto lo siento amego, opiniones y gustos muy dispares en este temita.

K#rma un the jungle

Pues lo siento, como podrás comprender no me voy a tragar una peli que no me gustó nada , por hacer una gilicronica.
Y no me gustó precisamente porque no me gustaron las actuaciones. Abuso del mono gesto, sobreactuación del tío Silvestre, inexpresivos los secundarios.

Si no te vale con esto lo siento amego, opiniones y gustos muy dispares en este temita.

K#rma un the jungle
Vamos que ni pajolera idea, ni te la habrás visto en versión original ni poshas en vinegar eso yes.

Hostia, que este tipo busca profundidad expresiva en Rambo III :121::121::121:
Algo amego, algo, un mínimo que me haga creíble el personaje y la historia.
¿ Es que no puede haber una buena peli de acción con un actor mínimamente bueno, ?

No se panas, ya os he puesto un ejemplo de peli con mucha acción y dos actoracos.
Insisto, que será cuestión de gustos.. Estás pelis de estos tíos siempre me dejan a medias, como si les faltara algo para terminar de cocinar se, y ese algo radica en actuaciones muy deficientes.

K#rma gustos y colores 🌈

Aquí (1:19:06). Jaque mate, ateíto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿ Es que no puede haber una buena peli de acción con un actor mínimamente bueno, ?

Repito, el éxito las pelis de acción descansa no por lo bueno que sea el actor principal interpretando sino en otros elementos. Terminator, Indiana Jones y Matrix no es que tengan interpretaciones para echar cohetes pero están muy cuidados el resto de elementos.

Repito, el éxito las pelis de acción descansa no por lo bueno que sea el actor principal interpretando sino en otros elementos. Terminator, Indiana Jones y Matrix no es que tengan interpretaciones para echar cohetes pero están muy cuidados el resto de elementos.
Pues mira tú mismo pones buenos ejemplos.
Tanto en Matrix como en Indiana Jones hay buenas actuaciones, buenos actores. Que si, que la acción es lo principal en estas pelis, pero ha de estar acompañado de una , al menos mínimamente, buena actuación. En los ejemplos que has puesto bastante bienas..

En Rambo, tu mismo has puesto el ejemplo, del YouTube ese, un Stallone inexpresivo de mirada perdida, mono gesto, que pasa a la sobreactuación sin cortarse.
En fin , que si os gusta ese tipo de cine sin actor, esos protagonistas no-actores, pues bueno, disfrutadlo. A mí no me va ese tipo de cine.

K#rma y ustedes valoren

Es un actor plano.

El nuevo "conocimientos de informática: word, acces y powerpoint", que decia todo el que no tenia ni pajolera idea de ordenadores en los 90.

Tampoco es que a Harrison o a Keanu se le caigan los oscars o los papeles complicados, caen muy bien, tienen a full de carisma, pero aparte de meterse en pepinacos de franquicias tampoco es que les sobren los recursos. Ford fuera de sus personajes estrella no ha dejado nada memorable, al revés, se le pasa porque es el puto indiana.

Acorralado y Rocky hay que decir que se salen del concepto peli de accion, al menos, fueron nominadas. Si no se llegan a convertir en fabricas de salchichas hubieran pasado por pelis serias, con un peor envejecimiento Rocky pero vaya. Stallone por supu se calza trajes a medida y da un poco la medida de lo puede dar, pero también de lo que no. Los otros no han tenido nada remotamente cercano a una peli oscarizable. Arnie se metió el blockbusters de la edad de oro reciente del blockbuster, pero aparte de efectos secundarios o mierdas técnicas nada y Seagal o Vandamme son carne de videoclub a los que las circunstancias del mercado puso en el escaparate, igual si Dudikoff nace 15 años mas tarde lo tienes ahí. Bruce Willis hizo carrera metiendose en pelis que no querían Stallone/Arnie. Solo Mel de ellos es un actor que ha dado más registros, aunque está como una puta chota.

Atrás
Arriba Pie