Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
5.911
Reacciones
0
Mañana 1 de Agosto a las 12.00 es el sorteo de la tercera y última ronda previa de la Champions. Entran en el bombo el Atletico de Madrid y el Barcelona como representantes de España y se jugarán los dias 12/13 de Agosto la ida y 26/27 de Agosto la vuelta. El Barcelona lo hace en el bombo 1 y sus posibles rivales son (todavia queda por jugar la vuelta de la segunda ronda previa y por eso algunos equipos no están decididos):

ganador de FC Sheriff (MDA) / AC Sparta Praha (CZE)
ganador de Drogheda United FC (IRL) / FC Dynamo Kyiv (UKR)
SK Slavia Praha (CZE)
PFC Levski Sofia (BUL)
Galatasaray AS (TUR)
ganador de FC İnter Bakı (AZE) / FK Partizan (SRB)
Vitória SC (POR)
ganador de NK Domžale (SVN) / NK Dinamo Zagreb (CRO)
ganador de Beitar Jerusalem FC (ISR) / Wisla Kraków (POL)
R. Standard de Liège (BEL)
FC Twente (NED)
ganador de Tampere United (FIN) / FC Artmedia Petržalka (SVK)
ganador de Aalborg BK (DEN) / FK Modriča (BIH)
ganador de SK Brann (NOR) / FK Ventspils (LVA)
ganador de Anorthosis Famagusta FC (CYP) / SK Rapid Wien (AUT)




En el caso del Atletico está en el bombo 2 y sus rivales pueden ser :

Liverpool FC (ENG)
Arsenal FC (ENG)
FC Schalke 04 (GER)
Juventus (ITA)
ganador de Rangers FC (SCO) / FBK Kaunas (LTU)
Olympique de Marseille (FRA)
FC Steaua Bucureşti (ROU)
ganador de Panathinaikos FC (GRE) / FC Dinamo Tbilisi (GEO)
ganador de IFK Göteborg (SWE) / FC Basel 1893 (SUI)
Olympiacos CFP (GRE)
ganador de Fenerbahçe SK (TUR) / MTK Budapest (HUN)
FC Shakhtar Donetsk (UKR)
ganador de RSC Anderlecht (BEL) / FC BATE Borisov (BLR)
ACF Fiorentina (ITA)
FC Spartak Moskva (RUS)



El Barcelona lo tiene muy facil... en nuestro caso que Dios nos pille confesados!!!!
 
Suerte suerte a todos...

Hay un 50% de que nos toque uno jodido o uno facil (mas o menos y metiendo en el carro de los faciles al Rangers, fenerbache, al Schalke, Marsella...)
 
Los Atléticos tenemos un doble morbo que no quiero ni ver, que son el Liverpool y el Fenerbahçe

Y la Juve y el Arsenal que tampoco
 
El Atlético debería fichar un mediocampista jugón, lo necesita como el agua.

A poco que se haga con uno, será un equipo temible.
 
Cupido que te veo escribiendo en el hilo de la Uefa del tirón...
 
Televisan el sorteo?
 
Veo que el único relativamente peligroso (al menos con nombre) que le puede tocar al Barça es el Galatassaray, quizás también el Dinamo de Kiev que deben estar ya en plena temporada.

En fin, no deberian tener problemas. El Atlético mucho más complicado...
 
Hombre, nos puede tocar el potentisimo Victoria SC del que madeira habla maravillas de el :lol:
 
El Fenerbache en el grupo de los fáciles, más vale que no os toque.
 
El Fenerbache esta en el grupo de los jodidos.

De hecho es un posible rival del Atleti. Con Luisito Aragones de entrenador.

Que no pudo hacer nada mas para que ganaramos la Champions (que el gol de falta que se casco es mucho) y ahora si nos toca, nos puede dejar otro añito mas sin champions. :lol:

Y si nos toca el Liverpool, el chavalin que pedia un buen equipo y participar en Champions para quedarse nos puede dejar tambien fuera.

Que romantisco es el futbol a veces.
 
¿Se puede usar este hilo para la UEFA Cup o se abre otro? Si se usa este, hay que editar el título.
 
Editado el título, también se utilizará para la copa de la UEFA como en el antiguo.
 
Me permito recordaros qué equipo es el que más veces ha ganado la Copa de Europa, cuál es que más partidos ha jugado en ella, el que más ha ganado y el que más goles ha metido. No estaría ni medio bien que el hilo de la Copa de Europa no mencionase, en su primera página, al equipo que por ella campea vestido con el púrpura de la gloria futbolística a nivel mundial.

428px-Logo_Real_Madrid.svg.png


REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, NUEVE VECES CAMPEÓN.
 
PORRONS :shock: preveo un duelo polaco barça - wisla y un duelo rojiblanco atleti - olympiakos
 
A tomar por culo..... el Schalke 04. Primero en Alemania


edito: Al Barcelona con el ganador del Beitar/Wisla primero en Barcelona.
 
Ganador del Anorthosis FC (CYP) / SK Rapid Wien (AUT) - Olympiacos (GRE)

Vitoria SC - Ganador del IFK Göteborg (SWE) / FC Basilea 1893 (SUI)

Shakhtar Donetsk (UKR) -Ganador del NK Domzale (SVN) / NK Dinamo Zagreb (CRO)

FC Schalke 04 (GER) - Atlético Madrid (ESP)

Ganador del Aalborg BK (DEN) / FK Modrica (BIH) - Ganador del Rangers (SCO) / FBK Kaunas
(LTU)

FC Barcelona (ESP) - Ganador del Beitar Jerusalem FC (ISR) / Wisla Cracovia (POL)

Levski Sofia (BUL) - Ganador del Anderlecht (BEL) / FC BATE Borisov (BLR)

Standard de Lieja - Liverpool (ENG)

Ganador del Inter Baku (AZE) / FK Partizan (SRB) - Ganador del Fenerbahçe (TUR) / MTK Budapest (HUN)

Twente (NED) - Arsenal (ENG)

FC Spartak Moscú - Ganador del Drogheda United (IRL) / FC Dinamo Kiev (UKR)

Juventus (ITA) - Ganador del Tamepre United / Artmedia Petrzalka

Ganador del SK Brann / FK Ventspils - Olympique Marsella (FRA)

ACF Fiorentina (ITA) - SK Slavia Praha (CZE)

Galatasaray AS (TUR) - FC Steaua Bucarest (ROU)

Ganador del Panathinaikos (GRE) / FC Dinamo Tbilisi (GEO) - Ganador del FC Sheriff (MDA) / AC Sparta Praga (CZE)
 
sorteo benevolo con el barça, complicado el atleti aunque el partido de vuelta en casa le puede dar mas opciones, suerte a todos los equipos de la liga española en champions menos a uno xd xd..
 
Bueno, pues el Schalke nos ha tocado. Dentro de lo malo es lo mejor, y sobre todo que la vuelta es en casa.
Bajo mi punto de visto debemos pasar, no es nada del otro mundo el equipo alemán, ya se vió el año pasado contra el Barça, aunque miedo me da que somos el Atleti...


Empiezo con las oraciones desde ya mismo.

AÚPA!!
 
No sé de que se quejan, a mi me parece un sorteo muy bueno para el Atleti. El Schalke es un equipo muy asequible, no tiene grandes figuras a defender, y su juego en ataque es practicamente nulo, amén de que con una defensa tan lenta el Kun puede asesinarlos. Y si ya tenemos en cuenta que podía haberle tocado Juve, Arsenal o Liverpool pues..
 
No sé de que se quejan, a mi me parece un sorteo muy bueno para el Atleti. El Schalke es un equipo muy asequible, no tiene grandes figuras a defender, y su juego en ataque es practicamente nulo, amén de que con una defensa tan lenta el Kun puede asesinarlos. Y si ya tenemos en cuenta que podía haberle tocado Juve, Arsenal o Liverpool pues..

Joder, vaya analisis. Primero, el Kun la ida no la juega y a la vuelta llega 1 o 2 dias antes como mucho (espero que eliminen a Argentina a las primeras de cambio en los Juegos). Segundo, precisamente su juego de ataque es lo mejor que tiene con Farfán, Altintop, Kuranyi, Asamoah y luego le sumamos a Ze Roberto y Engelaar.
 
En la UEFA al Depor le ha tocado el Hajduk Split croata. El más difícil de todos los rivales posibles...
 
No sabía lo del Kun. También tenía el Schalke a esos jugadores el año pasado y dieron ascopena contra Valencia y Barça, a los que no veo mucho mejores que el Atleti.

Ahora bien, si preferís volver a vestiros con ese chandal de la subnormalidad llamado 'pupas' y empezais temiendo a gente como estos alemanes no sereis dignos de la Champions, es más, ni de la Intertoto, ostias ya. Me duele hasta a mi que se ningunee a un equipo histórico como los colchoneros, y eso que son mis rivales.
 
Yo no le tengo miedo a nadie, aquí están los mejores y nosotros vamos a demostrar que somos de esos. Pero si es cierto que no es un rival fácil, que llevan mas tiempo rodando que nosotros puesto que la Bundesliga está a punto de empezar. Sus refuerzos de este año han sido Engelaar y Farfán, aunque también andan por ahí los que te he dicho antes (se me ha olvidado Rakitic). Si se hubieran cruzado en octavos no les temo, pero así en frio y nuestro equipo a medio hacer si que les tengo respeto. Por nombres tenemos mucho mejor equipo que ellos pero hay que demostrarlo en el campo, confio en un 0-0 en Alemania y que a la vuelta el Kun ponga patas arriba el Calderón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie