Series de mierda (o no tanto) que vemos mientras foreamos, cocinamos o cagamos.

ms.cs.ds

El Willy Fogg del foro
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
2.651
Reacciones
173
Bueno a raiz de una pregunta que me hizo @Lebrom sobre una serie me surgio la idea de abrir este hilo, la idea es ir poniendo series que sin ser una maravilla las seguimos viendo en alguna circunstancia del dia o de la noche, a ver si me explico, voy a preparar la cena y para no tener que ver la mierda de la tele me pongo esa serie que igual ya la he visto o igual no, pero que no me llama lo suficiente la atención como para verla en 50 pulgadas con risquetos y cerveza, esas series que aunque te vayas un momento a cagar vuelves y no pierdes el hilo.

Y para evitar el Ban empiezo yo con:
Rizzoli & Isles


Esta serie trata de una detective de la ciudad de Boston y de su amiga compañera examinadora médica.
La detective se llama Jane Rizzoli (es la morena) que la protagoniza la actriz Angie Harmon, ella es hija de un fontanero y su hermano tambien es policia, ella digamos que es la tipica policia dura y nada femenina que al final de la dura jornada de trabajo se va con los colegas a tomar cervezas y comer hamburgesas, aunque detras de esa capa de tia dura tiene un monton de complejos y traumas (osea como casi todas) ya que un asesino en serie estuvo a punto de matarla.
La examinadora medica es la Dra. Maura Isles, ahora entendeis el titulo de la serie, la verdad es que no se han calentado mucho la cabeza, esta tia es todo lo contrario de Rizzoli, ella es pija, delicada, con estudios y ademas tiene un buen sueldo pero claro no todo puede ser perfecto y oculta una gran secreto
su padre biologico es un jefe de la mafia
la actriz es mi amada
Sasha Alexander
que entre otras series ha salido en Navy y en la quinta y sexta temporade Shameless.
Todos los episodios siguen un patron clasico, con un asesinato al principio, unas pistas falsas a mitad del capitulo y un desenlace donde todos son felices y acaban bebiendo en un bar rollo Aly McBeal.
Tambien esta el jefe gruñon y un compañero negro
Tambien tenemos a un sargento que es una especie de padre para rizzoli, en fin todos los esteriotipos de las series policiales asi que ya sabeis, no es una maravilla pero mejor ver esta seria que HMYV mientras haces el cocido.

Edito: no se como quitar las letras azules asi que os jodeis.
 
Última edición:
Este año me he conseguido quitar de Arrow, culebrón donde los haya, todo gracias a Yomvi y su gran surtido de series.

Encima ahora me pienso hacer de Netflix y no estoy para nadie.
 
O he leído mal o estás diciendo que Shasha Alexander está muerta y casi me provocas un ictus. Sigue erectando pollas allá donde vaya.
 
O he leído mal o estás diciendo que Shasha Alexander está muerta y casi me provocas un ictus. Sigue erectando pollas allá donde vaya.
Ostias ahora Edito y lo arreglo. El que murió fue el compañero negro.
Ya lo arreglare luego que con el móvil es una mierda.
 
Última edición:
Este año me he conseguido quitar de Arrow, culebrón donde los haya, todo gracias a Yomvi y su gran surtido de series.

Encima ahora me pienso hacer de Netflix y no estoy para nadie.

Haces bien, pero que es eso de hacerse de Netflix?

Yo me he bajado las series de ahí sin problema de registro ni nada. Iluminame por favor.

Series así mientras haces otra cosa, pues casi todas. Luego las vuelvo a ver, claro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie