Series inolvidables. Mike Hammer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Mike Hammer. ¿quién no recuerda a Mike Hammer? Sirvan estos párrafos para recordar a una de mis más queridas y entrañables series.
Eran años de la tele pública , sólo dos canales, el primer canal y el segundo canal (la 1 y la 2, vendría mucho después). Muchas teles aun en blanco y negro (el color era caro, como cantaba dj kun en su recomendada versión de malos tiempos para la lírica). Mike, detective privado, hábil, audaz, intuitivo, siempre daba con el malo, sus métodos no siempre eran aplaudidos, era expeditivo, duro, pero implacable. Siempre apoyado por su incondicional secretaria Velda, era un mujeriego empedernido, ninguna mujer se le resistía, y sólo al verle, no tenian ni reparo ni pudor en pedirle una cita, a lo que él, imperturbable siempre contestaba con la mítica frase: "tomaré nota". Enamorado de Manhattan, nos hizo soñar a los chavalillos de la época con poder algún día ser como él, detective, importante, con un montón de mujeres siempre alrededor, tipo duro, con su clásica estética años 40, muy en la onda de Bogart. Incluso la música de la serie aún se puede encontrar en internet como melodía para móviles.
La seríe se rodó de 1984 a 1987 y estaba protagonizada por Stacy Keach.
Una de esas series geniales que quedarán para siempre grabadas en nuestra memoria.

hammer10ev.jpg
 
MAGNUM
magnum02.jpg


EL HALCON CALLEJERO

seriehalcon.jpg


GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE
vipermov.gif
 
amores de la juventud, hasta las extraterrestres son unas lagartas

V_Diana.jpg


Una leyenda, seguro que inspiro a torge en algo

scuttle2.jpg
 
Tengo ganas de volver a ver V.Una de las series que mas me marcaron junto a El coche fantástico.
 
Joder a mi Mike Hammer me deprimia porque siempre lo ponian los domingos por la noche y ya quedaban pocas horas pa volver al cole. Que malos recuerdos.
 
Kokillo rebuznó:
Joder a mi Mike Hammer me deprimia porque siempre lo ponian los domingos por la noche y ya quedaban pocas horas pa volver al cole. Que malos recuerdos.

eso me pasaba a mí con juzgado de guardia, que la daban un poco antes.
 
Richal rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Joder a mi Mike Hammer me deprimia porque siempre lo ponian los domingos por la noche y ya quedaban pocas horas pa volver al cole. Que malos recuerdos.

eso me pasaba a mí con juzgado de guardia, que la daban un poco antes.

Esa no era los lunes antes o despues del capitulo de Alfred Hitchckok?
 
otras miticas series:

nostalgia-series-lute1a.jpg

El lute


nostalgia-serie-fugitivo2.jpg

El Fugitivo

54.jpg

y el heroe por excelencia Batman.
 
Mike Hammer, qué recuerdos.... la serie en la que todas las mujeres mostraban unas enormes peras desafiando orgullosamente la ley de la gravedad.
 
dimonio8 rebuznó:
otras miticas series:

nostalgia-series-lute1a.jpg

El lute


nostalgia-serie-fugitivo2.jpg

El Fugitivo

54.jpg

y el heroe por excelencia Batman.

Los bocadillos con los sonidos de los golpes de Batman se salian
 
Saga rebuznó:
Los bocadillos con los sonidos de los golpes de Batman se salian

Lo de los bocadillos con PWAAM CRUNCHH etc ha sido de lo más lamentable de la historia de la televisión. Me gusta Batman, pero esa serie me daba grima sólo por eso.

Y que recuerdos con lo de Juzgado de guardia.... Es cierto que lo hacian los domingos por la noche, antes de irte a sobar pa empezar la rutina semanal.
 
Arriba Pie