Series que podría ver mil veces.

Yo recuerdo cuando era chaval que en Antena 3 reponían capítulos de Farmacia de Guardia como en el tramo de las 12:30-14:30 que es cuando venía del cole a comer. Había capítulos que lo menos vi 5 veces, eso sí era una sitcom con cojones.

De crío me encantaba esta niña que ya es toda una mujer.
alicia-rozas-6480b9537b616.jpg
 
Yo recuerdo cuando era chaval que en Antena 3 reponían capítulos de Farmacia de Guardia como en el tramo de las 12:30-14:30 que es cuando venía del cole a comer. Había capítulos que lo menos vi 5 veces, eso sí era una sitcom con cojones.

De crío me encantaba esta niña que ya es toda una mujer.
Ver el archivos adjunto 156479
Yo me hice pajas con la de la izquierda. Ayer.
 

Tres vueltas le habré dado tranquilamente a esa maravilla.

Añadiría The Office, que le habré dado sus cinco o seis vueltas. La verdad que las sitcom son las series más candidatas a verlas mil millones de veces porque te hacen buena compañía mientras comes o cenas.

Españolas, la que más veces habré visto es ANHQV.
 
Cuando reviso una serie suelo decepcionarme, salvo the big bang theory.
Así que por mas que me apetezca, mad men, los soprano, breaking bad o juego de tronos se van a quedar en mi recuerdo tal y como estaban.
 
Pues a mí Breaking Bad me gustó más la segunda vez que la vi, que la primera.

Y mira que era difícil.
 
La que se avecina y, en menor medida, Aquí no hay quien viva.
 
Creo que nunca he visto una serie dos veces más allá de las reposiciones de series clásicas en TV, cuando no había streaming. Siempre he querido revisionar Lost, pero nunca paso del segundo episodio, no tengo paciencia porque enseguida me acuerdo de todo.

Battlestar Galáctica me molaría revisitarla, recuerdo que la vi en modo maratón y me pase una semana obseso viendo un capítulo tras otro. Aunque me da miedo que haya envejecido mal.
 
Creo que nunca he visto una serie dos veces más allá de las reposiciones de series clásicas en TV, cuando no había streaming. Siempre he querido revisionar Lost, pero nunca paso del segundo episodio, no tengo paciencia porque enseguida me acuerdo de todo.

Battlestar Galáctica me molaría revisitarla, recuerdo que la vi en modo maratón y me pase una semana obseso viendo un capítulo tras otro. Aunque me da miedo que haya envejecido mal.
Es eso, cuando vuelves recuerdas también lo peor y los capítulos de relleno. En el caso de BSG son unos pocos. En Lost son menos pero por contra son más de cien capítulos.
 
Arriba Pie