Service Pack 2, es asi de hijo de puta aposta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
73
Weno, he cometido la enorme estupidez de decirle que si a la actualiacion de winxp de service pack2. Y sinceramente es una gran mierda. Me ha petado el nero, el stylexp, el adobe premier, y mucho mucho programas mas.

El problema viene ahora, Tengo que editar unos videos, y cuando intento abrir el adobe premier me sale un mensaje de que abia un error y que instalase de nuevbo el programa. Lo he instalado de nuevo, y ahora cuando lo abro, empieza a cargar y al momento se cierra solo, sin llegar a cargar del todo. Alquien sabe que puedo hacer para que me funcione?

el es adobe premier pro 7.0 si ay alguno q se entere del tema q me diga algo.

Por cierto, ademas de petarme mil programas y dejarme el pc estupido, ahora cuando voy a reiniciar o apagar el pc, se keda el puntero del raton un par de minutos cargando antes de salir la ventanita de cambiar [sesion][reiniciar][apagar]. Vamos, SP2 apesta... si pueden no lo instalen porque encima este nome deja restaurar el equipo, me elimino los anteriores puntos de control de restauracion, bilgeis ijoputa!!!

esto al foro d informatica no??

yo no instalo esa mierda ni en broma demasiados problemas he oido q da.

Jodido gordo grimoso...tendrias que alejar tus grasientos dedos del teclado y ponerte a sudar para quitarte el lastre que tienes por todo el cuerpo

mejor copio al post de informatica, xDDD

richal metete un dedo en el culet xDD

Hay un modo de iniciar el premier y es simple de cojones, tanto que no me sale de los mismos decirte como es, pero si escribes el error que te da en el google, sale en la primera página.

Einherjer rebuznó:
Hay un modo de iniciar el premier y es simple de cojones, tanto que no me sale de los mismos decirte como es, pero si escribes el error que te da en el google, sale en la primera página.

Pues postee aqui porque no encontraba nada por el google... solo encuentro mierda, pero no veo la solucion...

¿soy el único al que le va bien el windows xp? Y con el service pack 2 y todo, oiga.

NomadS0ul rebuznó:
¿soy el único al que le va bien el windows xp? Y con el service pack 2 y todo, oiga.

claramente, yo molo mas que tu, por que yo rulo con windows me hihihih y me tira guay hihihihih soy underground cool que te cagas saes?

pherseo pareces nuevo ,meter este post en el general

NomadS0ul rebuznó:

un tio con suerte.... :x
tu q makina tienes? a mi el xp me fue de puta madre hasta q me puse el sp2, luego empezo el declive y formatee
lo q mas me jode del sp2 es q ralentiza un wuebo la meirda de firewall, a traves de messenger envia a dos por hora y lo mismo para el emule.
y para colmo tambien carga lentisimo cualkier web
alguien sabe alguna solucion a esto?

Deskiziao rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

tu q makina tienes? a mi el xp me fue de puta madre hasta q me puse el sp2, luego empezo el declive y formatee
lo q mas me jode del sp2 es q ralentiza un wuebo la meirda de firewall, a traves de messenger envia a dos por hora y lo mismo para el emule.

format c:

Einherjer rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

format c:

no tengo el sp2 instalado ahora, pero si algun dia me pongo una version mas actualizada del xp y desgraciadamente lo incorpora, saber como prevenirlo

en el pc nuevo me pusieron el service 2 y va bien.

lo que no se es como coño quitar lo de las actualizaciones para instalar sololas que yo quiera

tengo un pentiun 4 a3 ghz con 512 de ram (para el que preguntaba el pc)

yo kiero un pc nuevo y no me llega el sueldo
.....bueno esq ni si kiera tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Deskiziao rebuznó:
yo kiero un pc nuevo y no me llega el sueldo
.....bueno esq ni si kiera tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te estás ganando un rango poco satisfactorio.

A mi me va mejor el ordenador desde que instalé el sp2, soy u afortunado, no como otros que además de tener la suerte en el culo con las actualizaciones sufren de un "ligero" sobrepeso.

Pherseo, formatea.

NomadS0ul rebuznó:

A mi también todo lo bien que puede teniendo en cuenta que es Windows, ningún problema hasta la fecha.

yo tambien tengo el Pc con SP2 y va como un tiro, para lo que estais comentando... lo del emule y el messenger, desactiva el firewall con eso lo solucionas y para las actualizaciones automaticas..inicio>>> panel de control>>actualizaciones automaticas..ahi estabeleces la frecuencia de las actualizaciones y como quieres que se instalen o incluso que no se instale nada.

Armani rebuznó:
en el pc nuevo me pusieron el service 2 y va bien.

lo que no se es como coño quitar lo de las actualizaciones para instalar sololas que yo quiera

tengo un pentiun 4 a3 ghz con 512 de ram (para el que preguntaba el pc)

Panel de control - Actualizaciones Automáticas - Deshabilitas el servicio.

Luego, el segundo martes de cada mes, a partir de las 19:30 hora española, te metes en la página:

https://www.windowsupdate.com o le das al iconillo que tienes en el menú inicio y allí eliges los parches que quieras instalar.

De nada.

Atrás
Arriba Pie