Sesión de terapia estilo soviético

Que decepción, pensaba que en cualquier momento se iba a comer el erizo de mar así a pelo.

Yo cuando veo a estas cerdas con esos ojos claros y arrrrrrrastrrrrrrando las errresssssss, no puedo evitar pensar que en ese momento tienen una menstruación super abundante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras tanto en occidente.......
IMG_20251013_145532.webp

La tia está bien buena, tiene unos ojos como pa comerle el coño, y aunque la mayor parte de lo que dice son obviedades, pues está bien que nos recuerde cosas de la vida real.

Lo malo es esa sensación de que tiene tatuado en el culo al padrecito Iosev, y de que cuando termine de aleccionarnos, nos va a denunciar y vamos a acabar en el Gulag más frio de toda SIberia....

La URSS también hizo el Systema , un sistema de lucha que se mea en el Krav Maga y Steven Seagal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La URSS también hizo el Systema , un sistema de lucha que se mea en el Krav Maga y Steven Seagal.

Steven Seagel no inventó una puta mierda porque es un puto farsante.

Steven Seagel no inventó una puta mierda porque es un puto farsante.

Creo que nunca ha dicho que haya inventado algo. La suya es la historia clásica de cinturón negro-entrenador que se metió en Hollywood para hacer de sí mismo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie