SETI@HoME

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Llevo ya bastante tiempo con este salvapantallas de búsqueda de inteligencia en el espacio. Sí, son muy bonitas las rayitas. Me gustaría que alguien (Ummita por ejemplo), me explicara cómo funciona realmente esta búsqueda. ¿Con quien conectamos? ¿En qué consiste esa búsqueda? ¿qué significan esas rayas o frecuencias? ¿Te enteras si fuiste tú el que realmente encontró algo?

grasas!!
Obesos!!
 
Yo lo tuve instalado, pero pronto me di cuenta de lo inútil de ese programa.

Deberían crear uno para la búsqueda de inteligencia en este planeta, sería todo un reto.

Un saludo.
 
Yo lo he usado bastante tiempo, se supone que cada pc que lleva instalado dicho programita coge una pequeña parte de los recursos de la máquina y la manda al ordenador central que se encarga de buscar vida alienígena. Yo lo tengo minimizado en la barra de tareas en lugar de salvapantalla, parece una chorrada pero tampoco cuesta tanto utilizarlo, quizás algun dia nos de una sorpresa :roll:
 
ReGaMaN rebuznó:
Yo lo tuve instalado, pero pronto me di cuenta de lo inútil de ese programa.

La verdad es que estoy ya desconfiando de este proyecto. Creo que su finalidad es chupar recursos, aunque no moleste demasiado.

En cuanto a la búsqueda de inteligencia en este planeta, daría los mismos resultados que está dando SETI
 
Yo lo probé, pero a menos que paguen algo no vuelvo a ponerlo, a saber si en USA las universidades están usando mis recursos para ellos.

Tal vez pc por pc no sean casi nada, pero con millones de pc aportando un poquito....
 
También habia uno que buscaba una cura contra el cancer creo... nunca me fie de ese, pero el de SETi lo tube bastante tiempo y la verdad es que molestar no molesta.
 
ReGaMaN rebuznó:
Yo lo tuve instalado, pero pronto me di cuenta de lo inútil de ese programa.

Deberían crear uno para la búsqueda de inteligencia en este planeta, sería todo un reto.

Un saludo.

Por que, no contactaste con ningun extraterrestre?
 
deividi rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Yo lo tuve instalado, pero pronto me di cuenta de lo inútil de ese programa.

Deberían crear uno para la búsqueda de inteligencia en este planeta, sería todo un reto.

Un saludo.

Por que, no contactaste con ningun extraterrestre?

No, pensé que el auténtico reto está en encontrar vida inteligente en este planeta no en otros.
 
Arriba Pie