setup.exe y _trash.tmp

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Ultimamente vienen esos dos ficheros acompañados con muchos de los archivos que descargo del emule, sobre todo de la música y álbumes en concreto (si, voy a hacer llorar a Ramoncín)..

¿alguno tuvo los cojones suficientes a abrilo?
¿que son, que contienen y cual es su fin?



 
Yo que tú no lo abriría. :D

Ni se me pasó por la cabeza, ya llevo muchos años en estos mundos.
Pero siempre hay algún incauto que lo hace, y yo tengo curiosidad por ello
voy al google ya que aquí hay tanto movimiento


edito:

es un puto
Psycotrip_20070510_worm-50.jpg
, según leo por ahí
 
A un cliente mío le dió por abrir uno de esos y resulta que el programa creaba un archivo basura en el escritorio y acto seguido empezaban a salir copias y más copias.

Lo apagó, pero resultaba que se iniciaba con Windows y cada vez tenía más y más archivos. Hasta que se le llenó el disco duro. Por lo menos era gracioso el jodío.
 
Mi hermano que es muy lamer abrió un archivo .exe que se descargo del emule inocentemente creyendo que era otra cosa y por lo visto al ver que no le salía nada se fue. Al llegar yo a casa me sente a ver la tele y escuchaba cada cierto tiempo ruidos extraños que venian de mi habitación. En estas, cuando voy al ordenador y me da por sentarme a leer una noticia del Marca por la internet tranquilamente, me sale una foto de un puto fantasma que se cogía toda la pantalla haciendo ese ruido extraño que llevaba escuchando desde lejos durante la tarde. Me quede mas amarillo que un chino y perder ni un segundo abrí el administrador de tareas para asegurarme de que era algún gusano en mi pc (no queria creer que era un puto fantasma de verda gñee).. y por allí apareció un tal setupnosequenosecuanto.exe el cual elimine y esperando esperando no salio mas el puñetero fantasma, fiuu :)
 
Arriba Pie