SEX WEBCAM BY TRANS!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Transilvania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transilvania

Guest
BUENO SON UNOS VIDEOS CALENTITOS, HAY UN FORO DE FOTOS Y ESTE ES EL GENERAL ASI ES Q COMO NO SE MUY BIEN ANDE UBICARLOS LO PONGO EN LOS DOS, YA VER SI AQUI TRIUNFAN MAS PQ MUCHAS VISITAS PERO NA DE NA, ASI NO VAIS A TENER MAS JAJA

Os gustan las webcam?¿ me da ami q si, asi es q habra q compartir gustos, aqui teneis 4 videos, de sex cam amateurs, muy buenos y enteros pa vosotros.

Primero os dejo las capturas de los videos y al final como siempre el enlace q teneis q seguir hasta pillar los videos y nada a por ellos y lo dicho no dejeis de opinar.

CAPTURA01
camsex001.jpg

CAPTURA02
camsex002.jpg

CAPTURA03
camsex003.jpg

CAPTURA04
camsex004.jpg

Pinchad aqui:

https://forotransilvania.xxxnations.com/sex01.htm

Recordar q al llegar a los videos pinchar sobre ellos con el boton derecho del raton y darle a guardar como....... no utiliceis gestores de descarga y seria bueno q tuvieseis el codec TSCC muy facil de encontrar y nada a disfrutarlos!!!

no es spam, ya lo he revisado.....
Transilvania suele poner videos de estos en el foro de tias buenas, lo unico que el servidor gratuito donde estan alojados "obliga" esos clicks :wink:

vamos a ver la direccion si q rula, va perfectamente, solo q a lo mejor a veces, segundos o minutillos, puede q no vaya pero lo dudo, y sobre lo de Spam pues q decir q siempre me toca expliacarlo etc etc esto no es spam ya q el host es gratuito y se usa para crear cutrewebs y poder mediante un FTP subir videos y compartirlos.
Lo de ir pinchando en el enlace es necesario ya q al ser gratuito no dejan poner directamente el enlace al video ya q le quitaria mucho ancho de banda y para q no peten la cuenta creo varios .HTML y asi poder mantener lso videos activos para vosotros.

Gracias nako y un saludo atodos.

Atrás
Arriba Pie