Sexencias

DANIPOR70

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2008
Mensajes
85
Reacciones
0
:121:121:121Ayer al mediodía me pasé por este chalet discreto en una zona residencial de fácil aparcamiento, por lo menos al mediodía, Por referencias pregunté por Rocío, una “teen” guapísima, simpatiquísima, discreta, apasionada, dulce… ¡Mejor ver! Como dicen en los anuncios.

Me pasaron directamente a una salita coqueta junto a la puerta de entrada. El chalet es muy discreto, bien decorado, sin lujos, por el precio está fenomenal. Había otras chicas que me parecieron muy guapas, aunque no tan interesantes como esta chiquilla.

Os cuelgo primero la plantilla:

Nombre "artístico": Rocío
Nacionalidad: ¿? No me lo quiso aclarar, creo que no es de muy lejos cuando no quiere dar datos ni que aparezcan fotos en la web, de todas formas formó parte de las risas que nos echamos. Me gusta el misterio.
Edad: Aparenta 18
Dirección: C/ Guerrero Y Mendoza ……… (Mejor no dar más datos)
Teléfono: 91 402 07 80 / 664 720 539
Horario: 24 horas, según me dijeron.
Web: .............: SEXENCIAS :..........
Fecha de la experiencia: 15/12/2008
Tarifas: 50€ media hora con griego
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: No hay fotos porque la chica quiere discreción, 1,65m/50 kg, es muy delgada, con un culito pequeño y respingón, poco pecho, como una verdadera teen, cara preciosa, ojos encantadores, sonrisa tierna y picarona.
Fuma?: Creo que no
Vestimenta: Tanguita y collar de hawaiana, zapatos de tacón.
Da besos/morreos?: Sí, te besa primero con delicadeza, luego voluptuosamente, aunque, al mí por lo menos, no me dio morreos.
Francés: El francés fue muy corto y con condón, según ella es que estaba deseando que se la metiera.
Griego: si, aunque no me dio tiempo
Implicación: 8/10
Chica recomendable?: Mucho
Resumen experiencia:


Como decía, llegué al mediodía. Pregunté por Rocío y apareció. Más guapa de lo que pensaba, con su carita de ángel y su sonrisa… Qué os voy a decir, a mí esa cara y ese cuerpecito, lo he visto pocas veces.

Subimos a la habitación por una estrecha escalera, y viendo su culito respingón me estaba poniendo malo… Entramos a la habitación medio en penumbra y me dice que me quite la ropa, al poco tiempo vuelve y me dice que vayamos al baño. Allí simple limpieza de bajos, tampoco le pedí ducha, a ella se la veía limpia y yo iba limpio, uno es de buena educación, y no iría a ver a una dama aliendo a choto.

Pasamos a la habitación de nuevo y nos tumbamos. Yo me quedé como paralizado con sus besos, literalmente, y la dejé hacer, suavemente, sus caricias, sus besos, me puso sus pechitos en la boca y empecé a mordisquear sus pezones que crecían en mi boca…

Luego empiezo a tocarla, su sexo depilado se humedece, le meto un dedo y está muy, muy mojada, ¿cómo lo hará? Termino y empieza a hacerme una mamada con condón sabor fresa, no le pedí al natural, pero apenas duró unos segundos porque me dijo que quería follar y se puso encima de mí de frente, luego de espadas, moviendo su liviano cuerpo sobre mi mascota.


Se levanta y me dice, “ahora te toca trabajar a ti”. Entonces me doy cuenta de que estaba tan alucinado que no me había movido desde que me tumbé en la cama. Y la cojo por detrás. Veo los dos agujeritos, se la meto por el chochito y estoy tan excitado que me corro muy deprisa, sin disfrutar de la estrechez de su culito. ¡Otra vez será!

Todavía estoy alucinado del trato. Te hace sentir tan bien que me da la impresión de que estuve con una novia.

Saludos. y Un besito para Rocío si lo lee. MUaaaaaaaaaaa.:roll::D:oops:
 
DANIPOR70 rebuznó:
:121:121:121Por referencias pregunté por Rocío, una “teen” guapísima, simpatiquísima, discreta, apasionada, dulce… ¡Mejor ver! Como dicen en los anuncios.

.:

Pues sería por otras referencias, porque en la web no viene la tal Rocío, aunque viendo las fotos de las otras tal vez me pase, no sin antes garantizar que alguna hace francés "natural".
 
Francés natural

arnaldoadi rebuznó:
Pues sería por otras referencias, porque en la web no viene la tal Rocío, aunque viendo las fotos de las otras tal vez me pase, no sin antes garantizar que alguna hace francés "natural".

Sí que hacen francés natural, yo no lo pedí, nunca lo hago si ella no lo lo propone, son manías, no me gusta forzar la situación.

De Rocio no hay fotos porque quiere guardar al máximo su intimidad, según me dijo, ni siquiera me quiso decir de dónde era.

Salu2.
:1
 
arnaldoadi rebuznó:
Pues sería por otras referencias, porque en la web no viene la tal Rocío, aunque viendo las fotos de las otras tal vez me pase, no sin antes garantizar que alguna hace francés "natural".

Yo estuve un par de veces y todas hacen frances natural y griego.
En la pagina no tienen fotos de todas las chicas.
 
Ayer me pase por el chalet de sexencias, zona tranquila, facil de aparcar, a la misma puerta. Llamé y estaban libres Camila, Karen y Alejandra. Elegí a esta última porque me pareció simpática y la d mejor cuerpo, con buenas tetas. Me invitaron a una coca-cola. Subimos a la habitación y me dijo q me desnudara, no lo hizo ella, lo malo q el baño está fuera y había q salir. Había movimiento en la casa y estaban d cachondeo las chicas. Me ofreció ducha o lavado, elegí ducha. Volvimos a la habitación, la chica muy agradable y amable en todo momento. Me dijo si queria francés con o sin, elegi sin. Me pidió q la avisara cuando me fuese a correr, admitía correrse en sus pechos, aunque no fue necesario, antes me puso el condon (de fresa, por cierto) y a cabalgar sobre mi. Al momento me corri.
Había elegido una hora (90€) asi q para recuperar la chica me ofrecio un masaje con o sin aceite, para lo cual me pregunto si tenia pareja por que no me fuese d alli con el olor al aceite je je.
El masaje fue relajante y estimulante, enseguida me hizo recuperarme y entonces toco darle caña. Me la volvio a chupar un poco, esta vez con condon, y la dije ahora te toca a ti abajo, la di caña y luego a 4 patas hasta q no podia mas y sudando y agotao la dije q se pusiera ella arriba pero era ya mucho trote y al cambiar me relaje tanto q ya no hubo manera de levantar a mi soldadito ja ja ja. Pero bueno aunque no me corriese x segunda vez, le di caña un ratillo.
Y me volvió a ofrecer ducha antes de irme.
Según ella se corrió la primera vez cosa q no se si creerme o lo dicen por quedar bien.
En resumen la chica muy atenta y amable y estaba muy buena. Recomendable
Nota: 7/10.
 
me alegro

Ayer me pase por el chalet de sexencias, zona tranquila, facil de aparcar, a la misma puerta. Llamé y estaban libres Camila, Karen y Alejandra. Elegí a esta última porque me pareció simpática y la d mejor cuerpo, con buenas tetas. Me invitaron a una coca-cola. Subimos a la habitación y me dijo q me desnudara, no lo hizo ella, lo malo q el baño está fuera y había q salir. Había movimiento en la casa y estaban d cachondeo las chicas. Me ofreció ducha o lavado, elegí ducha. Volvimos a la habitación, la chica muy agradable y amable en todo momento. Me dijo si queria francés con o sin, elegi sin. Me pidió q la avisara cuando me fuese a correr, admitía correrse en sus pechos, aunque no fue necesario, antes me puso el condon (de fresa, por cierto) y a cabalgar sobre mi. Al momento me corri.
Había elegido una hora (90€) asi q para recuperar la chica me ofrecio un masaje con o sin aceite, para lo cual me pregunto si tenia pareja por que no me fuese d alli con el olor al aceite je je.
El masaje fue relajante y estimulante, enseguida me hizo recuperarme y entonces toco darle caña. Me la volvio a chupar un poco, esta vez con condon, y la dije ahora te toca a ti abajo, la di caña y luego a 4 patas hasta q no podia mas y sudando y agotao la dije q se pusiera ella arriba pero era ya mucho trote y al cambiar me relaje tanto q ya no hubo manera de levantar a mi soldadito ja ja ja. Pero bueno aunque no me corriese x segunda vez, le di caña un ratillo.
Y me volvió a ofrecer ducha antes de irme.
Según ella se corrió la primera vez cosa q no se si creerme o lo dicen por quedar bien.
En resumen la chica muy atenta y amable y estaba muy buena. Recomendable
Nota: 7/10.
Me alegro que te lo hayas pasado bien.
un saludo .
 
pregunta

Hola a todos

Ayer fui a este chalet y pase con una tal leticia, puro nervio y naturalidad a tope. Se implico bien y fue divertidisimo y por supuesto placentero, frances si bueno, cabalga bien, deja hacer, besos, en general recomedable. Pero mi pregunta es: ¿alguien ha estado con una rubia de ojos azules nas larga que un dia sin pan pero con mas cuerpo que el de bomberos? Paso en presentacion pero se iba a ocupar
No querria cagarla aunque tenia una pinta muy buena.
Si no tendre que probar y os cuento

Gracias por anticipado y saludos a todos
 
Actualizo pues

Ultimamente he estado en este chalet tres veces y la verdad en general bien, las fotos de la web son verdaderas pero la mitad de las chicas que estan anunciadas ya no trabajan ahi, yo cuando he ido estan siempre:
Jenny (para mi gusto muy delgada, aunque guapa de cara pero se la ve un poco borde), cludia (cara de morbo pero algo gordita), Tina (ni fu ni fa, no esta mal), Susy (alta guapilla de cara pero con cuerpo no muy expectacular, culo normal y tetas pequeñas y normales), una que dice ser Rusa (gordita y con unas tetas enormes pero un culo de tio) y finalmente Diana (negra, operada de tetas con un muy buen cuerpo y de cara guapa).

He entrado con Susy (chica muy tranquila, chupa bien, folla bien, no pone peros a nada y practica griego bien) la verdad muy bien solo que es un poco tranquila a mi me gustan mas activas, pero la verdad muy bien.
Diana esta chica es un torbellino no hace ascos a nada, la chupa de miedo, le puedes m,eter en el culo un dos dedos un consolador... griego salvaje en todas las posturas que quieras y corrida en su cara, para mi lo mejor que he visto en mi vida puteril grandisima relacion calidad precio.
Un colega ha entrado con Jenny dos veces la primera me conto que bien pero la segunda un desastre (que si asi no, no me metas el dedo, no me gusta que me toquen ahi..) y con La rusa de la cual habla fatal.

Ahi va eso.
 
SIN PALABRAS

pues eso como os digo, estube ayer por la tarde y subi con sofia, sencillamente espectacular...

la tia lo da todo, te hace sentir bien, es mas me parece hasta barato para la implicacion, frances natural, de 10, 69 brutal, cabalga que te hace disfrutar y ya el remate fue el griego tremendo. ademas te lo come todo, todo...

lo dicho la tia no es gran cosa, pero esta bien, pero ya te digo en la cama lo compensa, mientras este alli, vooy a ser habitual.

relacion calidad precio 10

por ejemplo en el hostal la ponderosa una vieja, 60 pavos y no tiene ni comparacion, en el eternity, flowers, etc no baja de 100 pavos, y vamos ya quisieran acercarse a lo que hace sofia.


lo dicho cliente habitual de la casa seguro.
 
I+D y Lorena

Vuelvo a esta casa (sinceramente es lo mejor en relacion calidad precio que conozzco, si alguien sabe de otra cosa mejor que lo diga) y aunque Diana estaba libre decido dedicarme a los demas y hacer una prospeccion de mercado, asi que paseillo: Tina (guapa pero muy delgada), Lorena (cara como Ivonne Reyes delgada y muchas tetas eso si operadas, pero muy muy guapa), Sofia (guapilla de cara pero le sobra algun kilito, eso si follando es de lo mejor hace de todo y bien), y luego dos con el nombre que no me acuerdo una de ellas no merecia la pena pero la otras morena bajita y muy contundente como de gimnasio con el culo grande pero super duro y las tetas grandes tambien, sobre esta si alguien la ha catado pido info.Bien subo con Lorena, de cara es muy guapa, igualita que Ivonne Reyes de joven, delgada, tetas grandes y tuneadas, y de culo pequeño (para mi gusto mejoraria con algo mas de culo), la tia es un pivon.
EN el lio, hace griego sin problemas pero no la chupa del todo bien, se deja hacer pero no es demasiado activa, en general no esta mal porque por 50 € te follas a una tia que esta muy buena y la das por culo sin que te diga " no me hagas esto o no me toques aqui que no me gusta ..." pero viendo algunas compañeras en la casa y su actitud ( Sofia y Diana) deberia mejorar en esto, en total le doy de fisico un 8,5 y de folleteo un 7. Aun asi repito calidad precio muy bueno.
La tia eso si es muy simpatica y agradable dice que es panameña y que llevaba mas de 2 años sin ejercer, que ya estubo en esta casa antes.
 
Alguna que haga griego? imagino que con extra pero bueno da igual, últimamente me da bastante morbo y no me decido por ninguna.
 
amorprofundo rebuznó:
Alguna que haga griego? imagino que con extra pero bueno da igual, últimamente me da bastante morbo y no me decido por ninguna.

La mayoria si no son todas tienen este servicio
 
Llevo mucho tiempo sin hacerlo con una puta, es el precio que se paga por tener familia, mis últimas experiencias hace 6 o 7 años fueron en la ponderosa, allí por ejemplo pude ver a una puta follando con un tío mientras me la chupaba, o entre dos metersela a la vez en el culo y el coño, mientras nos corríamos a la vez y la llevábamos de lefa.
Me gustaría saber si sigue abierto y si alguien ha estado recientemente y que experiencia ha tenido.
Todos estos años he tenido que portarme bien en casa, la familia llegó un momento que sospechaba de mi.
Pero ahora que ya ha pasado todo me gustaría volver a este sitio y reiniciar un poco todo donde lo dejé.
Si alguien sabe algo, so sigue abierto, precios, putas y limpieza se gana una invitación para cuando vaya, me refiero a una copa, nada más, el resto es cosa de cada uno
 
Última edición:
Arriba Pie