Sexo buco-anal entre chicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LL

Aborto de Forero
Registro
6 Nov 2003
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola gente!

Alguien sabe en donde puedo encontrar fotos y videos de sexo buco-anal unicamente entre chicas ( less )?}

Es como el sexo-oral, pero con una variante, ya que las caricias de la lengua no se proporcionan en la vagina si no en el orificio anal. No son muy comunes ni faciles de encontrar, pero si alguien sabe se le agradecera cualquier dato!

( ya se que puede parecer un poco grotesco, pero hay videos y fotos de estos, en los que aparecen tias en verdad hermosas! )

Saludos!
 
Es usted un enfermo, deberia caersele la cara de verguenza. Es increible pensar que usted ha nacido de una madre, si, una madre que le quiere, le aprecia. Que diria ella si supiese que su hijo, su pobre niño, pouro, ameno, se dedica a buscar, a preguntar haciendo a otros pensar en ello, si ohh siii. Videos de, mujeres succionandose la abertura oscura!?!?!

Rezare por su alma impia, joven.
 
LL rebuznó:
Hola gente!

Alguien sabe en donde puedo encontrar fotos y videos de sexo buco-anal unicamente entre chicas ( less )?}

Es como el sexo-oral, pero con una variante, ya que las caricias de la lengua no se proporcionan en la vagina si no en el orificio anal. No son muy comunes ni faciles de encontrar, pero si alguien sabe se le agradecera cualquier dato!

( ya se que puede parecer un poco grotesco, pero hay videos y fotos de estos, en los que aparecen tias en verdad hermosas! )

Saludos!
Usted no conoce algo que se llama google verdad?????'
 
korrea80 rebuznó:
LL rebuznó:
Hola gente!

Alguien sabe en donde puedo encontrar fotos y videos de sexo buco-anal unicamente entre chicas ( less )?}

Es como el sexo-oral, pero con una variante, ya que las caricias de la lengua no se proporcionan en la vagina si no en el orificio anal. No son muy comunes ni faciles de encontrar, pero si alguien sabe se le agradecera cualquier dato!

( ya se que puede parecer un poco grotesco, pero hay videos y fotos de estos, en los que aparecen tias en verdad hermosas! )

Saludos!
Usted no conoce algo que se llama google verdad?????'

Realmente lo que no conoce es el beso negro.

https://www.lesgou.com/coleccionable/beso/beso_negro.htm

Anda que...
 
Arriba Pie