Sexo callejero en moto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ya_ta_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ya_ta_

RangoAsiduo
Registro
24 Feb 2007
Mensajes
561
Reacciones
0
Soy un asiduo a circular en moto y aunque el tiempo ahora no es el ideal estaria bien y seria muy positivo postearamos en este hilo todas las lumis que conocemos que se ofrecen a realizar los servicios a los clientes que se desplazan en moto.

Y ya que propongo este hilo, aqui os dejo la primera joya;

Daniela Autovia de Castefa, gasolinera de la Ballena Alegre, os aseguro que a mi me pone mas follar al aire libre o ver como se inclinan para comertela.

Venga animos y pasar imfo para una ruta de moteros.

Un saludo Yaesta
 
Pues yo tambien soy motero, pero la verdad es que la moto es para disfrutarla corriendo, pero para follar no lo acabo de ver claro.

Una vez me paré con una lumi de carretera yendo para Girona, pasado Tordera. Era una chiquilla muy joven y guapa. Me hizo un francés exquisito y despues me la folle sentados los dos en la moto, ella delante tumbada sobre el depósito y yo empujando apoyado en las estriberas desde el asiento de atras. Fué morboso pero un número de circo.

Y lo jodido fué irse. Nos metimos en un camino de cabras y despues para dar la vuelta y volver no veas. Sudé mas que follando. (Tengo una mil que pesa 250 Kg.)

Aunque repetí, pero en otro camino mas facil. La chica se lo valia.
 
hola a todos.
yo no voy en moto,pero alguna vez he estado con angela la negrita de la roca store y aunque no mate demasiado,lo que mas me ponia era el meternos en medio del campo a follar y ver como se agacha pa comerla con esas ubres que se calza.
deu.
 
hola a todos.
yo no voy en moto,pero alguna vez he estado con angela la negrita de la roca store y aunque no mate demasiado,lo que mas me ponia era el meternos en medio del campo a follar y ver como se agacha pa comerla con esas ubres que se calza.
deu.

Justo eso es lo bueno de ir en moto, no follarlas encima de la moto si no fallartelas en mitas del campo,al aire libre, y viendo como se inclinan para comertela y como se apoyan o en la moto o en un arbol mientras tu envistes por detras hasta rebentar, es una pasada seguro que hay muchas chicas que trabajan en zonas que pueden hacerlo fuera y son esas las que los moteros e incluso ciclistas debemos de tener localizadas.
Gracias a todos Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Justo eso es lo bueno de ir en moto, no follarlas encima de la moto si no fallartelas en mitas del campo,al aire libre, y viendo como se inclinan para comertela y como se apoyan o en la moto o en un arbol mientras tu envistes por detras hasta rebentar, es una pasada seguro que hay muchas chicas que trabajan en zonas que pueden hacerlo fuera y son esas las que los moteros e incluso ciclistas debemos de tener localizadas.
Gracias a todos Yaesta
Ahora que dices esto de ciclistas, una vez vi a uno que se iba con una lumi de Las Glorias. Allí hay unos cuantos parques así que no le sería difícil encontrar un buen arbol donde "apollarse".
 
Pero en el camp nou o en la autovía de castelldefels debe ser bastante fácil que te vean. Aunque estaría de puta madre pegarse un polvazo entre las cañas del delta del Llobregat. A mi por un lado me da morbazo, pero por otro me da reparo pararme ahí en medio y que me vea todo Dios.
 
que le esta pasando al tema?

Con lo que prometia este tema para los moteros y parece que esta mas que muerto.
Para aquellos a los que les van las dos ruedas comentaros mis dos ultimos desengaños. El primero Ylona. Despues de tanto hablar de ella en otros apartados y ya que las veces que me habia acercado en coche no la habia encontrado, el viernes pasaba cerca de ella en moto y me acerque para hacerle una visita. Cual fue mi sorpresa cuando su repuesta al parar fue "no tengo sitio", intente negociarlo con ella pero no hubo manera.
Puesto que me habia quedado con las ganas me acerque a la carretera de Manresa, delante de la Sony, habia pasado en alguna ocasion y la peliroja esta tremenda, pero tampoco hubo suerte.

No se si es que estan muy sobradas o que no les gustan las dos ruedas con el morbo que da el tema.

Alguien puede postear expes o amiguitas a las que les gusten las dos ruedas?
 
Puedes especificar la ubicación de la zorrita de la carretera de Manresa.
 
peloncete rebuznó:
Puedes especificar la ubicación de la zorrita de la carretera de Manresa.

Perdon por tardar en la respuesta. Comentarte que se pone en la C-58 direccion Manresa. Pasado la salida de Viladecavalls (unos 300m. mas adelante) en la entrada a una urbanizacion, pero tranquilo que su zona de trabajo es discreta al otro lado de la carretera.

Saludos,
 
sexpiderman rebuznó:
Con lo que prometia este tema para los moteros y parece que esta mas que muerto.
Para aquellos a los que les van las dos ruedas comentaros mis dos ultimos desengaños. El primero Ylona. Despues de tanto hablar de ella en otros apartados y ya que las veces que me habia acercado en coche no la habia encontrado, el viernes pasaba cerca de ella en moto y me acerque para hacerle una visita. Cual fue mi sorpresa cuando su repuesta al parar fue "no tengo sitio", intente negociarlo con ella pero no hubo manera.
Puesto que me habia quedado con las ganas me acerque a la carretera de Manresa, delante de la Sony, habia pasado en alguna ocasion y la peliroja esta tremenda, pero tampoco hubo suerte.

No se si es que estan muy sobradas o que no les gustan las dos ruedas con el morbo que da el tema.

Alguien puede postear expes o amiguitas a las que les gusten las dos ruedas?
yo creo que es más un problema de mirones , yo no he estado con ylona pero por lo que han comentado en el foro lo primero que hace cuando se sube al coche es tapar las ventanas . saludos .
 
Ya llega el Verano

Hola a todos los Lumero;

En breve por no decir ya mismo, tenemos buen tiempo y por suerte para mi los desplazmientos los empezare a realizar en moto.
El iniciar este hilo no era mas que conocer, cual de las lumis de carretera se brindan a practicar sus servicios a pesar de que el cliente se desplace en moto.
De mis musas conozco por tiempos pasados que;

Daniela en la Autovia atiende con moto,
Ylona la del Baricentro no atiende,
Anna la albanesa de can barça tambien te realiza el servicio,
Hela la Rubia / Ahora Morena de la Autovia tambien atiende.

Aparte de estas me podeis dar más lumis que lo hagan???

A ver si se anima el hilo y realizare un mapa de carreteras para, motos, bicis y peatones, je je je.

Un saludo muy cordial Yaesta.
 
Ansioso!!!

Buenas foreros, acabo de pasar por el camp nou en moto y estoy desesperao. Que puedo hacer con una prostituta yendo en moto?? donde me la puedo llevar?? Esque siempre paso por ahi y kiero follarme una ya de una vez pero nose como. Espero vuestra ayudaaaa
 
Es facil

billyeliot rebuznó:
Buenas foreros, acabo de pasar por el camp nou en moto y estoy desesperao. Que puedo hacer con una prostituta yendo en moto?? donde me la puedo llevar?? Esque siempre paso por ahi y kiero follarme una ya de una vez pero nose como. Espero vuestra ayudaaaa

As probado a parar y solicitarle sus servicios, te aseguro que en la rambla del tanatorio y las de mas arriba no tienen problema, es mas ellas te llevaran algun sitio a descargar, vale la pena echar un polvo de pie y entre matorrales, o en una bajada de parking, incluso en unas escaleras de emergencia.
Yo te aconsejo a Anna la Rubia de la parada del bus, hace mucho que no voy con ella pero recuerdo que no ponia reparos en los medios de transporte que usara el cliente, como si va a:50
,:137:137:137:137
Espero haber sido de ayuda y ya me contaras como te va.

un saludo Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Yo te aconsejo a Anna la Rubia de la parada del bus, hace mucho que no voy con ella pero recuerdo que no ponia reparos en los medios de transporte que usara el cliente, como si va a:50

A esa misma me referia compadre
 
moto en Camp Nou

Recuerdo hace unos años, cuando le pedí precio a una italiana, en la plaza delante del hotel Pirncesa Sofía. Como iba en moto, me dijo que detrás de los setos, en la conjunción de la plaza con la Diagonal, se ofrecía a mamármela.
Decliné la oferta porque no iba tan caliente, pero nunca se sabe :)

Un saludo
 
spainlover rebuznó:
Recuerdo hace unos años, cuando le pedí precio a una italiana, en la plaza delante del hotel Pirncesa Sofía.

Compañero, esa chica que tu dices era una italiana (no me acuerdo de su nombre) con unos pechos increibles. Super grandes, una 120 o más. Creo recordar que era castaña con el pelo largo recojido en coleta. Muy simpatica y habladora.
Si es ella, me hizo un pedazo de francés. Un poco mecánico y rápido, pero muy bien, y dejandose tocar todo ese melonar descomunal:roll: y por todos los lados.
Al final, despues del serviciio, me pidió uno de los muchos muñequitos que tenía en el coche. Se lo di, por supuesto. Estuvimos hablando un montón de rato en el coche....ya que era un día lluvioso.

Saludos y suerte;)
 
Compañero, esa chica que tu dices era una italiana (no me acuerdo de su nombre) con unos pechos increibles. Super grandes, una 120 o más. Creo recordar que era castaña con el pelo largo recojido en coleta. Muy simpatica y habladora.
Si es ella, me hice un pedazo de francés. Un poco mecánico y rápido, pero muy bien, y dejandose tocar todo ese melonar descomunal:roll: y por todos los lados.
Al final, despues del serviciio, me pidió uno de los muchos muñequitos que tenía en el coche. Se lo di, por supuesto. Estuvimos hablando un montón de rato en el coche....ya que era un día lluvioso.

Saludos y suerte;)


Uff, a tanto recuerdo no llego. La verdad es que hace al menos 7 años que no cojo a ninguna lumi en el camp nou, aunque he vuelto a hacer paseillos en coche.
Nunca se sabe lo que l futuro nos deparará, pero todo tiene una temporada...
Un saludo
 
sexpiderman rebuznó:
Perdon por tardar en la respuesta. Comentarte que se pone en la C-58 direccion Manresa. Pasado la salida de Viladecavalls (unos 300m. mas adelante) en la entrada a una urbanizacion, pero tranquilo que su zona de trabajo es discreta al otro lado de la carretera.

Saludos,

No la conozco. Te importa poner un Google Maps para entender mejor donde te refieres? Imagino que quieres decir, saliendo por la salida de Viladecavalls o sin salir de la autopista?

Muchas gracias.
 
Uff, a tanto recuerdo no llego. La verdad es que hace al menos 7 años que no cojo a ninguna lumi en el camp nou, aunque he vuelto a hacer paseillos en coche.
Nunca se sabe lo que l futuro nos deparará, pero todo tiene una temporada...
Un saludo

Pues de ese tiempo te hablo yo, de 7 a 8 años más o menos;)
También me acuerdo que al lado de ella había siempre otra chica rubia y un poco más mayor. No tan atractiva y solía vestirse casi siempre con ropa tejana, tanto falda/chaqueta/patalon....nunca llegue a probarla, eso si muchas veces estaba "libre" ya que al lado desaparecía cada dos por tres la italiana de pechos enormes:lol::lol::lol:

Saludos y suerte.

P.D. Gracias por recordarme buenos tiempos;)
 
jbm rebuznó:
No la conozco. Te importa poner un Google Maps para entender mejor donde te refieres? Imagino que quieres decir, saliendo por la salida de Viladecavalls o sin salir de la autopista?

Muchas gracias.

Si vas dirección Barcelona a Manresa (norte) sales de la autopista en Terrassa dirección Manresa/Tunel del Cadí, y a los pocos kilómetros 5 o 6 dejarás la Sony a mano izquierda y una gasolinera a mano derecha, continúas y a 500 mts la encontrarás.
Disculpa el haberlo explicado a la antigua usanza, pero no tengo gps.
La chica de cerca deja un poco que desear, tiene los pechos muy caidos, como desinflados, pero se mueve muy bién y es simpática.
Ya contarás. Saludos.
 
peepfan rebuznó:
Si vas dirección Barcelona a Manresa (norte) sales de la autopista en Terrassa dirección Manresa/Tunel del Cadí, y a los pocos kilómetros 5 o 6 dejarás la Sony a mano izquierda y una gasolinera a mano derecha, continúas y a 500 mts la encontrarás.
Disculpa el haberlo explicado a la antigua usanza, pero no tengo gps.
La chica de cerca deja un poco que desear, tiene los pechos muy caidos, como desinflados, pero se mueve muy bién y es simpática.
Ya contarás. Saludos.

Tengo una experiencia con esta chica y es bastante coincidente con lo que apunta peepfan.

Aquí va el link: https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-137.html#post2426263

Y si lo he hecho bien, esta es la ubicación exacta con el google maps: from: 41.568165,1.963313 - Google Maps
 
Buenas noches moteros! Aquí os escribe otro que va en moto pero que no había descubierto este hilo aun. Lo encuentro superinteresante, aunque yo apenas tengo experiencias con la moto, aunque debo decir que alguna vez los travelos del RACC se me han ofrecido aun yendo en moto. Hasta hoy he declinado. A ver si entre todos reflotamos este foro que es muy interesante.

Saludos.
 
Mamada en moto

Esta semana he pasado por la C31 en moto y pare en la gasolinera de la Ballena Alegre, solicite los servicios de Milena y sin problemas nos fuimos al campo, donde me practico una felacion memorable, la moto sola la use para apoyar mi culo, je je je.

En fin buen frances al aire libre y con mucho sol, esta chica es un valor seguro y lo hace bien hasta en cucliñas, je je je.

Un saludo Yaesta.
 
wenas señores que sepais que en la carretera de la roca hay algunas chicas que reciben a motoristas. he estado con una hoy y me lo ha dicho.
concretamente son las 2 primeras que hay si vas desde montcada a sant fost.
 
wenas señores que sepais que en la carretera de la roca hay algunas chicas que reciben a motoristas. he estado con una hoy y me lo ha dicho.
concretamente son las 2 primeras que hay si vas desde montcada a sant fost.

bueno es saberlo :D
 
Arriba Pie