¿Sexo con protocolo?

¿Qué opináis de que os despierten/despertar a la pareja para echar un polvo? ¿Creéis que es de mala educación?
Yo creo que es más respetuoso dejar que tu pareja duerma lo que le salga de las narices, y si luego ella quiere mambo, pues se le da mambo. ¿No? Espero vuestras opiniones, especialmente las del sector (presuntamente) femenino.

Que te despierten con una mamada es el mejor modo imaginable de empezar el día. Despertarme de un codazo y decir: "a follah, shurmano", pues como que no.
 
mister4 rebuznó:
Que te despierten con una mamada es el mejor modo imaginable de empezar el día.

Pues yo prefiero que me despierten diciendo "Buenos días, te he planchado las camisas, te he fregado la casa, te he recogido la habitación, la comida está hecha, en unos tupper tienes también para toda la semana; me voy, te dejo un paquete de tabaco y un mechero al lado del café"

Sí, ya sé, con la mamada esto mejora, pero si he de elegir...



La verdad es que hay maneras y maneras de despertar a alguien para follar; considero de mala educación el despertar en mitad de la noche sin respetar el descanso ajeno cuando al día siguiente se tiene que madrugar, otra cosa bien distinta es hacerlo al final de la noche o al principio de la mañana si no hay obligaciones por delante, entonces sí está bien. De hecho creo que el contexto en el que te despiertan, si has dormido mucho, poco, bien o mal, si estás cansado o si necesitas dormir o no es más importante que el que te digan lo de "a foshar, shurmano".
 
Sin embargo, a mí el hecho que más me ha llamado la atención es el que ilustra el post inicial: en Francia follar con el pelo recogido es sinónimo de mala educación, y hasta se pide perdón por ello.
No sé si mala educación, pero a mi que una tía se me desmelene me corta toda la calentura. Me pone mucho una mujer con el pelo recogido dejando al aire su cuello, orejas... y si es guapita de cara, nada más erotico que llevarla despejada de pelo. El pelo molesta, siempre. En mi opinión, claro.

En cuanto al protocolo de la alcoba, me parece de bastante mala educación cuando el hombre quiere que se la chupes y en vez de decírtelo, te empuja la cabeza hacia la entrepierna, entre ansioso y desesperado.
Yo creo que es mejor y más erótico el lenguaje corporal que no el oral. Si pido o me piden algo prefiero que lo hagan con la mirada, con movimientos, gestos, etc... además que en determinadas situaciones puede ser violento y hasta ridículo.
 
No sé si mala educación, pero a mi que una tía se me desmelene me corta toda la calentura. Me pone mucho una mujer con el pelo recogido dejando al aire su cuello, orejas... y si es guapita de cara, nada más erotico que llevarla despejada de pelo. El pelo molesta, siempre. En mi opinión, claro.

¡Coño! Me acabo de acordar que durante tres años yo llevé el pelo largo, y me quedaba como un palmo por debajo de la nuca. Y no me acuerdo qué hacía con él. No me acuerdo si para follar me cogía coleta o me lo dejaba suelto, o si cuando me ponía a follar y llevaba coleta me la soltaba o no. Probablemente sí me lo soltara, más que nada para que no se me clavase la goma en el colodrillo si me ponía boca arriba. O no, o igual follaba según me pillaba y no hacía nada. O sí. Tampoco me acuerdo de si cuando estaba suelto me molestaba para el jodercio o si me molestaba cuando estaba suelto. Si hago memoria sí recuerdo alguna ocasión puntual en la que me acuerdo de que lo llevaba suelto porque me daba en la espalda al ritmo de los empellones, pero no me acuerdo si tenía alguna clase de costumbre...

Hostia, no me acuerdo, qué pasada de Alzheimer :lol::lol::lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Se puede decir más alto, pero no más claro :121


No estoy de acuerdo con el ni contigo, si al termino de echar la llave de la puerta blindada, le queda alguna prenda de ropa puesta, ya me encargo yo de quitarsela, pero ni va a ser sentimental, ni bonito :lol:


Y no lo hago aposta, esque si ya se pone uno bruto viendo ombligos por la calle, es ver una teta y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Coño! Me acabo de acordar que durante tres años yo llevé el pelo largo, y me quedaba como un palmo por debajo de la nuca. Y no me acuerdo qué hacía con él. No me acuerdo si para follar me cogía coleta o me lo dejaba suelto, o si cuando me ponía a follar y llevaba coleta me la soltaba o no. Probablemente sí me lo soltara, más que nada para que no se me clavase la goma en el colodrillo si me ponía boca arriba. O no, o igual follaba según me pillaba y no hacía nada. O sí. Tampoco me acuerdo de si cuando estaba suelto me molestaba para el jodercio o si me molestaba cuando estaba suelto. Si hago memoria sí recuerdo alguna ocasión puntual en la que me acuerdo de que lo llevaba suelto porque me daba en la espalda al ritmo de los empellones, pero no me acuerdo si tenía alguna clase de costumbre...

Hostia, no me acuerdo, qué pasada de Alzheimer :lol::lol::lol:



Yo lo llevé y más largo aún. Casi hasta la cintura. Y te diré que sí que molestaba, porque se mete por todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si llevas barba de dos días, que parece velcro. Lo mejor era llevar cola pero algo suelta.


Pero en el fondo, la verdad es que muchas veces el follar pilla como pilla y estos detalles se convierten en nimiedades...


Raro que nadie hable de trenzas:

gabriella-trenzas_y2k.jpg




:lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Raro que nadie hable de trenzas:

Pues no se que tiene que ver. Sin no me estoy colando, a mi llevarlas no me parece de mala educación llevarlas, es más; el efecto palote en mi caso, se multiplica por 20.
Con riendas para cabalgar :lol:

De mala educación pero me temo que inevitable, es ese egocentrismo y paranoias que les dan cuando vas demasiado borracho o cansado y no puedes rematar la faena.
"¿Es que no te gusto?" (Me da que más de uno lo ha oido)
Pues claro que no. Me he tirado toda la noche siendo gracioso, un caballero, un seductor, mostrando mis mejores cualidades, aguantado cubata tras cubata y conseguir llevarte a la cama. Todo para pasar el rato.

Vamos, no me jodas.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
De mala educación pero me temo que inevitable, es ese egocentrismo y paranoias que les dan cuando vas demasiado borracho o cansado y no puedes rematar la faena.
"¿Es que no te gusto?" (Me da que más de uno lo ha oido)
Pues claro que no. Me he tirado toda la noche siendo gracioso, un caballero, un seductor, mostrando mis mejores cualidades, aguantado cubata tras cubata y conseguir llevarte a la cama. Todo para pasar el rato.

Vamos, no me jodas.
Uf, yo tengo alguna experiencia muy chunga en ese sentido. Cuando empiezas a quitar prendas y van saltando las lorzas, quitas sujetador y se caen las tetas hasta el ombligo y bajas bragas y te encuentras la melena de Puyol... eso es muy jodido. En ese caso, sí, "no me gustas". Aunque, claro, uno se calla por no herir. Al menos yo, no sé vosotros.

Pero sí, a parte de eso, te doy la razón.

Sobre el pelo recogido.... No me gusta. Pero eso no es problema, yo siempre les quito la goma y les agarro la melena con las uñas. Para tirarles, que eso es lo que les mola a TODAS.
 
Hombre, lo del peligro de encontrarse con atributos orcunos, siempre está al acecho. :lol:
En ese caso la situación siempre puede ser viceversa. Puede que ella tambien se sienta desilusonada al contemplar un fisico alejado de los ideales griegos. Pero, en ambos casos sigue siendo de mala educación hacer la preguntita. No se ha llegado hasta donde se ha llegado por nada.

También da pié a otra falta de educación. Que es el arrugar el morro al sentirse desilusionada/ espantada.
Estar en pelotas y avergonzado del fisico propio es una experiencia muy jodida. Es dificil, pero un poco de tacto nunca viene mal.
 
La mayoría de estas cosas son de sentido común, no es un protocolo que no se pueda extrapolar a la vida cotidiana, supongo.

Aquí se mencionó una vez lo de irse a la ducha o recoger al acabar. No recuerdo bien qué forera lo llamó "El síndrome de Mr Propper". A mí a veces es que me lo pide el cuerpo, darme una ducha después del polvo. De vez en cuando es por el sudor, pero generalmente es porque me siento sucio después de follarme a los despojos con los que suelo acabar. Que conste que yo les ofrezco ducha también, porque es fácil que se sientan igual.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Pues no se que tiene que ver. Sin no me estoy colando, a mi llevarlas no me parece de mala educación llevarlas, es más; el efecto palote en mi caso, se multiplica por 20.
Con riendas para cabalgar :lol:

De mala educación pero me temo que inevitable, es ese egocentrismo y paranoias que les dan cuando vas demasiado borracho o cansado y no puedes rematar la faena.
"¿Es que no te gusto?" (Me da que más de uno lo ha oido)
Pues claro que no. Me he tirado toda la noche siendo gracioso, un caballero, un seductor, mostrando mis mejores cualidades, aguantado cubata tras cubata y conseguir llevarte a la cama. Todo para pasar el rato.

Vamos, no me jodas.

Me siento identificado en los dos casos, evidentemente, lo de las trenzas me pone palote (y más las del rollo teenager).

En lo segundo, no es sólo que me pasara, si no que me pasó haciendo el único trío que seguramente haré en mi vida. Estaba palote, pero en "textura rueda de bici hinchada", lo cual hacía difícil meterla más de 2 o 3 veces seguidas. Fail total.Si vuelvo a las andadas con las dos contendientes, prometo abrir un hilo. 8-)

Mi ex tenía la tendencia de despertarme para follar, debido a nuestra diferencia de horarios. Si la intentaba despertar porque ella me lo había pedido, sólo obtenía quejas, refunfuñaba y pasaba de mí. La verdad, no es que moleste, es que, directamente, JODE.
 
[/LIST]
Solicito marca de la lavadora.

En mi opinión, resulta contrario al buen gusto:

  • Desinteresarse del orgasmo ajeno una vez alcanzado el propio.
  • Obligar a deslojar el catre al amante que juega en terreno visitante una vez culminado el asunto, en especial si se trata de una hora avanzada.
  • Comentar con desprecio algún aspecto del cuerpo ajeno.

Ademas de lo expuesto por Misogino, incluiria:

- Largarse, dejando el preservativo tirado en el piso. Se acepta que no tengas el detalle de meterlo en el envoltorio anterior porque quizas tengas que alargar 2 cm mas el brazo y estes sin fuerzas, se acepta que ocurra un dia, pero es que con mi ex ocurria cada dia. Se levantaba siempre el primero para ir al trabajo, los veia y ahi los dejaba, como si mi casa fuera su pocilga.

- Pedirte que te corras. Y a un peor si no estas disfrutando/estas concentrandote para intentar disfrutar. Oir "correte, correte, correte" como si fueras una maquina es algo que me pone de los nervios.

- Que me peguen o que me insulten. A otras chicas les gustara y puede que a mi tambien, pero igual no me gusta contigo o no en ese momento. Una vez, un chaval me pego unas nalgadas tan fuertes que me vesti y me marche. Mas que excitarme, lo que realmente me apetecia era cruzarle la cara.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si andas reglosa y te da vergu mancharme las sábanas o a mí mismo y por eso te retraes de hacer cosas no haberte metido. Tengo lavadora y ducha, deja de mirar la mancha y estate a lo que estás.
Solicito marca de la lavadora.

Consejo de hamo de casa:
Como metas esa sábana en la lavadora se te puede quedar la mancha para siempre. Las manchas de sangre se quitan con agua fría y frotando. Sin más.

Supongo que ese problema no lo tendrá el novio de amarie, ya que si mancha algo luego lo limpia a lametones. ¿O no?

:137:137
 
Solicito marca de la lavadora.

La mía es Fagor. Con otras lavadoras de otras marcas propiedad de ellas tampoco ha habido problemas. No entiendo qué hacéis con las sábanas para que una cosa como la sangre, que sale bien, se os quede como si fuera no sé, tinta china. Igual son vuestras sábanas, no mi lavadora. :?

Offtopic mode off.
 
Pues yo prefiero que me despierten diciendo "Buenos días, te he planchado las camisas, te he fregado la casa, te he recogido la habitación, la comida está hecha, en unos tupper tienes también para toda la semana; me voy, te dejo un paquete de tabaco y un mechero al lado del café"

Sí, ya sé, con la mamada esto mejora, pero si he de elegir...

Hombreee... yo prefiero que me despierten con un beso cariñoso, soy un sentimental.

Despertarme con una mamada no me ha pasado nunca; lo más parecido fue encontrarmela a ella, recién duchada encima de mi, tan sólo con una toalla puesta, con gotas de su cabello cayendome en la cara y despertandome con un beso. Me puso tierno y palote a partes iguales. El polvo se nos quedó a medias porque sólo teníamos el tiempo que tardase su padre en sacar al perro a mear.

Aún así, imbatible.
 
Atrás
Arriba Pie