SEXO DESARROLLADO COMO FRUTO DEL CONGRESO 3GSM

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HERNANI BROCO

Guest
Estimados foreros del subforo general de puta locura s.a.

Estoy asistiendo perplejo a la movida que se ha montado en Barcelona con motivo de la celebración de un Salón que no me merece ningún respeto por el odio que suscitan los móviles en mí, el 3GSM

El caso es que teniendo restringido el acceso a foros de opinion de la materia como GSMSpain, me veo obligado a lanzaros aqui la siguiente pregunta-petición-consejo para pelicula de Pascal Torbeneteau

f1175.gif

Denoto tanto grado de alucinación, aires de modernidad, yupismo e innovación en los asistentes que mi teoría es la siguiente:
1.-De miles de personas que asistiran, ha de haber ataques entre ellos fijo
2.-En estos ataques se tirara de Bluetoot, mms, fax, morse y lo que sea, algunos seguro que hasta bautizan a su móvil. No hay vida mas lejos de esos trastos para ellos, los cambian casi cada semana
3.-TENÉIS QUE DECIRME SI SABÉIS DE ALGÚN ENCUENTRO Y PAREJA QUE SURJA ESTAS NOCHES COMO FRUTO DEL SALÓN EN EL QUE EL MOVIL HAYA SIDO UTILIZADO COMO INSTRUMENTO DE SEXO FISICO, PARA FELACIONES, PENETRACIONES, FROTAMIENTOS O LO QUE SEA. DA IGUAL QUE SEA TEMATICA GAY O HETERO, PERO NECESITO LA CONFIRMACIÓN
4.-¿Alguno de vosotros ha hecho el amor con su movil?
5.-Odio los móviles, por eso en mi perfil siempre dejo el fijo

SGE.KWE06.150205160738.photo00.quicklook.default-245x163.jpg

NOS VEMOS EN UNA CABINA DE LAS DE ANTES, A TOMAR POR CULO

Vamos a hacer una cosa,pon tu movil en funcion vibrador, me das tu numero de telefono y te lo metes en el culo.Yo ahora dentro de nada te llamo......OK.

Yo una vez me lo metí en el culo mientras me cascaba una paja y me llamaba desde el fijo.

Se puede considerar eso como relación sexual?

Tyr rebuznó:
Yo una vez me lo metí en el culo mientras me cascaba una paja y me llamaba desde el fijo.

Como asexual, tal vez.

Tyr rebuznó:

Siempre supe que eras imbécil.

Si le pusiste condón al móvil, no es pecado... en otro caso, irías al infierno

Coup de bat0n rebuznó:
No, I. Quiero que te mueras.

A la cola, imberbe, y ten cuidado a ver si vas a tener que crearte otro clon.
Si te apetece seguimos por mp.

Una vez lancé el móvil a la cara de un tipejo, si se considera sado entonces, me va el sexo inalámbrico

Uncle Meat rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Florochat Malo.

Broncochat bueno.

ciertamente. No confundamos terminos, ya que broncochat es una cosa aceptada e incluso divertida aqui, en la que ambos contendientes miden su nivel lexico-ofensivo con la insana pero gratificante finalidad de herir la moral del contrario.

No confundir con forochat, uno de los pecados capitales del foro. Condenado y mal visto por los administradores y demas gentes de este santo foro, muchas veces es motivo de ban.

Y tras esta (creo que oportuna) meditacion, continuen.

Atrás
Arriba Pie