Sexo fetal entre mellizos, dedicado a Kakel y Hediondo

Mirad esta; es sencillamente impresionante:

manga04.gif

Si en este foro somos depravados y estamos en España no quiero ni imaginar como será el Foro Putalocura de Japolandia.

Pasadme link si lo encontráis. :oops:

Yo vi un hentai en donde a una tia se la follaban por los agujeros de los pezones...Estos japos están majaretas :lol:

califivepoints rebuznó:
Claramente los Japos van un paso por delante

japoneses.jpg

Un País así tiene que colapsar, ya veréis; sino tiempo al tiempo...¿hacia donde va el mundo?

Un Saludo

L'entrecuix rebuznó:
Y con unas fotos de vuestro bautizo termino

kyoudaiai093.jpg
¡Mierda! Le enjugó la jeta al pobre niño (técnicamente imposible porque hay una barrera entre el útero y el conducto vaginal....Me lo dijo la ginecóloga de mi mujer cuando le pregunte si podíamos follar durante el embarazo :wink: ).

Dr_Escroto rebuznó:
Pichon Lopez rebuznó:
joooooooder que puto asco, y encima habra a gente que le guste.... :oops:

Con mucho gusto:

joder, esto me ha recordado a Hostel, que por cierto me fijé en un owned:

311vseo.jpg

Cuando se suicida la china, ese hijoputa, que hace de guarda de seguridad de la estación, se va despollando. Si teneis la peli fijaros (1.21.50)

Dr_Escroto rebuznó:
Si en este foro somos depravados y estamos en España no quiero ni imaginar como será el Foro Putalocura de Japolandia.

Pasadme link si lo encontráis. :oops:
https://www.2chan.net/

Aquí tienes. Es en forma de imageboard. Recuerdas los suicidios masivos que ocurrieron hace algunos años en japón? se organizaron desde aquí :lol:.

La versión internacional (independiente de la japonesa) es https://www.4chan.org, la cual visito a diario tanto como este foro :oops:.

Es to se acerca muy muy mucho a lo que no se debe poner en un foro publico que ya es mirado por si con lupa tanto lo que se refiere al foro en si mismo como al autor.....

(Me Pasais los links de esas paginillas?) :oops:

¿Quien iba a pensar que los alemanes y los japoneses acabarían siendo los más cerdos, sexualmente hablando, del panorama mundial?

Poned mas imagenes de dibus japos guarros para acabar la paja :oops:

En estos dias de escarcha y friodemierda y para los amantes de lo bizarro y lo extremo existen por ahi unos comics "no aptos para jovenes mentes impresionables".A mas de uno le gustarán.

Palabra mágica a poner en el emule: FANSADOX. Ya si eso me contais.Only for machotes.

Atrás
Arriba Pie