sexo gitano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo sé que la verdadera razón de que se casen tan jovenes es poder follar cuanto antes. Una gitana tiene que pasar la prueba de la virginidad antes de casarse, les meten un pañuelo blanco por la vagina con el fin de que se rompa el himen. si el pañuelo sale manchado de sangre: PRUEBA SUPERADA
 
wall_giovana_murilo_800.jpg
 
Yo si he visto un gitano con sindoreme de down me estuve riendo horas despues solo por la imagen :oops: .

Por otra parte en Ibiza hay un famoso gitano tartaja archiconocido en la isla, lo de la prueba del pañuelo es cuando son en comunidades muy arraigadas al menos por los casos que he conocido. Recuerdo una compañera de la escuela, que con 14 ya estaba embarazada y bueno eso implico que se casara con su novio con el cual llevavaba unos 4 años, 2 años despues se acabo separando despues de malostratos varios, interesante verdad?

Valiente hijodeputa RAMONE se llamaba

PD: no, nunca me la folle no era gran cosa :P
 
Supongo que si se arrasase un campamento gitano y se excavase en la tierra se encontrarian infinidad de cuerpos de recien nacidos con malformaciones o enfermedades como el sindrome de down...
 
Adso rebuznó:
Supongo que si se arrasase un campamento gitano y se excavase en la tierra se encontrarian infinidad de cuerpos de recien nacidos con malformaciones o enfermedades como el sindrome de down...


SI?

Y entonces que comen?
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Adso rebuznó:
Supongo que si se arrasase un campamento gitano y se excavase en la tierra se encontrarian infinidad de cuerpos de recien nacidos con malformaciones o enfermedades como el sindrome de down...


SI?

Y entonces que comen?
Pues lo que siembran donde entierran a sus hijos no deseados. Y esto abre otra incognita: ¿Usar cuerpos humanos de abono hace que la raza se fortalezca fisicamente?, porque la verdad es que no recuerdo haber visto a ningun gitano ya viejo sin dientes o sin pelo.
 
Adso rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Adso rebuznó:
Supongo que si se arrasase un campamento gitano y se excavase en la tierra se encontrarian infinidad de cuerpos de recien nacidos con malformaciones o enfermedades como el sindrome de down...


SI?

Y entonces que comen?
Pues lo que siembran donde entierran a sus hijos no deseados. Y esto abre otra incognita: ¿Usar cuerpos humanos de abono hace que la raza se fortalezca fisicamente?, porque la verdad es que no recuerdo haber visto a ningun gitano ya viejo sin dientes o sin pelo.

La esperanza de vida de la raza gitana son 43 años.
 
__Moroder__ rebuznó:
Nocturno rebuznó:
No hay gitanos subnormales, si nacen asi los asfixian con una bolsa y se fabrican otro

Coño es verdad, nunca he visto un gitano down :lol:

Yo sí. No tenía propiamente síndrome de down, pero sí era retrasado.

Estuve con este infraser en un campamento cuando tenía 10 años. Lo organizaba el Principado de Asturias, y supongo que le meterían por temas sociales. No sé si lo había contado ya en un post.
 
Tannhäuser rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Nocturno rebuznó:
No hay gitanos subnormales, si nacen asi los asfixian con una bolsa y se fabrican otro

Coño es verdad, nunca he visto un gitano down :lol:

Yo sí. No tenía propiamente síndrome de down, pero sí era retrasado.

Estuve con este infraser en un campamento cuando tenía 10 años. Lo organizaba el Principado de Asturias, y supongo que le meterían por temas sociales. No sé si lo había contado ya en un post.

Y un moro down?
 
¿Sexo con Neanderthales Malacatonensis?

Antes me hago una cubana con 2 erizos de mar.
 
Estimados foreros:

Siguiendo con la superioridad física en cuanto a ausencia de defectos:
¿Alguien ha visto un gitano con lentillas? ¿Y postrado en una silla de ruedas?

033D3UL-RRR-P1_1.jpg
 
Dolzet, sabes una cosa, yo no soy gitano, pero tengo algunos amigos que si lo son y aparte de ser de lo mas normal del mundo, estarian encantados de conocerte un dia y darte un par de ostias en tu puta cara.
 
agente007 rebuznó:
pos a mi me gustan los chichos, estare enfermo? :)

Tu lo que tienes es buen gusto, ahora no te olvides de los grandes chunguitos, muy muy grandes.

PD si lo que estamos es jugando al veo veo yo digo ¿algun cuatoreta calvo?
 
maixx rebuznó:
Dolzet, sabes una cosa, yo no soy gitano, pero tengo algunos amigos que si lo son y aparte de ser de lo mas normal del mundo, estarian encantados de conocerte un dia y darte un par de ostias en tu puta cara.

Calla, gitano de mierda.
 
:-/ rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Coño es verdad, nunca he visto un gitano down :lol:
Si los hay
yo Downs, no he visto, y eso q tengo una reserva (en esos terminos, RESERVA) de calorros alado de casa, (cualquiera q conozca un poco Santander sabra q es cierto), y lo dicho, downs ninguno, pero si a varios con retrasos mentales y diversas enfermedades de origen genetico hereditario. esta el mitico "Niño" que esta andando desde las 7 de lamañana hasta q se pone el sol por toda la ciudad , hablando solo. o Cujo uno q parece q ha dormido toda su vida en un cajon.

Santander esta llenado de tarados psicofisicos... un amigo dice q es a causa de los altos niveles de endogamia y a la mezcla de esta con el viento Sur...
 
DOLZET rebuznó:
existe un dicho en paterna de que gitanos subnormals los hay,todos lo son,pero con la deficiencia medica propia yo no he visto ninguno y eso que estuve en las festes de la polvora en un concert de la niña pastori,media paiporta cale estaba alli

¿pero en que mierda de idioma hablas? ¿catañol? ¿espatalan?
 
Soplapollas, como veo que eres miope te repito que no soy gitano, es mas no me ofendes.
 
Garçon Fou rebuznó:
DOLZET rebuznó:
existe un dicho en paterna de que gitanos subnormals los hay,todos lo son,pero con la deficiencia medica propia yo no he visto ninguno y eso que estuve en las festes de la polvora en un concert de la niña pastori,media paiporta cale estaba alli

¿pero en que mierda de idioma hablas? ¿catañol? ¿espatalan?

Hospitalés.
 
maixx rebuznó:
Soplapollas, como veo que eres miope te repito que no soy gitano, es mas no me ofendes.


Jaaaaaal, senois enfaida el cristoferrr !!! Mis primos y yo los vamos a pegar, quinosoi gitanuu perosi tengooo amigoooss...



rumeni.jpg
 
Yo conozco una publicacion interesante
da1f90b0.jpg


Un clasico en el mundillo
 
Yo conozco un par de gitanos down,esto es veridico,los gitanos hermanos o padres los tienen encerrados en sus chabolas y no salen ni para tomar el sol,yo creo que es una cuestion de orgullo
 
Arriba Pie