Sexo o imaginación?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LawLess

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
477
Reacciones
0
Un 31% de los jóvenes de 16 años practican sexo por Internet o teléfono en todo el mundo, según una encuesta realizada a través de internet por una empresa de preservativos a 150.000 jóvenes de 36 países diferentes.

Mare mia en q nos estamos conviertiendo.... para cuando esos coches q vuelan??? :?
 
Eso no es preocupante, lo sería si ese 31% SOLO lo practicasen por Internet o telefono ... oops pera, 16 años? .. bueno, esa ya es edad de merecer, aunque quizás algo precipitada (esto me lleva a plantearme la idea de hacer un post sobre a qué edad perdiste la virginidad..hay alguno ya?) ... mmmh.. en tó caso sí, a esa edad yo practicaba CYBER sexo como una mandrililla...

que disfruten , caralho :D
 
uhm... q hacia yo a los 16 años¿?? gata, pq no te chateaba contigo d akella¿???' xDDD MiaU!!! :29
 
hacerse pajas con fotos guarras o con numeros eroticos tambien es sexo
 
Deicide rebuznó:
hacerse pajas con fotos guarras o con numeros eroticos tambien es sexo

Hablamos de toma y daka Deicide... tu con otra persona a saco... y q vuele la imaginacion...

Lo cierto es q es una moda q se ha impusto entre nosotros.... :arrow:

Sigo queriendo pedir esos coches del futuro q vuelan... :?
 
psé, el cibersexo ye como un coitus interruptus: cuando tas en lo mejor, te das kuenta d k jamás podrás akabalo, x lo menos, no en los próximos 20 minutos k será kuando tés auténtikamente kaxondo.. :roll: arf, a mi me resulta un tanto frustrante, x eso siempre he pasao deio x el irc :roll: cuando más ganas tienes d un rabo, tenteras k tá a 1000 km i s t kortan hasta las humedades :(
 
Yo creo que cuando tenia 16 años no habia Internet... creo :? Pero si que jugaba a los medicos con las chavalitas, yo era el Dr. Amor... :D

Pero lo de los coches que vuelan... espero que pronto en las auto-escuelas nos podamos sacar los carnets de Pilotos :D :D
 
Bueno, pues yo cibersexo en toda regla...... no he practicado...
he tenido tonteillos y alegatos... pero en realidad me dio corte, porque sabia que con esa persona mas tarde iba a entablar una amistad... y asi fué por lo que ahora me alegro de no haberlo hecho.


Por telefono y con la pareja (ex)
ya es otra cosa! a veces la distancia es muy mala y se necesita volver a oir las cosas que se dicen en ciertos momentos!!! ;)
 
Con amantillos y alguna pareja hemos rememorado viejos momentos vía teléfono o internet, y no es mejor que el sexo en vivo, ni mucho menos, pero es una buena experiencia. Menos es nada, y de no tener nada, a tener en ese momento una ayudita cibernética a tu imaginación, y tener interactividad con alguien aunque no este ahí...

Otra cosa es tener SÓLO sexo cibernético, eso tiene que ser desesperante!
 
Cuando yo tenía 16 años no había ni "telecinco" aún, así que como para pensar en internet. Sin embargo , hace 5 años , nos em pezamos a conectar desde casa con un modem de 56k que estaba todo el día dando por culo................ ¿Eso cuenta como "ciber sexo" ???
 
Cuando yo tenia 16 años aun me faltaban 2 años pa conocer intenné :) , asi q cibersexo poco...

Cuando lo conoci, pues cibersexo nada, es de lo más frustrante que hay, ademas, que en el irc estoy convencido que la mitad de lo que parecen ser tias en realidad son tios, de fijo.
 
FumetaMan rebuznó:
en el irc estoy convencido que la mitad de lo que parecen ser tias en realidad son tios, de fijo.

De eso puedes preguntarle a Pitercitonorth. XDDDDDDDD

Yo con 16 todavía estaban desarrollando el ARPANET así que el cibersexo lo practiqué mucho más tarde. Y la verdad es que no me pareció gran cosa. Claro que fue por IRC. A lo mejor con guecam hubiera sido otra cosa... nuse. :roll: Si surge alguna voluntaria igual me compro una guecam XDDDDDDDD
 
Toru rebuznó:
Un 31% de los jóvenes de 16 años practican sexo por Internet o teléfono en todo el mundo, según una encuesta realizada a través de internet por una empresa de preservativos a 150.000 jóvenes de 36 países diferentes.

Mare mia en q nos estamos conviertiendo.... para cuando esos coches q vuelan??? :?

coño, si la encuesta la hace una marca de condones y a través de internet, ¿como van a obtener un resultado fiable?...
 
Eso esooooo viva el sexo telefonico jejeje 803 51 71 69 (Amanda) :twisted:
Paola
 
kien necesita sexo o un choche voladro, pudiendo pilotar un harrier ?

harrier.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Eso esooooo viva el sexo telefonico jejeje 803 51 71 69 (Amanda) :twisted:
Paola

Paola ese 803 no es prefijo de malaga joia...es el 952... mmmmm tas equivocao??

Me mola cuando firmas..

Paola :o
 
Pues yo pensaba que el cibersexo consiste en pajease y ya esta. ¿Donde esta la diferencia con ver una peli guarrilla?
Quiza la encuesta deberia reflejar "el 31% de los jovenes practican sexo por internet y el 75% por el aparato de televisión".

Nada de nada, Internet es para bajarse cosas piratillas y escribir chorradas en los foros. El sexo y el amor son para el mundo real.

Salu2!
 
Bueno cibersexo si, o sea, si lo haces por el pc, pero vamos... q vaya mierda...

Lo del tema tlf es otro rollo y algo mas real y a la vez cortante...

No es lo mismo una peli q el tlf, aunq claro, si lo ves sin calenton, sale mas caro jeje... pero es menos excitante...

No es lo mismooooo... dame!! q a lo mejor me lo merezco.... (chorus)
 
Toru, el 803 es "El Prefijo antes conocido como 906"......pones la voz muy dulce Paola? ;)
 
disier rebuznó:
Pues yo pensaba que el cibersexo consiste en pajease y ya esta. ¿Donde esta la diferencia con ver una peli guarrilla?
Quiza la encuesta deberia reflejar "el 31% de los jovenes practican sexo por internet y el 75% por el aparato de televisión".

Nada de nada, Internet es para bajarse cosas piratillas y escribir chorradas en los foros. El sexo y el amor son para el mundo real.

Salu2!



Tal mente da cuerdo
 
Yo no me conecté a Internés por primera vez hasta los 20 años, allá por 1996 y no lo tuve en casa hasta el 2000 así que yo no supe lo que era chatear hasta los 24 añitos.

Ya veis, qué movida, ¿no?

:wink:
 
Malik, el de avatar es un forofo del Betis no??

Q cara de seguidor q tiene el jo puta... :?
 
Empecé tarde a conocer este mundo de internet (24-25 años) asi que el tema chats y cibersexo nunca me han llamado la atención, siempre he preferido(como tonto) un cara a cara con mi pareja, y como tampoco hemos estado muy distanciados no hemos utilizado internet como medio para comunicarnos asi que el cibersexo es algo desconocido para mi...

Au

Deu Deu
 
Arriba Pie