Sexo y heces: pequeño tutorial

Perrino Chico rebuznó:
Tú no vas a durar mucho por aqui si realmente piensas eso.

Yo salte desde un balcon y cai de boca en una c-15,la anecdota esta en el rapiñas.Aqui sigo,de momento.
 
Lo del papel por el culo creo que tiene su sentido.

Hace años vino para el verano una prima mia de Barcelona con su novio,era un jordi de estos que no aun salido nunca de Barcelona,el tipico guay este que se creo el centro del mundo por nacer en una ciudad cosmopolita y moderna como barna.El caso es que la criaturilla pues podriamos decir que descubrio mundo y abrio su mente a nuevas experiencias en los 20 dias que estuvo por mi tierra.

Una de esas experiencias nuevas para el fue comer higos chumbos,el caso es que le gustaron bastante,hubo que decirle que los higos pinchan bastante,y que hay que tener mucho cuidado al cogerlos para pelarlos,cosa de descubrio el solo.Otra cosa de los higos chumbos es que extriñen,sobre todo si los mezclas con alcohol,esto no se suele avisar,sobre todo si hay algun agonioso por medio.

Pues cierto dia,llegamos sobre las nueve la de la mañana a casa de mi padres,era verano,y veniamos que se nos salia el alpiste por las orejas,yo me comi un par de higos por que con esas calores refrescan bastante,me hubiera comido mas,pero no quise mezclar.El jordi,como buen catalan,se comio todo lo que pudo y mas,casi medio caldero.

Dos dias despues decia que le dolia la barriga y que no podia ir al baño,a lo que mi abuela le respondia,sera por que no quieres,nadie te lo prohibe,ya sabia ella de que iba la cosa.Cuatro dias despues,domingo,la criaturilla esta para morirse,decia que lo llevaramos al hospital a lo que mi abuela le respondio,eso te lo arreglo yo ahora mismo.Sujetadlo.

Nos falto tiempo en pillarlo entre todos y tumbarlo boca abajo,mi prima gritaba que lo soltasemos,jajajajajajaj,que ilusa.Mi abuela le bajo los pantalones y le abrio los carrillos del culo,cogio un trozo de patata alargada y fina,untada en aceite y se lo metio por el ojete,no sin hacer un esfuerzo.

Una vez metido el trozo le subio los pantalones y lo pusimos de pie,el comenzo a gritarnos y ha decirnos de todo,sobre todo a mi abuela.Entoces se le dijo,deja de insultar y vete para el baño,que tienes menos de un minuto para llegar a el,el se entretuvo voceando,pero de como le dio la primera patada el estomago se dio cuenta y salio corriendo.Pero no llego,es lo que tienen las casas de publo,que son muy grandes y el baño siempre esta al fondo del pasillo,y a mitad de el se estaba cagando que daba gusto verlo.Dios,nunca habia visto a nadie coprrer mientras la mierda le salia por debajo de los pantalones cortos,la mierda corria rodillas abajo que daba miedo.

Cuento esto por que parece ser que cuando te meten algunas cosas por el ojal,este se te abre y sueltas mierda que da gusto.Este sistema tambien se utiliza para los bebes cuando estan esteñidos,pero con una variedad,en vez de una patata se mete la punta de un tallo de un geranio,que es mas fino que un palillo de los dientes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
curro jimenez rebuznó:
Cuento esto por que parece ser que cuando te meten algunas cosas por el ojal,este se te abre y sueltas mierda que da gusto.Este sistema tambien se utiliza para los bebes cuando estan esteñidos,pero con una variedad,en vez de una patata se mete la punta de un tallo de un geranio,que es mas fino que un palillo de los dientes.

- Esto se hace normalmente así, ¿no?
- Claro que sí, en la CÁRCEL.

friends_joey_chandler.jpg


EDIT: acabo de ver el post de óxido.
 
En una ocasión casi beso a una chica e intuí que quizá en su agujero habría un sputnik de mierda de la hostia. Menos mal que rechacé todo contacto posterior :sad:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
En una ocasión casi beso a una chica e intuí que quizá en su agujero habría un sputnik de mierda de la hostia. Menos mal que rechacé todo contacto posterior :sad:

Hablamos de black kiss, claro.
 
curro jimenez rebuznó:
Creo que no he dado motivos para ello

¿Desde cuando dar motivos, o no, es razón para estar en la cárcel, o no?
 
curro jimenez rebuznó:
Este sistema tambien se utiliza para los bebes cuando estan esteñidos,pero con una variedad:115:115:115


,en vez de una patata se mete la punta de un tallo de un geranio,que es mas fino que un palillo de los dientes.:sad::sad::sad::sad:
 
Eso de meterle a los crios por el culo un tallo de geranio en mi pueblo se hace con una cerilla untada en aceite, por supuesto yo y mi hermano hemos pasado por dicho ritual...lo unico que no me acuerdo.
 
No sé con que clase de furcias se deben arrejuntar ustedes.

Pero mis señoritas eliminan los residuos nutricionales mediante la sudoración.

Limpio como un elefante.
 
curro jimenez rebuznó:
Lo del papel por el culo creo que tiene su sentido...
.

:121:121:121

Que puto amo, sodomizar en familia con un cacho de potato a un pijo catalán, hacer que fuese tu abuela la ejecutora en plan "Ama style", y tormenta fecal como broche final. :137:137:137

Ni en mas calenturientas fantasías se me habría ocurrido esta perversión pero va para el bote, sigan, sigan, que esto puede dar para paja.
 
Basurófago rebuznó:
Es cierto que lo de tantear antes con el dedo es una buena medida preventiva, pues no es nada raro que en la guarida haya algún refugiado. Lo que ocurre es que, no sé vosotros, pero yo tengo la polla sensiblemente más larga que los dedos, y en alguna ocasión me he llevado la sorpresa de que al empujar hasta el fondo, mi miembro hiciera tope con algún infiltrado no detectado al que nadie había invitado a la fiesta. No es que sea agradable estar follando y notar constantemente una hez chocando contra la punta de la pija, pero desagradable tampoco es, así que en una situación así, lo mejor es relajarse y disfrutar. Y el mojón que se joda, porque acabará comiéndose una lefada en toda su cara.
Ni de coña se mete el dedo en el caca, ni antes ni después de la polla. Y si se mete alguna vez por equivocación, para algo tiene boca la tía.

Igual ocurre con la polla, si metes y tocas caca, la lefada es siempre en boca, previo lavado de cabeza.

.
 
curro jimenez rebuznó:

Gorki sombra rebuznó:
Eso de meterle a los crios por el culo un tallo de geranio en mi pueblo se hace con una cerilla untada en aceite, por supuesto yo y mi hermano hemos pasado por dicho ritual...lo unico que no me acuerdo.


Nobleza Baturra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gorki sombra rebuznó:
Eso de meterle a los crios por el culo un tallo de geranio en mi pueblo se hace con una cerilla untada en aceite, por supuesto yo y mi hermano hemos pasado por dicho ritual...lo unico que no me acuerdo.

Yo tampoco me acuerdo,pero sabes una cosa,me alegro de no acordarme.
 
Pues estaba yo con una catalana tonteando que habia venido de vacaciones un puente de la purisima a mi pueblo.Despues de llenarle la panza de verdes,alhamabra 1925,consegui llevarmela para una casa vacia que tenemos a las afueras del poblado,era de mis abuelos y solemos utilizarla todos los primos como picadero.

Estabamos en plena faena,yo me la estaba follando con sus piernas sobre mis hombros,cuando me dijo,follame por el culo.Ufffffff,como se me puso el cuerpo cuando me dijo eso.Le di la vuelta,la puse a cuatro patas y probe a metersela,pero no entraba,yo pensaba que tendria el culo mas dado de si,como me dijo con aquella soltura que me follara por el ojal.Le volvi a dar la vuelta,la puse boca arriba y comence a comerle el coño mientras le iba trabajando el ojete con los dedos,todo a base de saliva,of course.

Cuando vi que la cosa podria estar ya,la volvi a poner a cuatro,agache mi cabeza hacia su culo un poco y le escupi en plan peliculero cual Nacho Vidal,mientras le hechaba otro gapo movia sus carrillos para que la saliva se fuera hacia su catalan culo.

Entoces sucedio la tragedia,se debia estas mascando desde hacia rato,pero yo no lo vi.Mientras tenia la cabeza cerca de su culo y le volvia a escupir por tercera vez escuche FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!
Inmediatamente supe que era ese sonido,pero no me lo esperaba,al instante recibi una bofetada con olor a mierda,pero que olor por dios.

Nunca en mi via habia olido semejante pestazo,mira que he pisado granjas,cuadras,pero aquello........era asqueroso.Me dio una arcada y ella se volvio y me dijo si me encontraba bien con una risa nerviossa,la jodida se debio de dar cuenta que se le habia escapado semejante follo,y yo con el mosqueo de que se habian tirado un follo en mi cara y encima asi de asqueroso le dije que que cojones habia comido,que aquello no era normal.

Entoces ella me dijo que era vegetariana,no por que no le gustara la carne,si no por enfermead,que tenia no se que,que la carne tenia una proteina que ella no podia asimilar y no se que historias mas,el caso es que la jodia despues me suelta,seguimos?Yo le dije que claro,y me suelta,quiero que termines lo que habias empezado,y yo le dije,una mierda,por el culo paso,si quieres por el otro lado,a lo que accedio sin problemas.

Alguien ha olido alguna vez un follo de un vegetariano?lo pregunto por que no se si la hija de puta me tomo el pelo o no,no conozco a nadie que se haya tragado los gases de un vegetariano
 
curro jimenez rebuznó:
Alguien ha olido alguna vez un follo de un vegetariano?lo pregunto por que no se si la hija de puta me tomo el pelo o no,no conozco a nadie que se haya tragado los gases de un vegetariano

Qué cojones haces? que mierdas es un follo? hablan mi idioma en follo?
 
Basurófago rebuznó:
El caso es que mi colega, que muy escrupuloso tampoco es, decidió seguir sin darle importancia hasta que aquello ya se hizo insoportable. Cuando el pestazo ya había saturado el ambiente hasta el punto de que no se podía respirar, [...]

Me pasaba lo mismo viviendo en el trastero, cuando tenía que cagar en bolsas de plástico... lo jodido era cuando se me olvidaba tirar la puta bolsa a la basura, que ademán de la mala ventilación del trastero, aquello cogía un pestazo que ríete tu de la subnormalidad de Hediondo. Y de ahí vino lo de "bolsa caca".

01445_carrefour-bolsa-plastico-sinfreno.jpg


-Gñe.

Basurógolo rebuznó:
Por ello, si alguien dispone de alguna orientación más al respecto, haría bien en compartirla.

En mi primer hilo en esta Casa, titulado perversión sodomita (2006), os hablé de las maravillas de introducirse salchichas vía rectal. Hasta que una se me quedo dentro más de 24h, e imagínense ustedes en qué estado salió. Ala, y hasta aquí mi dosis de subnormalidad de hoy:

Ano_masculino.JPG


Está bien para fondo de pantalla.


Edito: Hos hamo.
 
Oye Señor Curro, es la tercera o cuarta historia que debo haber leido de usted y siempre el protagonista es un catalán.

No es que no le crea, como ya han dicho en este o en otro hilo, no tiene sentindo mentir en internet.

Pero, no es curiosa la relación entre su conocida catalanofobia y en que sus historias siempre salgan catalanes?

REPITO, no digo que usted esté mintiendo pero muchas veces hay gente que se obsesiona en hobbys, temas, razas...y luego no sabe distinguir entre lo que realmente ha pasado y lo que ha surgido de un sueño y/o imaginación.

Un fuerte abrazo amigo.
 
Cataluña,andaluces y la mierda.Sin la Santísima Trinidac,no somos nada.

No se olvide de las pollas. Oh, las pollas.

Mencey rebuznó:
El sexo anal es la fricción del músculo del ano contra el prepucio, después de follarte un chochito 50 minutos ya esta largo, es entonces cuando el sexo anal pasa a formar parte de un juego de presión, ese músculo te da la sensación de penterar a tu prima cuando tenía 15 en las fiestas del pueblo.

A ver que me entere, ... ¿son 50 minutos acumulados a lo largo de toda la vida, no?
 
curro jimenez rebuznó:
Alguien ha olido alguna vez un follo de un vegetariano?lo pregunto por que no se si la hija de puta me tomo el pelo o no,no conozco a nadie que se haya tragado los gases de un vegetariano


No es la primera vez que se comenta lo de los trallazos de los vegetarianos.

Ya en el gran hermano, una tia siliconada en labios y busto que padecia este mismo desorden alimenticio, se tiraba unos cuescos que por lo visto, segun sus compañeros, las paredes estaban a 0,001 gigowatios de representar las caras de belmez.

El caso es que una vez, de esto que vas al lidl y compras por comprar, cosas que vas viendo por los pasillos, me pase de listo y pille gazpacho para un regimiento.

A la semana, por vago, me habia quedado sin comida en casa que no fuera aquel truño vegetal metamorfoseado en bloques de 3 tetrabricks de 33 cl.

Dos dias me tire desayunando, comiendo y cenando gazpacho de ese y al tercer dia, llendo hacia el trabajo en el coche, me tire una llufa que se quedo el maletero cerrado porque no tengo boton en el habitaculo para abrirlo, pero virgen santa, aquello olia como cuando se te pudren patatas y cebollas sobre los calcetines con los que hiciste el camino de santiago, horrible horrible.
 
Los pedos de Vegetarianos no se como oleran, pero yo como al menos una vez en semana col fermentada, tambien conocida como chucrut...no se quieran imaginar el olor...es algo asi que dejando el aroma a un lado, llega a dar la sensacion que la presion en el aire ha aumentado, horrible. Cuando como carne, pasta u otra cosa el olor nunca es como cuando como verdura.
 
Atrás
Arriba Pie