SEXO Y MENSTRUACION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nixe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
211
Reacciones
0
Os corta que vuestra chica tenga la regla a la hora de hacerlo?

Si lo haceis, tomais algun tipo de "medidas" diferentes?

Obviamos ciertos comentarios que ya se que caeran ok? :wink:


La cosa es...os da asquillo o por el contrario os da igual?
 
ya hay un post abierto por ahí, pero contestaré de nuevo jeje

a mi chati no le gusta hacerlo cuando tiene la regla... y es jodio porque ella está más caliente de lo normal... será la imposibilidad de hacerlo (porque ella quiere...) o las hormonas que se alteran

yo siempre le digo de cachondeo lo de la semana del culo, pero no cuela :twisted:
 
cierto, por las hormonas puede ser que las chicas nos pongamos mas de lo habitual en época de regla. Y despues de la suso dicha tb solemos ponernos mas :wink:
 
Pues yo nunca he probado. Mi chica sufre esos días unos dolores de parto tremendos, y se pasa el rato diciendo que odia a los hombres. Mejor no acercarse demasiado. Yo como el memo ese del anuncio: chocolate calentito y mucho cariño, pero de seso ná de ná.
 
follar con una tia tiene alternativas :wink:

pd. respecto al tomate... q más daraaaaaaaaaaa!!! :twisted:
 
juer, yo siempre he follado cuando mi novia tenia la regla, la unica medida q tomabamos era q nunca se ponia ella encima... no fuera a ser q encharcara la cama xDDD MiaU!!!
 
Como respondi en el otro hilo a mi si ke me gusta sobre todo los ultimos dias ke si hay mucha sangre como ke da un poco de cosa, además es una sensacion muy especial, distinta y mi novia tiene incluso más ganas de lo normal. :wink:
 
Nada que no pueda arreglar un buen cucharón :wink:
 
Te das una duchita antes y ya está. Tampoco es para tanto. Sólo es un poco de sangre. Además esos días una está más caliente.
 
NIKITA rebuznó:
Te das una duchita antes y ya está. Tampoco es para tanto. Sólo es un poco de sangre. Además esos días una está más caliente.

Sabias palabras.... :D
 
a una amiga mía le gusaba quedarse con el novio que tenía, que era un calzonazos, y cuando lo hacían le decía: para para que me has hecho sangre con tu peazo tranca y el tio se lo creía y ponía cara de preocupao
 
A mi me da igual, lo único que ella se queda sin sexo oral :roll: La única medida que tomamos es poner una toalla encima de la colcha por si acaso.
Además, una mujer cuando tiene la regla, está como con más ganas, con una talla más de pechos y como que la cosa sube y baja mejor. (bloody lubrication est :twisted: )
 
mi vampirismo hace k me la sude de canto, sexo oral icluido.
soy muy servicial.

o a caso muchos de aki no comeis el filete poco echo, y absorvesi la sangrecilla esa,

Bloody%20Mouth.jpg

esto no es muy erotico.....

Vampiresa.gif

esto mejor.
 
Pues yo siempre lo hago con mi chatina, desde que existe el agua y el jabón... no me corta ni un poco.
 
:evil: Es una pasada hacerlo cuando ella tiene la regla........ta mas cashonda, la cosa entra de vicio y se tiene menos miedo si lo haces sin condon!!! Lo unico? que el bollete no estará listo para mi degustación en unos días!!!!!
 
Osobuko cuidadin con los consejos que das, porque que tenga la regla no quiere decir que no pueda quedarse embarazada... lo mejor es que ella se tome sus pastillitas y así todos sentimos igual y no hay problema.

Y en cuanto a que entra más fácil... no sé, tengo la suerte de que mi cahti lubrique bien, así que siempre es una gozada :lol:
 
Yo lo probé hace poco, en los últimos días, que ya no había demasiado tropezón, y muy bien, ella incluso lo disfrutó más al estar más sensible. Luego al sacarla (con condón, claro está) parecía un chorizo recién frito :twisted:
 
Ummm cuando he follao con alguien q tenia la regla la unica precaucion que teniamos era la de poner una toalla debajo (roja si puede ser, te ahorras lavarla) para no manchar de sangre la cama.
Si quieres a la chavala con la q estas te debe dar igual hacerlo con la regla. Eso si es vital que la tia en cuestion sea higienica porque hay ceporras q aun creen q cuando se tiene la regla no se debe lavar el conejo , y bufff tienen una peste brutal buarghh :?
 
Orgasmatron rebuznó:
Ummm cuando he follao con alguien q tenia la regla la unica precaucion que teniamos era la de poner una toalla debajo (roja si puede ser, te ahorras lavarla) para no manchar de sangre la cama.
Si quieres a la chavala con la q estas te debe dar igual hacerlo con la regla. Eso si es vital que la tia en cuestion sea higienica porque hay ceporras q aun creen q cuando se tiene la regla no se debe lavar el conejo , y bufff tienen una peste brutal buarghh :?

que asco, no creo que las tias no se laven el chumino cuando tienen la regla. Joder! que es sangre!!!a no ser que hayas estado con una friki que quiera hacer morcillas de cosecha propia... :16 :lol: :lol: :lol:
 
elmon:Pues yo nunca he probado. Mi chica sufre esos días unos dolores de parto tremendos, y se pasa el rato diciendo que odia a los hombres. Mejor no acercarse demasiado. Yo como el memo ese del anuncio: chocolate calentito y mucho cariño, pero de seso ná de ná.

Es un consejillo por si no lo sabias,ya que a tu novia le duele tanto la regla puedes aconsejarle q tome la pildora,y veras como no le duele ni un poquito siquiera,ella estara mas feliz,podras hacerlo los dias de regla y ademas a PELO!!!!!!!!!!!!!!!(si es q no lo haces ya claro)
 
Jajajaja, que asco ....como tiene que oler. Con o sin la regla A mi chico le da igual. La cosa es hacerlo ¿no? pero tó limpito siempre
 
Orgasmatron rebuznó:
Ummm cuando he follao con alguien q tenia la regla la unica precaucion que teniamos era la de poner una toalla debajo (roja si puede ser, te ahorras lavarla) para no manchar de sangre la cama.
Si quieres a la chavala con la q estas te debe dar igual hacerlo con la regla. Eso si es vital que la tia en cuestion sea higienica porque hay ceporras q aun creen q cuando se tiene la regla no se debe lavar el conejo , y bufff tienen una peste brutal buarghh :?



una toalla roja para luego no lavarla!!! :shock:

por otro lado confiermo que hay chicas que no se duchan en esos días, porque ai¡ntiguamente se decía que te podías quedar mal de la cabeza si te bañabas con la regla :shock: ¿que tiempos mas tontoss!
 
Atrás
Arriba Pie