SEXO Y MENSTRUACION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lila rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:
Ummm cuando he follao con alguien q tenia la regla la unica precaucion que teniamos era la de poner una toalla debajo (roja si puede ser, te ahorras lavarla) para no manchar de sangre la cama.
Si quieres a la chavala con la q estas te debe dar igual hacerlo con la regla. Eso si es vital que la tia en cuestion sea higienica porque hay ceporras q aun creen q cuando se tiene la regla no se debe lavar el conejo , y bufff tienen una peste brutal buarghh :?



una toalla roja para luego no lavarla!!! :shock:

por otro lado confiermo que hay chicas que no se duchan en esos días, porque ai¡ntiguamente se decía que te podías quedar mal de la cabeza si te bañabas con la regla :shock: ¿que tiempos mas tontoss!

Umm lode la toalla era coña joder tan warrete no soy.
En mi clas de COU recuerdo que mi compañera de pupitre cuando tenia la regla (q me lo decia) pues le olia el conejo bastante (y encima tenian uniforme con faldita y todo). Una de dos o yo tengo el olfato desarrollado como un perro o esa muchacha no sabia q era una ducha en los dias de regla¡¡
 
En esos dias ella suele estar algo mas receptiva, por eso nunca hemos tenido ningun problema en seguir haciendolo puntualmente.
No creo que exista ningun problema y mas si es con tu pareja habitual.

Au

Deu Deu
 
A ver aver...yo me ducho me lavo y de todo CADA DIA...

Pero creo que me cortaria hacerlo con alguien con el que salgo hace poco...a no ser que a el le de lo mismo claro..

Y eso es cierto..estamos mas calentitas en todos los sentidos :wink:
 
Nixe rebuznó:
A ver aver...yo me ducho me lavo y de todo CADA DIA...

Pero creo que me cortaria hacerlo con alguien con el que salgo hace poco...a no ser que a el le de lo mismo claro..

Y eso es cierto..estamos mas calentitas en todos los sentidos :wink:

totalmente de acuerdo si el tio quiere porque no?? Otra cosa es quizas q te coman el potorro ahi quizas si tiene q haber mucho amor para llevarlo a cabo o q los dos sean unos warros de cojones y concretamente el tio q le de igual el zumo de tomate
 
Jajajajajajaja, morcillas de cosecha propia, que bueno. Que guarro jaja.
Orgasmatron con que gente andas? jajaja. Yo no conozco a nadie que no se duche cuando tiene la regla.
Y yo puedo tener hasta sexo oral, porque a partir del segundo día, pongo un tampax, despues de llevarlo un poco, te duchas y ya no tienes en dos o tres horas. Tengo suerte que tengo poca cantidad. Y eso supongo que les pasa a muchas chicas.
 
NIKITA rebuznó:
Jajajajajajaja, morcillas de cosecha propia, que bueno. Que guarro jaja.
Orgasmatron con que gente andas? jajaja. Yo no conozco a nadie que no se duche cuando tiene la regla.
Y yo puedo tener hasta sexo oral, porque a partir del segundo día, pongo un tampax, despues de llevarlo un poco, te duchas y ya no tienes en dos o tres horas. Tengo suerte que tengo poca cantidad. Y eso supongo que les pasa a muchas chicas.

de todas formas no hay nada mas bonito q comerle la almeja a quien amas en todo su esplendor menstrual

Yo suelo andar con gente normal pero hija mia este mundo es tan grande q hay gente pa todo desde warras q no s elavan con la regla hasta tios q se lavan en años bisiestos. de todas formas aqui en el sur estamos muuu atrasaos , :D
 
Comerle el chichi a una tía sin lavarse y con la regla...???¿¿¿!!!! anda ya!!!!!!!!!!

no me lo creo... eso es de guarretes!!! jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie