SEXO Y VIOLENCIA!!!!

¿Quién merece el gol del publico?

  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%
  • De la Sorna (Jethro Tull)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
Que pasa, trisomicos!!!



Con un bocadillo de chorizo en una mano y el ratón en la otra voy a escribir este post

2e3qw 4t5r7uy68ui 34re2w y678u6789ui89o7 t5423wre


Bueno, mejor me guardo el rabo y tecleo con los dedos.

A ver, al percal:

Es visible la (supuesta) antipatía existente entre un moderador de este, nuestro y sacrosanto foro (de mierda) y un exmoderador o algo así del foro música y tal (a ver el main este y el gable otro de los cojones); pero, para nuestra desgracia, colegas forenses, no han querido mostrarnos sus poderes de LOL en cruenta y sanguinaria batalla.

Se les preparó la arena, y le dieron la espalda honor de la batalla, y lo que es mucho peor, despreciaron a LOL.


Así que, amigos de la paja en el ojo ajeno. Mirad dentro de vuestras marrones almas y votad.






Saludos cordiales, perdonen las disculpas y tal.




















Ah, sí.













huge-natural-boobs_4_3376_si.jpg



Para que al menos esta mierda de hilo, de para la paja de la tarde.
 
Yo voto por hacer un Royal Rumble forero en el que sólo pueda quedar un elegido: el Rey del Broncochat. Sería algo así como que te nombren Duquesa de Alba de PL, pero con el incentivo de que serías odiado por todos y retado a batallas verbales durante el resto de tu existencia. La hostia, vamos, subir al Olimpo, sí. Sería mejor que una batalla entre dos, a fin de cuentas, pero tampoco descarto que un duelo entre Main Man y Gable deje algunos momentos para la risa de todos. Aunque bueno, no lo sé, quizá sí, quizá no. Uy uy uy, es muy aventurado aventurarse...jejeje...jejeje.
 
Mientras escribes,podias hacerte una paja con el bocata de chorizo.
Ese sabor a filadelfia no tendra desperdicio.


De nada.
 
tony soprano rebuznó:
en serio, alguien es capaz de pajearse hoy en día con una/s foto/s?

Con fotos no tengo problemas. En general el papel va bien.

Lo jodido es pajearte con dos piedras. Y pajearte con erizos de mar, eso ya es para expertos.
 
Es visible la (supuesta) antipatía existente entre un moderador y un exmoderador [...] no han querido mostrarnos sus poderes de LOL en cruenta y sanguinaria batalla.

Ah, pero ¿Los moderadores tienen gracia? Sin duda tienen muchísimas y excelentísimas virtudes -no me baneéis por favor :lol:- pero en lo referente a su sentido del humor podría decirse que resulta un tanto excepcional.

Eso sí, morbo tiene un rato. A ver si suena la flauta.
 
Hace días que tendría haberse resuelto esto. Ahora ya no hay marcha atrás, sólo hay dos vías, la Cópula o la Cúpula.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece nuevo, esa es la clave del Office 2009.

En cuanto al duelo. Yo creo que lo ideal es el duelo de bailes y si es por parejas mejor.

O ir hasta Cádiz, el último que llegue y encuentre alojamiento pierde. :lol:

Cádiz Express.
 
Yo sólo puedo decir que el Clark Gable este es bastante gilipollas. Cuando moderaba el foro música me baneó quince días por poner vídeos musicales de youtube en un hilo porque él lo valía. Menos mal que yo los bans me los paso por el forro, y entro con otro usuario y cambiando IP que sino habría dejado este foro ipso-facto.

En fin, no hay nada que fastidie más que te paguen con tu propia medicina. Por mí que se joda y se tenga que currar otro user si quiere seguir por aquí.

No soy rencoroso
 
A ver si alguien puede marcarse un resumen de lo acontecido que llevo meses en casual mode.

Por otro lado, no entiendo cómo puede uno encabronarse con el señor Main Man si es junto a Marxito de lo más tranquilo que tenemos en la moderación.
 
Esgrimir argumentos del tipo eshtoy por hencima de estoh demostrara cobardía una vez mas. La Cópula del trueno es una gloriosa tradición de E.S.C. a la que negarse es declarar abiertamente la incapacidad para ganar.

Aquí va a perder el que primero se raje.
 
Arriba Pie