• Iniciador del tema Iniciador del tema fergy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sexo si, pero nunca olvideis la
vaselina.jpg

crimsom rebuznó:
bamos a ber, creo que tienes un ligero problema de confusion entre b (uve) y v (be), porque las pones siempre exactamente al reves...

Prueba a ponerlas al contrario de como piensas que ban y beras como no cometes ni una sola falta.

att: un Vuen Samaritano

QE MAS DARA! has entendido lo que he puesto? si verdad? pos entonces que mas te dara que escriba con faltas de ortografia... lo quepasa qe asi escribo mas rapido. pero al señorito si tanto le molesta intentare no escribir con fallos ortograficos. eso si, las tildes no las voy a poner :twisted:

fergy rebuznó:
QE MAS DARA! has entendido lo que he puesto? si verdad? pos entonces que mas te dara que escriba con faltas de ortografia... lo quepasa qe asi escribo mas rapido. pero al señorito si tanto le molesta intentare no escribir con fallos ortograficos. eso si, las tildes no las voy a poner :twisted:

Por lo visto usted incluye a las mayúsculas en el grupo de los acentos, utiliza el pos para decir pues (¿será de campo?) y como propina nos regala la incoherencia de escribir que de diferentes maneras.
Suerte que no es la madre de nadie.

fergy rebuznó:
Publicado: 23/03/2004 22:51

mañana igual si me andala camara aportare mi culo con el tangit de hilo naranja de las super nenas!!
si me animo asta el chochito!!!!!
jejejeje

Me reafirmo, menuda suerte que tenemos.

"El joven conoce las reglas, el viejo las excepciones".

Atrás
Arriba Pie