• Iniciador del tema Iniciador del tema fergy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fergy

RangoNovato de mierda
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
españa lo bueno qe tiene es qe no sufre escased de sexo. es mas esta lleno de putas o tias qe son unas salidorras y con tal de consegir cualkier cosa se follan al primero qe pasa.
lo unico qe se mantiene vivo en la mente de los españoles es la accion de practicar el sexo a todas horas... sentir placer.... si no qe es lo qe mas te gustaria acer en tu tiempo de ocio????????????????????
unas buenas tetas un bueno culo y mucho morbo es la conbinacion explosiba qe ace qe los soldaditos se pongas manos a la obra!!!!!
el sexo es algo qe nos inbade qe nos buska y nos encuentra en cada eskina.el qe diga qe el sexo no le va miente!!!! o si no aquella persona qe diga qe no le gusta follar qe se lo coman o se la chupen, es persona no es de este planeta! qe futuro mas desgraciado tienen los frailes .... y de mas.
con lo bonito qe es follar! :-o
BENGA A LA ACCION!!!!!! qe se nos pasa el arroz!

bamos a ber, creo que tienes un ligero problema de confusion entre b (uve) y v (be), porque las pones siempre exactamente al reves...

Prueba a ponerlas al contrario de como piensas que ban y beras como no cometes ni una sola falta.

att: un Vuen Samaritano

A mi me gusta mucho el sexo y si es con Bumi mas :oops:

- Edito para poner la cara sonrojada, que me la he dejado y es preciosa.

fergy rebuznó:
españa lo bueno qe tiene es qe no sufre escased de sexo. es mas esta lleno de putas o tias qe son unas salidorras y con tal de consegir cualkier cosa se follan al primero qe pasa.lo unico qe se mantiene vivo en la mente de los españoles es la accion de practicar el sexo a todas horas... sentir placer.... si no qe es lo qe mas te gustaria acer en tu tiempo de ocio????????????????????
unas buenas tetas un bueno culo y mucho morbo es la conbinacion explosiba qe ace qe los soldaditos se pongas manos a la obra!!!!!
el sexo es algo qe nos inbade qe nos buska y nos encuentra en cada eskina.el qe diga qe el sexo no le va miente!!!! o si no aquella persona qe diga qe no le gusta follar qe se lo coman o se la chupen, es persona no es de este planeta! qe futuro mas desgraciado tienen los frailes .... y de mas.

:roll:

Con la d zorras gratis q hay hoy en dia!!por dios!! si es q slaes por la noche y las ves en todas partes!! hay varios tipos, pero siempre estan las desesperadas enseñando palmito q ocn tal d q las calientes un poco tienes polvo seguro, amigo Salido( q conste q hay muchas q ya vienen calientes d fabrica)
En España no hay problema de sexo, ahi estoy d acuerdo con quien abrio el post..de lo q si hay escasez es de educacion, gramatica basica...
menos follar y mas Cuadernos Rubio!!!! xDDD

fergy rebuznó:
españa lo bueno qe tiene es qe no sufre escased de sexo. es mas esta lleno de putas o tias qe son unas salidorras y con tal de consegir cualkier cosa se follan al primero qe pasa.
lo unico qe se mantiene vivo en la mente de los españoles es la accion de practicar el sexo a todas horas... sentir placer.... si no qe es lo qe mas te gustaria acer en tu tiempo de ocio????????????????????

Tu eres un poco putilla.

HIJA DE PUTA que zorra eres. hihi. Debes tener el chumino muy ancho. A mi los chuminos anchos no me gustan, los estrechos tampoco, solo me gustan los ojetes porque te aprietan el dedo mucho más. hihi.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Con la d zorras gratis q hay hoy en dia!!por dios!! si es q slaes por la noche y las ves en todas partes!! hay varios tipos, pero siempre estan las desesperadas enseñando palmito q ocn tal d q las calientes un poco tienes polvo seguro, amigo Salido( q conste q hay muchas q ya vienen calientes d fabrica)
En España no hay problema de sexo, ahi estoy d acuerdo con quien abrio el post..de lo q si hay escasez es de educacion, gramatica basica...

Pues yo no estoy de acuerdo, cojones si casi les tienes q prometer amor eterno para echar un polvo, puaaajjjjjj

Mientras el sexo sea tabu en España se seguirá follando bien poquito, y lo digo tanto por los hombres como por las mujeres, hay q ser más liberal.

bulibuli rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Pues yo no estoy de acuerdo, cojones si casi les tienes q prometer amor eterno para echar un polvo, puaaajjjjjj

Mientras el sexo sea tabu en España se seguirá follando bien poquito, y lo digo tanto por los hombres como por las mujeres, hay q ser más liberal.

Por Favorrrr!!! tu estas ciego o algo..el q busca encuentra!! si los pubs estan llenos d adolescentes con faldas cortas subidas a la barra mostrando sus....gracias!!!! vale, las hay dificiles, pero esas son las q tienen ya cierto standing en el mundo de los pendones berbeneros; pero t aseguro q si sabes observar diferenciaras a las q yo t digo!! les dices 4 cosas bonitas y 2 warras y..ala!!!

Busca bieeeen!!!

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
bulibuli rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Por Favorrrr!!! tu estas ciego o algo..el q busca encuentra!! si los pubs estan llenos d adolescentes con faldas cortas subidas a la barra mostrando sus....gracias!!!! vale, las hay dificiles, pero esas son las q tienen ya cierto standing en el mundo de los pendones berbeneros; pero t aseguro q si sabes observar diferenciaras a las q yo t digo!! les dices 4 cosas bonitas y 2 warras y..ala!!!

Busca bieeeen!!!

Busque, compare y si encuentra algo mejor folleselo.

Esta claro q somos de distintas generaciones, afortunados los jovenes de hoy en día entonces q follan como,cuando y con quien quieren

bulibuli rebuznó:
Esta claro q somos de distintas generaciones, afortunados los jovenes de hoy en día entonces q follan como,cuando y con quien quieren

Buena conclusión
Inténtelo entonces con generaciones anteriores... La necesidad hace maestros

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
bulibuli rebuznó:

Buena conclusión
Inténtelo entonces con generaciones anteriores... La necesidad hace maestros

Buena respuesta ya lo creo.

Tu q edad tienes???? jajajajajaja

fergy rebuznó:

Un día de estos te desvirgas :-o

bulibuli rebuznó:

Amigo, inténtelo con otras generaciones, pero NO conmigo!!! xD usted necesita algo mas facil q yo, mucho mas, no cree? xD
(¿Quién le dice q yo no podría ser su madre?)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
bulibuli rebuznó:

Amigo, inténtelo con otras generaciones, pero NO conmigo!!! xD usted necesita algo mas facil q yo, mucho mas, no cree? xD
(¿Quién le dice q yo no podría ser su madre?)

Intentar el q?, mi no comprepan
(¿Quien le dice que yo no podría ser el suyo?)

[/quote]

Busca bieeeen!!![/quote]

totalmente de acuerdo, y sino, echad un vistazo a mi hilo El nacimiento de un putero, el que no folla, es porque no quiere, o porque esta demasido borracho como yo estoy cuando salgo, :lol:

totalmente de acuerdo, y sino, echad un vistazo a mi hilo El nacimiento de un putero, el que no folla, es porque no quiere, o porque esta demasido borracho como yo estoy cuando salgo, :lol:[/quote]

q conste q si eres excesivamente feo tb influye... hasta las pendonas verbeneras tienen su reputacion :O :-o

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

totalmente de acuerdo, y sino, echad un vistazo a mi hilo El nacimiento de un putero, el que no folla, es porque no quiere, o porque esta demasido borracho como yo estoy cuando salgo, :lol:

q conste q si eres excesivamente feo tb influye... hasta las pendonas verbeneras tienen su reputacion :O :-o[/quote]

jajaja, pues eso, es lo que le tiene que pasar a los amargados casposos estos que se quejan que no ligan en los pubs, que seran mas feos que el fary comiendo limones, jajaja

feo.jpg

( a vé si sale...)[/img]

que lleven minifalda no quiere decir que esten deseando que se la claven.

sobre el ligoteo en general todo depende, si t conformas con la gorda de 100kg pues es bien facil que ligues, si vas a por la tia buena de turno t costara mas. pero todo es cuestion de intentarlo sin parecer muy desesperao.

fergy, me da la impresion de q cuando escribiste esto, se te fue un poquillo la pinza y no sabes ni lo q escribiste.
:wink: Nose, me da esa impresion de q cuando leas este post igual asta flipas de las paranoias ke escribiste porq ni te acordaras de k lo iziste...jajajajajja
:!: DeSpIeRtA! :shock:

De paso aprobecho para presentarme a la peña esta! ALoHa! :D

Atrás
Arriba Pie