SEXORAT,pastilla milagrosa?

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.385
Reacciones
1
Estuve echando un vistazo en la red y encontre esto https://foro.enfemenino.com/forum_f1725_Psycho1_Seroxat_como_dejarlo_.html.Todo dios en ese foro esta enganchado y no puede dejarlo.
Todo esto viene porque tengo un colega que lleva medicandose con esta mierda año y medio y aunque en un principio mejoro de sus ataques de ansiedad ahora esta peor que nunca,se ha hinchado como una rana y tiene el higado al jerez.

En su momento yo le comente que lo que tenia que hacer era seguir una dieta mas sana,no inflarse a bolleria industrial y vino don simon.No me hizo caso y como es de esos ingenuos para los que lo que diga un idiota con bata blanca va a misa y no se preocupa de leer o de informarse ahora esta como esta.En la dieta esta la clave de la mayoria de las emfermedades incluso muchisimas mentales.y que hacen los deficientes de los medicos en estos casos?Pues inflar a sus pacientes con todo tipo de drogas,atacar los sintomas pero no sus causas,llenar el mundo de drogadictos y contribuir con su estulticia ,su codicia y su falta de escupulos a que la mafia farmaceutica tenga mas poder que nunca.MENUDOS HIJOS DE PUTA.
 
A mi el Seroxat es como el tabaco, ke no me produce dependencia
cosa que no me pasa con el biofrutas pascual tropical, ke si no tomo uno al fia no duermo :shock: ayudame señor
 
Todo el mundo prefiere enpastillarse antes que hacer algún sacrificio tipo dieta o ejercicio, y los médicos (y las farmaceuticas) lo saben, y de ahí sacan un porrón de sus beneficios, de paliativos para la ansiedad, la gordura, etc, no de tratamientos para la gonorrea (por ejemplo).
 
Yo tuve una novia que tomaba racutan y se le caian los labios.
Ahora que lo pienso con perspectiva, tal vez se lo suministraban sus medicos por esa misma consecuencia.
Era del Opus Dei.
 
El problema es que mucha gente llega a la consulta por problemas de estres, insomnio, etc, pasan de los consejos del medico y vuelven a la consulta una y otra vez hasta que este finalmente les receta pastillas.

Este fin de semana el semanal le dedico un articulo precisamente a este tema porque debe de haber muchisima gente enganchada a las mierdas estas. Por lo visto ultimamente incluso hay niños a los que se les esta recetando Prozac, acojonante vamos.
 
Soy depresivo desde hace muchos años y he probado el Seroxat.

La recuerdo simplemente como una más de todas las clases que he tomado, aunque me parece que me producía algo de ansiedad y excesiva sudoración.

Hace unos 6-7 años se publicó en muchos sitios que el Seroxat parecía un "desinhibidor" a la hora de salir y relacionarse con la gente.
 
CAMPANO rebuznó:
Yo tuve una novia que tomaba racutan y se le caian los labios.
Ahora que lo pienso con perspectiva, tal vez se lo suministraban sus medicos por esa misma consecuencia.
Era del Opus Dei.

Es Roacután (acabo de comprobarlo en el Google)

Es una pastilla para casos severos de acné. Una hermana mía lo tomó hace años.

Son unas pastillas muy caras y a las mujeres se les receta tambien un tipo de píldora anticonceptiva para evitar embarazos a toda costa, porque el Roacután produciría deformaciones en el feto.
 
Segun me he enterado estan pensando en prohibir en EEUU tanto el seroxat como el prozac,manda cojones,lo que en un principio vendian como el elixir de la felicidad ahora se ha demostrado lo que muchos ya intuian,que no ers mas que puro veneno.
 
Se llama roacutan y uno de los efectos adversos es precisamente la descamcion labial y por eso quien lo toma usa mucho lapiz labial. Solo se usa en casos de acne rebelde y la receta tiene que llevar un sello de inspeccion.
En cuanto al seroxat...pues es de los antidepresivos mas usados junto al prozac.
 
Como ya han dicho antes por ahí, en el Semanal ya ha salido un artículo sobre estos medicamentos, de que creaban adicción y que muchos de los pacientes que las tomaban acababan teniendo efectos secundarios y dificultad de rebajar la dosis.

No entiendo como hay gente que para tratarse la depresión y las cosas estas se mete pastillas que no saben ni lo que contienen cuando hay drogas naturales que bajan la depresión y mejoran las relaciones sociales que no perjudican y son mas baratas.
 
yo estuve tomando antidepresivos una temporada, por un problema de agresividad, y el unico problema que me dieron fue cuando me iba de copas habiendome tomado las pastillas.


Evidentemente, el medico me dijo que ambas cosas eran incompatibles, asique dejé las pastillas.
 
Benito rebuznó:
yo estuve tomando antidepresivos una temporada, por un problema de agresividad, y el unico problema que me dieron fue cuando me iba de copas habiendome tomado las pastillas.


Evidentemente, el medico me dijo que ambas cosas eran incompatibles, asique dejé las pastillas.

¿Depresión? ¿Problemas de agresividad? ¿Tos? ¿Estrés? Donde no llega el alcohol... se soluciona con tetrahydrocannabinol
 
MuRRaY rebuznó:
Benito rebuznó:
yo estuve tomando antidepresivos una temporada, por un problema de agresividad, y el unico problema que me dieron fue cuando me iba de copas habiendome tomado las pastillas.


Evidentemente, el medico me dijo que ambas cosas eran incompatibles, asique dejé las pastillas.

¿Antidepresión? ¿Problemas de agresividad? ¿Tos? ¿Estrés? Donde no llega el alcohol... se soluciona con tetrahydrocannabinol

cierto, permanezco con ambos tratamientos hace años.

el unico efecto secundario que noto es lo que mi madre denomina "menudo melocoton que traes Benito"
 
Para la depresión no hay nada mejor que meterse en el foro e insultar reiteradamente a unos cuantos tontos aprendices.
 
a ti te decimos pastillero bakala primo de thanatos para ser mas exactos
 
Picara rebuznó:
A mi el Seroxat es como el tabaco, ke no me produce dependencia
cosa que no me pasa con el biofrutas pascual tropical, ke si no tomo uno al fia no duermo :shock: ayudame señor






hAHahhHHAhAHhahahaahahhahahaAAHAHAH



Que CAÑAZA
 
PicaRa ·_. rebuznó:
a ti te decimos pastillero bakala primo de thanatos para ser mas exactos

Hija de puta lo de bakala lo acepto xq es cierto lo de pastillero a veces tambien pero lo de Thanatos, como osas relacionarme a mi con ese mierda fracasado jevigreñas-gayolo-inraser ???!!!

Retrasada te matare

concept_jin.jpg
 
Bump.

Paroxetina rulez.

La felicidad y tal es muy como muy espiritual pero no deja de ser química o sea del celebro.

Liberando mi 5-hidroxitriptamina yo me siento bien, la vida va mucho mejooooor...

I use drugs to combat your gñe. Normalmente necesito mierda para soportar.

Laia, t'estimo.
 
Yo paroxetina. Pero porque mi doctora dedujo que era lo mejor para soportar la quitación de los ansiolíticos. Ahora vivo con dopamina o algo de eso de sobras.
 
Arriba Pie