Sexshop con artículos bien de precio...

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Bueno abro este post para comentaros que he comprado tres regalitos para amigas en un sexshop hoy mismo. Entré por su web (https://www.webcondon.com) y me llamó la atención el buen precio de sus productos, muchísimo mejor que los sexshops de zaragoza. Y como encima está en un pueblo de aquí al lado, he ido en persona a recoger los productos y me han tratado muy bien.

He comprado...

un par vibradores lilas de gelatina de 19 cmts que me han costado 10€ cada uno

y luego he comprado un body rosa abierto por todos lados, pero me he debido llevar el ultimo, porque lo han quitado de la web, por 11€

saludos

Yo también he comprado ahí, le regalé a una amiga uno de estos pero a su marido no le hizo mucha gracia.

230901.jpg

PaTriZia rebuznó:
Bueno abro este post para comentaros que he comprado tres regalitos para amigas en un sexshop hoy mismo. Entré por su web (https://www.webcondon.com) y me llamó la atención el buen precio de sus productos, muchísimo mejor que los sexshops de zaragoza. Y como encima está en un pueblo de aquí al lado, he ido en persona a recoger los productos y me han tratado muy bien.

He comprado...

un par vibradores lilas de gelatina de 19 cmts que me han costado 10€ cada uno

y luego he comprado un body rosa abierto por todos lados, pero me he debido llevar el ultimo, porque lo han quitado de la web, por 11€

saludos

¿Regalitos para amigas?
¿Para usted no ha adquirido ningun tipo de material?

Es simple curiosidad...

En vez de comprar vibradores, podrias arreglarlas unas citas con un par de fornidos machos ibericos y que, junto a ellos, prueben el traje ese abierto por todos lados.

Consoladores a 10 euros??????? :shock: :shock: Niña eso tiene q raspar mas q una lija!!! Para una cosa tan "delicada" es mejor gastarse un poquito mas y se parezca algo mas a lo real no..? Aunq estan tan frios... :?

exacto que mierda de vibradores, la mayoria de los de este putoforo por 10 € estariamos dispuestos a darle dos buenos pollazos a sus amigas..

scaneate las tetas y deja de abrir post cutres

PAOLA rebuznó:
Consoladores a 10 euros??????? :shock: :shock: Niña eso tiene q raspar mas q una lija!!! Para una cosa tan "delicada" es mejor gastarse un poquito mas y se parezca algo mas a lo real no..? Aunq estan tan frios... :?

Veamos... obviaré por ser tú moderadora mi repaso que será habitual a defectos escritos. Sólo un apunte ¿qué es delicada, la "cosa"?

Yendo al sentido del post, ¿estás aconsejando gastarse más en algo que no se parece y que, según propias palabras, es tan frío?
Mal consejo, pues.

q cerda tiaaa :D m regalaron 1 una vez xro casi no lo e usado xq m da cosa pnrme eso ahi aunk e usado cremas y eso xro dond ste 1 wen tio wenorro... no?

Neftis rebuznó:
q cerda tiaaa :D m regalaron 1 una vez xro casi no lo e usado xq m da cosa pnrme eso ahi aunk e usado cremas y eso xro dond ste 1 wen tio wenorro... no?

usarlo no se lo que lo usarias, pero quitatelo de la boca para hablar que no se te entiende nada

Neftis rebuznó:

NEFTIS PRECIOSA YO TE DEJO MI PORRA PARA QUE JUEGUES CON ELLA.

ESTÁ MÁS CALENTITA QUE LA DE PLASTICO Y ENCIMA GRATIS, RECUERDE QUE LA LEY ESTA PARA SERVIRLA SEÑORITA.

Armani rebuznó:
Neftis rebuznó:

usarlo no se lo que lo usarias, pero quitatelo de la boca para hablar que no se te entiende nada

habls kmo mi padr :lol: solo k l m lo dice a la kara
no m molests basuriya

PAOLA rebuznó:

Nu se wapa, pero tienen buen aspecto, son de gelatina, y vamos al tacto bien.... creo que la semana que viene me pillare uno pa mi misma, que es que ya no les kedaban mas de ese modelo jajajaj, lo k me falta ponerle las pilas a ver k movimientos hace ESO xDDDD

enga besitos a todos

Meteros el cuello de un pollo moribundo, que todavia está caliente.

Neftis rebuznó:

No es por no ir, pero creo que nunca entiendo nada de lo que posteas...

/Crimsom sets mode -traductor Universal On

A las expertas de aqui...

Que consoladores son los mejores? Me imagino que esos a los que llaman realistas? 100% latex y que valen un huevo comparados con los normales, no?

Opiniones please.

no puedo dar crédito !!!!!!! pero esto que es ??????? un grupo de bellas damiselas comentando dónde compran consoladores !!!!

¿ acaso no hay suficientes hombres en este foro ? :wink: ¿ qué tiene un consolador que no tengan nuestros miembros ?

voy a abrir un post para comprarme una muñeca hinchable :lol:

nada, secundo lo que dice lo_camano, diles que aquí tienen un repertorio de "consoladores" más amplios... hasta fotos y todo para elegir :roll:

aaayyyy...... si se enterase North de lo insatisfechas que andan por estos lares os iba a dar pa'l pelo...

Comencemos pues a escanearnos las pollas y que vayan eligiendo no?
Porque obviamente si compran dildos es porque los tienen en el escaparate. Luego si queremos que nos compren las pollas tendremos que exponerlas.
Así funciona el mercado.

ABRAMOS UN MERCADILLO DE LAS POLLAS

yonkispucela rebuznó:
Comencemos pues a escanearnos las pollas y que vayan eligiendo no?
Porque obviamente si compran dildos es porque los tienen en el escaparate. Luego si queremos que nos compren las pollas tendremos que exponerlas.
Así funciona el mercado.

ABRAMOS UN MERCADILLO DE LAS POLLAS

hombre, podemos hacer como el concurso de pollas de Torbe... hacernos una foto con el móvil y al lado del aparato un cartelito con el nick de cada uno ... que vean ellas y pongan el precio ¿ no ?

aunque claro, si es un regalo, que sea Patrizia la ingeniera la que decida por ellas... los precios baratos eh! la mía está en rebajas últimamente :roll:

gotah rebuznó:
A las expertas de aqui...

Que consoladores son los mejores? Me imagino que esos a los que llaman realistas? 100% latex y que valen un huevo comparados con los normales, no?

Opiniones please.

Yo tengo uno q me costó 20 mil pesetitas de las antiguas...es perfecto!!! :lol: puro latex y bien grande y con tacto creeme q muy parecido al real...lo malo es q al principio esta muy frio...aunq despues se calienta ;) .... Ese lo compré despues de uno q me regalaron de los malillos q parecia una lija... :?

pitercitonorth rebuznó:
no puedo dar crédito !!!!!!! pero esto que es ??????? un grupo de bellas damiselas comentando dónde compran consoladores !!!!

¿ acaso no hay suficientes hombres en este foro ? :wink: ¿ qué tiene un consolador que no tengan nuestros miembros ?

nada, secundo lo que dice lo_camano, diles que aquí tienen un repertorio de "consoladores" más amplios... hasta fotos y todo para elegir :roll:

aaayyyy...... si se enterase North de lo insatisfechas que andan por estos lares os iba a dar pa'l pelo...

Pero a ver...un consolador no es solo para q juegue una desesperada como muchos pensais...Yo lo compré para jugar en pareja...(ojo!! solo para mi uso no el de el!!) pero esta muy bien eso de montarte un numerito con uno mientras lo dejas a el repostado en la cama mirando...el q no me crea q le compre uno a la parienta y q despues me cuente si daba o no morbillo la situacion...;)
Hoy en dia como no tengo pareja estable digamos q lo uso algo mas... :lol: ....es una alegria...te hace el apaño y despues ala...a la caja fuerte! sin rechistar y sin decirme lo q tengo o no q hacer o ponerme...y sin oir sus ronquidos!!!! :lol: :lol:

Si si, lo que vosotras digais, pero donde esté un buen pollon joven con sus facultades intactas que se quiten los consoladores si alguna lo quiere probar un pollon de tales caracteristicas que me mande un privado que le voy a meter una sobredosis de raboterapia que se a mear del gusto.

Si cuela, cuela

Esta claro q una de verdad es lo mejor de lo mejor...!!!! pero Trankachu para un apañillo....no estan mal...

Venga va...me picaste...dime donde y cuando.... :-o

PAOLA rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Pero a ver...un consolador no es solo para q juegue una desesperada como muchos pensais...Yo lo compré para jugar en pareja...(ojo!! solo para mi uso no el de el!!) pero esta muy bien eso de montarte un numerito con uno mientras lo dejas a el repostado en la cama mirando...el q no me crea q le compre uno a la parienta y q despues me cuente si daba o no morbillo la situacion...;)
Hoy en dia como no tengo pareja estable digamos q lo uso algo mas... :lol: ....es una alegria...te hace el apaño y despues ala...a la caja fuerte! sin rechistar y sin decirme lo q tengo o no q hacer o ponerme...y sin oir sus ronquidos!!!! :lol: :lol:

Paola que yo tb sé jugar en pareja..... ( pero como tú aclasas !ojo! solamente para seres con conejo no con rabo q para eso tengo el mío y bien hermoso :wink: )

hola paola

por favor no me ignores los mensajes privados y responde alguno, o dame tu msn, pero responde a mis privados por favor

saludos

PAOLA rebuznó:
Esta claro q una de verdad es lo mejor de lo mejor...!!!! pero Trankachu para un apañillo....no estan mal...

Venga va...me picaste...dime donde y cuando.... :-o

Donde quieras y cuando quieras. Yo estoy preparado en cualquier momento y en cualquier lugar 8)

FIESTERO rebuznó:
hola paola

por favor no me ignores los mensajes privados y responde alguno, o dame tu msn, pero responde a mis privados por favor

saludos

Pero no ves que la dama ya ha elegido...? TONTO!!!

Atrás
Arriba Pie