Sexshop con artículos bien de precio...

mira yikiwiki tu eres un puto niñato virgen y malnacido que en su vida ha catado un buen conejo ( y creo que este seguira asi por mucho tiempo ) yo sin embargo soy un machote indio que podria proporcionar horas ilimitadas de placer a popola

hihihih

cabron

PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Consoladores a 10 euros??????? :shock: :shock: Niña eso tiene q raspar mas q una lija!!! Para una cosa tan "delicada" es mejor gastarse un poquito mas y se parezca algo mas a lo real no..? Aunq estan tan frios... :?

Nu se wapa, pero tienen buen aspecto, son de gelatina, y vamos al tacto bien.... creo que la semana que viene me pillare uno pa mi misma, que es que ya no les kedaban mas de ese modelo jajajaj, lo k me falta ponerle las pilas a ver k movimientos hace ESO xDDDD

enga besitos a todos

Dejate de gastos tontos, yo por 10 leuros me comprometo a pintarte la kely de gotelé y darte mi movil para darte caña cuando estes caliente.

Que tengo un vespino con dos reactores de avion para llegar pronto en estas ocasiones.

FIESTERO rebuznó:
hola paola

por favor no me ignores los mensajes privados y responde alguno, o dame tu msn, pero responde a mis privados por favor

saludos

Pa ti no estoy :lol:

Tanta polla muerta de hambre y estas hijas de perra comprándose consoladores, manda cojones.

the_seilor rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Algunas si...y otras no...esto es como todo...;)

POR LO VISTO, SEÑORITA, NECESITA UNA DOSIS DE MI PORRA.

ATENTAMENTE,

LA AUTORIDAD

Pues le agradezco el ofrecimiento Sr...pero ultimamente estoy servida ;)
Lo tendré en cuenta para epocas de sequia... :lol:

PAOLA rebuznó:

38166-150x300.jpg

PAOLA rebuznó:
the_seilor rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Algunas si...y otras no...esto es como todo...;)

POR LO VISTO, SEÑORITA, NECESITA UNA DOSIS DE MI PORRA.

ATENTAMENTE,

LA AUTORIDAD

GRACIAS SEÑORITA.

RECUERDE LA LEY ESTÁ PARA SERVIRLA.
1 SALUDO

Damas y caballeros, señoras y señores, niñas y niños, vuelve con fuerza...
el divertidísimo y entrañable foro-chat.

:91 :91

Una pregunta al respecto de este interesante tema:

Un tio se folla una muñeca hinchable,
una tia se mete un consolador,
¿que os parece más desesperado?

(podeis cambiar la muñeca hinchable por la técnica del pollo muerto relleno de crema, la sandía al microondas, ...)

gollum_1981 rebuznó:

(podeis cambiar la muñeca hinchable por la técnica del pollo muerto relleno de crema, la sandía al microondas, ...)

Yo haría una pregunta adicional...

a una tía, ¿le pondría ver a su macho haciéndoselo con un balón de playa entre metida y metida?

simpatizante rebuznó:
Yo haría una pregunta adicional...

a una tía, ¿le pondría ver a su macho haciéndoselo con un balón de playa entre metida y metida?

gollum_1981 rebuznó:

interesantes cuestiones..... la verdad que con la cantidad de hembras bellas y simpaticonas que hay por el mundo no sé cómo alguien puede consolarse con una muñeca hinchable.... lo mismo para los consoladores, una tía tiene que pensar donde esté un buen pepino natural, caliente y que dispare, que se quite el latex.

Uhm. Un hilo de consoladores abierto por una gorrinilla. Esto promete por lo menos 30 páginas de hilo.

Flood de babas expected.

Vercetti rebuznó:
Uhm. Un hilo de consoladores abierto por una gorrinilla. Esto promete por lo menos 30 páginas de hilo.

Flood de babas expected.

pues a ver si suben que promete.........

Voy a pillarme otro pollón de esos!! Gracias por la recomendación.

chicos la solucion a estas chicas tan negativas que no comparten con sus compañeros foreros lo podreis encontrar con las guiris que se avecinan este verano, en ibiza se comenta que es muy facil, aki en mallorca hay un sitio llamado punta ballena que es de locales y pubs de extranjeros que las tias van como locas (por no decir borrachas) jajaja, y solo kieren extranjeros, que para ellas somos nosotros los machos ibericos, jajaja.

P.D. si alguno viene a mallorca que no deje de visitar "punta ballena" esta en magalluf, cerca de la playuki :-o

Mucho marica suelto hay en este pais para ke las mujeres esten asi.

Si yo tubiera libre menos consoladores se iba a vender :-o :-o :-o

JAJAJAJA

Ahora en serio... para jugar en pareja mola, pero da mucho morbo tb un platano, lo limpias bien, le pones un condon gordito y a jugar, da bastante morbo por ser asi a lo tarzan.

Yo he ido alguna vez con mi pareja a lo sex shop y creo ke lo mas divertido es el entrar y mirar cosas y hacer un poco en tonto por alli.

Pd: Edito, me como letras, voy a desayunar.

Ahora solo falta una foto de PAOLA con sus tres amiguitos, se titularia Los Tres Mosqueteros... desde luego, yo, pobre iluso que siempre pense que ese tipo de articulos no los compraba nadie....

DOC4297.jpg

COPY DICK:

Kit para hacer una copia de tu propia polla. Contiene un molde y un pote con pasta de siliconas que permiten obtener una replica de tu polla o de la quién quieras!! Material totalmente hipoalergénico.

:lol: :lol:

Esto para los sabios que huyen del mundanal ruido y echan de menos la vida en el campo:

3N9311.JPG

3N9352.JPG

OVEJA Y CERDITA HINCHABLES: No pongas límite a tus fantasías

TIGRE:

tigs.jpg

EL VENAO!

deersd1.jpg

OSO:

nbearside.jpg

EL PERRO, EL MEJOR AMIGO DE LA MUJER:

gpf.jpg

ORCA

orc1.jpg

MAPACHE:

rcs.jpg

MAMÁ, MAMÁ; ¡QUIERO UN PONY!:

1.jpg

3.jpg

Jaja, eso del copy dick... menuda caña anda, que seguro que a mas de a uno le de la vena artistica y se ponga a hacer cosas raras con ello, que terrible.

En cuanto a lo de la cerdita y la ovejita.... que mal rollo.

Atrás
Arriba Pie