Sexta sentada por una vivienda digna

espantallo2

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
1.601
Reacciones
0
Solo lo pongo para el que le interese si creeis que toy rayando ya sabeis chaparlo, o simplemente que nadie conteste e irá bajando, yo no voy a poner nada mas contesteis lo que contesteis.

Edito: Los que dicen que soy cansino que se abstengan, lo de que estoy rayando ya lo puse yo arriba, y que si están tan cansados de este hilo no pongan nada y el hilo irá desapareciendo.

Vuelvo a editar: Gracias a todos los que contribuyen con este hilo permitiendo que no baje y esté aquí arriba durante mas tiempo, aunque sea para insultar, seguid así. :pla

Edito por tercera y útima vez para no subir el hilo: A los que piensan que las sentadas son para que regalen casas les digo directamente que son gilipollas y no le doy mas vueltas y a los que achantan diciendo que trabajemos en lugar de hacer sentadas les diré que si no supiera que son tontos del culo sentiría tristeza por que se dejaran sodomizar por las inmobiliarias y por estar tan vendidos y tan aletargados por la sociedad que les chupa la sangre.


Me acaba de llegar esto.

>
>¡COPIA ESTE MENSAJE EN UNO NUEVO Y MANDASELO A TODOS TUS CONTACTOS!
>
>Las sentadas a favor de una vivienda digna y asequible se están
>muntiplicando, ya han sido muchas las referencias que se han hecho
>en los medios de comunicación sobres estas sentadas.
>
> En el programa "La mirada critica" han entrevistado a la
>ministra de vivienda y le han preguntado directamente por estas
>sentadas, lo que quiere decir que se sabe que la gente está
>presionando y el mensaje está llegando poco a poco.
>
> Ya que se ha llegado hasta este punto la gente no puede
>desfallecer y tenemos que seguir presionando pacificamente sobre
>este tema que nos concierne a todos, es por eso que queda convocada
>la sexta sentada por una vivienda digna para el domingo 2 de Julio
>de 2006.
>
> Además de enviar este mensaje a todos vuestros contactos
>deberiamos ponerlo en todos los foros de internet posibles, imprimir
>unos cuantos folios con la convocatoria y pegarlos en todas partes
>en vísperas a la sentada, todos los medios de propagación de este
>mensaje puieden ser de gran ayuda y ya sabeis que si todos hacemos
>un poco podemos conseguir mucho.
>
>
>
>>>El domingo, 2 de Julio a las 18:00, sexta sentada por una vivienda
>>>digna, lugares:
>>>
>>>* Puerta del Sol (Madrid) * Plaça Catalunya (Barcelona) * Plaça
>>>Ajuntament (Valencia) * Plaza del Castillo (Pamplona) * Plaza
>>>Mayor (Valladolid) * Plaza Mayor (Salamanca) * Plaza de España
>>>(Mérida) * Plaza de Maria Pita (A/La Coruña) * Plaza do Obradoiro
>>>(Santiago de Compostela) * Puerta del Sol (Vigo) * Plaça Baix
>>>(Elx/Elche) * Plaza Navarra (Huesca) * Plaza de Zocodover (Toledo)
>>>* Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-) * Plaza Mayor
>>>(Palencia) * Plaza de las Tendillas (Córdoba) * Plaza de San
>>>Marcelo (León) * Plaza del Chico (Ávila) * Plaza del Azoguejo
>>>(Segovia) * Plaza Nueva (Sevilla) * Plaça de la Independència
>>>(Castellón) * Fuente de las Batallas (Granada) * Plaza de San
>>>Francisco (Badajoz) * Plaza de la Constitución (Málaga) * Plaza
>>>del Parchís (Gijón) * Plaza de España (Aviles) * Jardines de
>>>Alderdi Eder (San Sebastián) * Plaza del Arriaga (Bilbao) *
>>>Glorieta de España (Murcia) * Plaza de la Virgen Blanca
>>>(Vitoria-Gasteiz) * Plaza de la Candelaria (Santa Cruz de
>>>Tenerife) * Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria) *
>>>Plaza del Torico (Teruel) * Plaza de Herradores (Soria) *
>>>Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
 
Simpático autor del mensaje:

Si contesta a esta respuesta, le mandaré por paypal la cantidad de mil € (1000€).

Fin.
 
Tankian rebuznó:
Simpático autor del mensaje:

Si contesta a esta respuesta, le mandaré por paypal la cantidad de mil € (1000€).

Fin.
yo le iba a ofrecer una vivienda digna con vistas al mar si contestaba :)
 
esto acabará siendo más cansino que los artículos esos de los cassettes de gasolinera en la web!
:lol:
 
Que se haga Gitano o Moro, a esos se la dan casi gratis.
 
Que puto monotemático más aburrido. Lo que no entiendo es como todavía no le han dado muerte en este santo foro.
 
Me pregunto que harías si te mandaran un correo con el texto Copia este mensaje y pégate un tiro.

Pero en cualquier caso ¿Cuantas concentraciones de estilo piensan hacer? ¿Sirven realmente para algo? Yo si fuera inmobiliario aprovecharía y alquilaría un avión que dejara caer mis mejores ofertas en forma de panfletos sobre la sentada. Además saldría en el zapping y mi empresa se forraría.
 
Yo haría una sentada por poder ver la puta sexta, que me estoy perdiendo el mundial. Y lo peor de todo es que me importa una mierda, pero me jode no tener esa opción de gratis.
 
Si despues de 2, ves que no funciona, por que hacer 6?
No se si la tactica de aburrir funciona
 
No digaís tonterias.

Chapo por esa gente que mueve su culo los domingos para protestar.

Los medios lo están silenciando porque no compensa sacarlo a la luz aunque no sean multidunarias, lo que deja muestra del poder de las inmoboliarias.

No tireis piedras contra vuestro propio tejado. Una cosa es no ir y otro despreciarlo como un retarded.
 
metadona_user rebuznó:
No digaís tonterias.

Chapo por esa gente que mueve su culo los domingos para protestar.

.

¡QUE VAN A MOVER EL CULO SI ES UNA SENTADA!


Putos vagos aborregados...
 
Una vez hice una sentada en el instituto para pedir que cambiaran el color del marco de las puertas y me abrieron un expediente.

Si no conseguí con aquella sentada algo tan sencillo como cambiar el color del marco de unas pocas puertas , dudo que ahora consiguiera que me regalasen una casa.
 
SáBaNa rebuznó:
Una vez hice una sentada en el instituto para pedir que cambiaran el color del marco de las puertas y me abrieron un expediente.

Si no conseguí con aquella sentada algo tan sencillo como cambiar el color del marco de unas pocas puertas , dudo que ahora consiguiera que me regalasen una casa.
No que quejes... al menos no te abrieron la cabeza.
 
Asta rebuznó:
¡QUE VAN A MOVER EL CULO SI ES UNA SENTADA!

:lol: :lol: :lol:


Asta rebuznó:
Putos vagos aborregados...

:?

¿Aborregados por quien? ¿Que intereses promueve? Que se palie un poco este puto mamoneo que implica una exclavitud y encadenamiento de la epoca industrial.

Mira mira 'Beeee' 'Beeeee'

Todo esto y mucho más en el foro talante.
 
Apoyo a la gente que decidira ir a la conecentracion.Pero una cosa he de decir...a los que vayan...NO SEAIS CAFRES...si no ellos tambien se manifestaran y con toda la razon del mundo

antidisturbios.jpg

7622.jpg

genova.jpg
 
Dejad de postear en este hilo que vais a joder el indice de impacto calculado por el Ministerio del Clon
 
metadona_user rebuznó:
Asta rebuznó:
Putos vagos aborregados...

:?
¿Aborregados por quien? ¿Que intereses promueve? Que se palie un poco este puto mamoneo que implica una exclavitud y encadenamiento de la epoca industrial.
No me has entendido :( :( . Vagos aborregados no por lo que reivindican, sino por cómo lo hacen. Sentarse todos es de vagos aborregados.
Que se arrojen los unos contra los otros haciendo gresca en las calles. De eso de darse con los hombros a botes al ritmo de"chunda-chunda-chunda-extasssiiii" o "aquito el chocolatero".
Que arrojen piedras, que corran sin parar alrededor del Ministerio colapsando el tráfico...

Y asi, además, se combate la obesidad mórbida.
 
Arriba Pie