Sexualización de mujeres en las redes. Ellas putas y ellos subnormales

Así aprenderá, le está bien empleado.

Lo más divertido de estas zorras sin papá es que les puedes poner comentarios hirientes mientras siguen exhibiéndose.
No bloquean a nadie por ello, ya que el 30% del tráfico viene de gente así.

Son putas rebajadas al barro.
Sin dignidad.
Su parafilia de sumisión es extrema.

Sí eso es lo más divertido, decidme el nombre, tengo ademas curiosidad de ver que otro tipo de ignominias es capaz de hacer

Hay algún momento del día en el que no estés consumiendo basura destinada a retrasados mentales?

Pues mire, me pilla justo ahora con un poco de insomnio, leyendo 'La hoguera de las vanidades', mientras escucho un CD-R con mis temas favoritos de Bowie en la cadena.
¿Por qué me pregunta usted, acaso necesita alguna recomendación de ocio cultural?

IMG_20251014_024129.webp

Ed. Ruego no haga off-topic, hay hilo al respecto en el Cultura.

Editado cobardemente:
Me he acordado de un un dos tres en el que en la subasta salió una inglesa gorda de tetas más gordas que destrozaba sandías con las teorías. ¿Alguien más se acuerda?

Sí, recuerdo un vídeo de una gorda partiendo sandías con las berzotas, pero pensaba que era del 'Qué apostamos'.

Pues mire, me pilla justo ahora con un poco de insomnio, leyendo 'La hoguera de las vanidades', mientras escucho un CD-R con mis temas favoritos de Bowie en la cadena.
¿Por qué me pregunta usted, acaso necesita alguna recomendación de ocio cultural?

Ver el archivos adjunto 201054

Ed. Ruego no haga off-topic, hay hilo al respecto en el Cultura.

Jajaja, +1 por la carta de Magic! The Gathering.

Una cosa no quita la otra, puedes destinar amplias porciones de tu tiempo al estudio y el saber, que si te pasas otras consumiendo basura para infrahumanos acabas con el cerebro igual de podrido. Te lo digo sin insultar, cada estupidez de estas que ves por instagram por echar unas risas de forma inocua tuerce un poco más tu visión del mundo y la bola se hace cada vez más grande. El fondo del abismo ya sabes cuál es, ser un infraser como @GuardianDelColacado que se alimenta única y exclusivamente de miseria y detritus morales.

Editado cobardemente:
Jajaja, +1 por la carta de Magic! The Gathering.

Una cosa no quita la otra, puedes destinar amplias porciones de tu tiempo al estudio y el saber, que si te pasas otras consumiendo basura para infrahumanos acabas con el cerebro igual de podrido. Te lo digo sin insultar, cada estupidez de estas que ves por instagram por echar unas risas de forma inocua tuerce un poco más tu visión del mundo y la bola se hace cada vez más grande. El fondo del abismo ya sabes cuál es, ser un infraser como @GuardianDelColacado que se alimenta única y exclusivamente de miseria y detritus morales.

Ah izmierdoso qué sabrás tú mierdaseca con pinganillo in ear. Una ración de cochambre es necesaria para desconectar de tanto aprendizaje en tan diversas areas del saber: linux, biologia molecular, el arte de la fuga, alemán, fotografia cinematográfica.

Atrás
Arriba Pie