Sexualización de mujeres en las redes. Ellas putas y ellos subnormales

De que va esto, quieres decir que (...)

Quiero decir lo que he dicho. Léalo más despacito y seguro que lo entenderá :wink:

(...)
Y que quieres decir con esto? Que tú no, pero tu amigo sí. Entonces al atribuir al resto de hombres el comportamiento de tu amigo estás queriendo decir que tu amigo es hombre y tú eres mujer. O quizá no binario

También veo que lo intenta con @Ferris, pero éste es un hueso duro que detecta fácilmente preguntas sin demasiada coherencia o interés...

Lo ha explicado lechuk creo mejor. Que es ocio no una operación de corazón abierto, coniooo.

No se moleste; como está el enredador oficial de días libres, ha salido este aprendiz a ocuparse de la clase mientras tanto, pero... :99:
 
Última edición:
¿Y el inspector de hacienda las va a mirar bien a todas estas las facturas y demás? ¿Están de autónomas?
 
Precisamente tú, que darías tu existencia porque una Adriana Ugarte te lamiera el cacahuet durante cinco minutos, pero drogada para que no hable mucho y sin mirarte a los ojos para que no pueda observar el infierno que llevas dentro.

No sé qué tiene ver con el tema...te salvas que estoy de comida de empresa y me pueden coger entre 3 pero es para mandarte a tomar por culo ya hombre. Siempre igual coniooo.

PD: Tengo un croquis para hoy.

IMG_20231215_140738.jpg
 
Última edición:
No sé qué tiene ver con el tema...te salvas que estoy de comida de empresa y me pueden coger entre 3 pero es para mandarte a tomar por culo ya hombre. Siempre igual coniooo.

PD: Tengo un croquis para hoy.


Que hablas de hipocresía y de que tú en vez de ir con una tía buena vas a que te atienda un hombre y aprovechas tu tiempo para ir en gafas de sol a ver chavalas al centro comercial. De hipócritas
 
Que hablas de hipocresía y de que tú en vez de ir con una tía buena vas a que te atienda un hombre y aprovechas tu tiempo para ir en gafas de sol a ver chavalas al centro comercial. De hipócritas

Yo acepto que soy una persona con debilidades. Pero para tomar un cubata me la suda quien me atienda. Voy un poco bolinga, igual no se me entiende muy bien.
 
Yo acepto que soy una persona con debilidades. Pero para tomar un cubata me la suda quien me atienda. Voy un poco bolinga, igual no se me entiende muy bien.

A mi también me gusta ver el culo de una buena camarera y a veces me pongo el Twitch en la categoría de pool party. Y no me voy de orgias con lumis porque no tengo pasta.

Pero en mi puta vida le voy a dar bits a una webcammer, ni justificar a estas putas que están pagando 0 impuestos mientras gente está de repartidor con DHL y pasándola canutas. O de pringado como yo, en una multinacional de contable glorificado.

Que las follen y estoy bastante cabreado con Irene por no aplicar la ley a full y con los topboxes por no cerrar todos los putipisos de sudacas de mierda.
 
No pueden evitar no exhibirse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todas estas zorras no son más que las fulanas de alguno con pasta, y se dedican a estas mierdas para sentirse útiles. Algo tendrán que hacer las muchachas.
 
Todas estas zorras no son más que las fulanas de alguno con pasta, y se dedican a estas mierdas para sentirse útiles. Algo tendrán que hacer las muchachas.

Más que sentirse útiles lo hacen porque se aburren sin la atención masculina (gratuita - como va a ser de otra forma -) ya que para ellas es bastante importante.

Ya sabemos como son con lo del casito: necesitan como el oxígeno la sensación de sentirse deseadas (en esto da igual que los hombres sean guapos o feos), importa que sean muchos y mostrarlo a la sociedad.

Y los babosos tienen mucho de culpa dándoles "likes" y diciéndoles piropos y lo guapas que son.
 
Última edición:
Os dejo la obra de Laura Pinchete, artista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si lo sabéis pero hace poco Twitch ha relajado las normas que limitaban lo de enseñar cacho y ahora las cerdillas ya pueden exhibirse con más tranquilidad sin ser baneadas.
Al principio permitieron incluso la "desnudez artística" pero recularon un par de días después porque se empezó a llenar todo de furrys.

Con lo cual Twitch ahora ha mejorado como medio de promoción para el Onlyfans.
Al final todo lo que va a quedar es eso, no habrá un hueco de Internet que no sea para promocionarlo.
 
Última edición:
Durante un tiempo en el Facebook tuve como contacto a una supuesta escritora que hacía obras tipo superación personal, encuéntrate a ti mismo y aléjate de lo terrenal y mierdas de ese tipo. Pues bien, no había una puta foto en la que no enseñase escote (la tía estaba tremenda la verdad) junto con su librito o en alguna charla.

Sinceramente no entiendo estás cosas en mujeres, debe de ser algún trauma o ganas de llamar la atención, puesto que no es normal tener que poco menos que sexualizar tu cuerpo para vender un producto que no tiene nada que ver.
 
no es normal tener que poco menos que sexualizar tu cuerpo para vender un producto que no tiene nada que ver.

Es que el producto sexual lo venden 24/7 (ni siquiera es una venta, es un leasing), con lo cual si venden otro que no tiene nada que ver, en ese rato están simplemente vendiendo los dos a la vez.
 
No hay nada ya sagrado, yo propondría hacer alguna plataforma para solo hombres. Anda!! Si ya tenemos el foto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
(...)
Sinceramente no entiendo estás cosas en mujeres, debe de ser algún trauma o ganas de llamar la atención, puesto que no es normal tener que poco menos que sexualizar tu cuerpo para vender un producto que no tiene nada que ver.

Nooo, qué va... lo hacen porque así se sienten más seguras e integradas en el papel... :lol:

Clase de matemáticas.jpg
 
No se si lo sabéis pero hace poco Twitch ha relajado las normas que limitaban lo de enseñar cacho y ahora las cerdillas ya pueden exhibirse con más tranquilidad sin ser baneadas.
Al principio permitieron incluso la "desnudez artística" pero recularon un par de días después porque se empezó a llenar todo de furrys.

Con lo cual Twitch ahora ha mejorado como medio de promoción para el Onlyfans.
Al final todo lo que va a quedar es eso, no habrá un hueco de Internet que no sea para promocionarlo.

Manda cojones. Ya lo sabía por otros medios pero bien que has hecho mencionado el asunto aquí.

Esa puta web tiene que estar clasificada ya para mayores de 18. Es más, diría que es CORRUPCIÓN DE MENORES y que son unas camellas, porque las putas están enganchando adolescentes que desde que tengan su propio sueldo se pasen a su onlyfans después de Twitch.
 
Más que sentirse útiles lo hacen porque se aburren sin la atención masculina (gratuita) ya que para ellas es bastante importante.
Lo es a nivel evolutivo, la que más llama la atención más cacho se llevan de lo producido por los hombres.
La compensación es proveer de hijos, pero hace décadas que ni para eso sirven.

Ya sabemos como son con lo del casito.
Y los babosos tienen mucho de culpa dandoles "likes" y diciéndoles piropos y lo guapas que son.
Pues sí.
Es que incluso ves a tías que no tocaría ni con un palo con miles de likes y comentarios babosos.

Con lo cual Twitch ahora ha mejorado como medio de promoción para el Onlyfans.
Al final todo lo que va a quedar es eso, no habrá un hueco de Internet que no sea para promocionarlo.
Y pensar que Onlyfans comenzó como una plataforma de mecenazgo para artistas incipientes.
Todo lo que tocan lo convierten en zorrerío.
 
Arriba Pie