A la Rivers ésta la vi el otro día en el masterchef celebrity. Me aburre mortalmente ese programa, pero como no vivo solo me tocó tragármelo. Mencionó en dos ocasiones cómo le gustan los rabos. Primero dijo que le gustan las cosas grandes, y después tuvo el chiste fácil en un programa de cocina y dijo lo mismo de los nabos.
Creo que ni ellas mismas saben muy bien por qué tienen que ir enseñando, pero de lo que no tengo duda es de que quieren poner cachondo al personal. Eso sí, es mira pero no toques, y a veces ni mires, porque siguen con lo de "mis ojos están más arriba". Salvo con las excepciones de los tíos que se follan, claro, que en caso de que tengan novio, no se lo follan solo a él, y ahora con el poliamor, y la pansexualidad, también se lían con otras tías. Lo malo ah amiga, es que no solo vas a poner cachondos a tus amiguitos, lo cual te parecerá hasta divertido, sino al vecino del 5º el señor Modesto, de 80 años, que te dará un repaso visual completo en el ascensor, y dejará el suelo tan babeado que hará falta una fregona.
Cuando esta dice que no enseña para los tíos, no solo nos quiere engañar sino que se engaña a sí misma.
El otro día mi hermano me explicaba la experiencia de un colega que tiene una hija de unos 18 años. La niña está estudiando INEF, u otra cosa que tiene que ver con la educación física. Lo importante es que tiene que hacer algo en la piscina, ya sea natación u otra cosa, y la tía va y se compra un bañador tanga. Eso era impensable antes, pero se ve que ahora ya no, imaginaros cómo irán sus compañeros. Además le va con el cachondeo al padre y cuando se compra un tanga se lo enseña y le dice "mira papa, me he comprado otro de estos que tanto te gustan". El hombre ya pasa del tema, porque intentar cambiarlas es misión imposible.