Sexy o NO , especial fosa comun

TIJ-A0595.JPG

YoussefNabil-rossy_de_palma_s.jpg
 
Alexis rebuznó:
Cuñaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo!!!!



Ya vale joder.Por cierto como dice pherseo sois unos hijos de puta todos por poner esas fotos.















Me han molado mucho.
 
Entre el culo de goatse y las amigas y amigos de carmina, me quedo con esto...
 
lo más jodido es que todos acabaremos así...
ringo el primero
 
ESTE POST ES REALMENTE AMO!! :121

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!! ..tu puta madre!! :eek:
 
Pherseo rebuznó:
esto tiene demasiado mal gusto.. Una cosa es el hijoputismo, y otra el mal gusto y la maldad.
Si yo fuera admin, creedme que cerraria este hilo y le daba vacaciones a los que pusieran fotitos.

nose, sera la primavera, pero este post me ha dado un mal rollo que te cagas, me siento hasta mala persona solo por haberlo visto.

Es verdad. Tienen poca chicha.
 
Pherseo rebuznó:
esto tiene demasiado mal gusto.. Una cosa es el hijoputismo, y otra el mal gusto y la maldad.
Si yo fuera admin, creedme que cerraria este hilo y le daba vacaciones a los que pusieran fotitos.

nose, sera la primavera, pero este post me ha dado un mal rollo que te cagas, me siento hasta mala persona solo por haberlo visto.

Si hay demasiado hijoputismo mal sano por el foro ultimamente...
 
Pherseo rebuznó:
Si yo fuera admin, creedme que cerraria este hilo y le daba vacaciones a los que pusieran fotitos.

.

pero como no lo eres, te jodes y cargas con los muertos...

sigan caballeros, para un hilo que vale la pena..
 
A todos se nos va a quedar la cara asi cuando la endiñemos? O solo los yonkos y Folladicto?
 
Pherseo rebuznó:
Si yo fuera admin, creedme que cerraria este hilo y le daba vacaciones a los que pusieran fotitos.

Tu no estuviste una larga temporada dando por culo porque querías ser moderador ?

Menos mal que no te hacen ni puto caso
 
BreikaN rebuznó:
Alexis rebuznó:
Cuñaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo!!!!

Deja de dar al boton de enviar, deficiente.

[off topic on] Breikan, la de tu avatar es la.. la esa la, si coño esa que tanto nos gusta... la esa.. tu ya me entiendes coño. Es ella? que coño hace vestida asi? Es el rodaje de su peli de la biografia de jena??[off topic off]
 
vuelvo a repetir


MIERDA DE GENERACION DE FOREROS CON MORAL


este post tiene espiritu putalocura 100%, si os traumatiza volver a meristation me cago en dios a postear noticias frescas de inventos absurdos.


Sigamos con la party en la morgue :lol:

Morgue.jpg
 
Arriba Pie