Sexy o NO , especial fosa comun

Amonimo rebuznó:
Que cara de putas....


:137 :137 :137
 
Ricky Kasso rebuznó:
TIJ-A0595.JPG



Coño, a esta la he visto yo en un documental del National Geographic sobre momias incas!
:lol:

Joder, pues esta cara acojona mogollón. Vais a conseguir que tenga pesadillas cabrones.
 
sois una pandilla de niñatos de mierda que se intenta hacer pasar por graciosilla e intelectual, dais pena hasta que os den un buen ostion
 
Ricky Kasso rebuznó:
TIJ-A0595.JPG



Coño, a esta la he visto yo en un documental del National Geographic sobre momias incas!
:lol:

Se parece a una fulana de mi facultad, y no es broma :lol:.
 
Toneti rebuznó:
A todos se nos va a quedar la cara asi cuando la endiñemos? O solo los yonkos y Folladicto?
A la mayoría de la gente se le pone mala cara cuando se muere... Cuando es una enfermedad mortal, el sufrimiento, el desgaste, el agotamiento y el dolor se quedan reflejados en la cara del muerto. Cuando es una muerte rápida, por accidente o similar, tampoco es que se te ponga tan mala cara... Pero al no tener vida reflejan un vacio muy inquietante. :cry:
 
Este hilo me gusta mucho,hacía tiempo que no sentía esa sensación de cosquilleo agradable en el pubis,mientras este efecto repercute en todo lo demas.
Esta noche alquilaré "Nekromantik" :oops:
 
IuGa rebuznó:
Toneti rebuznó:
A todos se nos va a quedar la cara asi cuando la endiñemos? O solo los yonkos y Folladicto?
A la mayoría de la gente se le pone mala cara cuando se muere... Cuando es una enfermedad mortal, el sufrimiento, el desgaste, el agotamiento y el dolor se quedan reflejados en la cara del muerto. Cuando es una muerte rápida, por accidente o similar, tampoco es que se te ponga tan mala cara... Pero al no tener vida reflejan un vacio muy inquietante. :cry:
Enfermos...estáis todos enfermos. Ser buenos por favor, ¿dónde está ese sentimiento patriótico o justiciero que vi tanto en el hilo del niñato del metro de Valencia o en el de Alcorcón? Comportaos.
 
Reirse de la cara de los muertos es de pobres.
 
Nadie tiene la foto de la Jurado recién endiñada? Si eso, que rule.
 
Atrás
Arriba Pie