Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turna rebuznó:
fwn7bxk.jpg

Joder que morbazo :oops:

¿donde está el morbazo? yo solo veo un par de tremendas tetas y una cara de viciosa que echa pa trás... :shock:
 
Mío Cid Campeador rebuznó:


No cabe duda de que me la follaría a cuatro piernas pero... ¿Qué tiene en la tripa? ¿Una cicatriz? ¿Un lecharazo seco que actuó como filtro UV mientras tomaba el sol en la playa?


Unas abdominales que ya quisiera yo.
 
JODER QUE MORBO, MELAFO DE PIE
an2556631i.jpg


"BUSCO AMISTADES" .... SERAS PUTA
na2471070i.jpg


NO OS PERDAIS COMO LA MIRA EL GATO

na1995070s.jpg


QUE CARA DE MAMAR POLLAS
ch25380709.jpg


¿ PARA ESO COMPRAS UN TABLON DE ANUNCIOS, ZORRA ?
pe2426348i.jpg


EDITO AL DARME CUENTA DE QUE NO ES LA MISMA CHICA EN UN ESPEJO, AUTOOWNED LOL
su3094909h.jpg


MIRAD COMO SE LE MARCA EL PEZON UFF
su2907305e.jpg


TIENE RARA LA PIERNA IZQUIERDA NO ? ( MELAFO CLARO )
so1519719a.jpg


VAYA COÑO QUE MARCA LA MUY PUTA
sh1781455m.jpg
 
hOLa !!
BueNO sOy UNa PerSonA mUY tIErNa , bUEnA Onda , EStuDIO dAnza Y Me EncaNTA cArreTIar ..
teNGo eL PeLO ruBIo , cOLOr DE pieL BLAncA , sOY baJIta , y DE coNTExtURA nORmaL.
MELAFO
2v9t1tz.jpg

Soy una persona que busca descubrir lo bueno de la vida y que me gusta la libertad (no confundir con libertinaje) plena. Vivo con mi familia y tengo muchos amigos. Soy fiel y romántica. Me encanta vestirme de forma casual cada vez que se pueda.
Joder con el royo casual...
2ltt6wp.jpg

coloquenme buena nota espero que les guste la foto y bueno me encanta el carrete estudio leyes y que mas tengo 19 años deseo conocer gente y despues veremos ok un beso a todos chau.
Menudas tetas :shock:
2w7iiau.jpg

Sin comentarios...
:-o :-o
4bo06z4.jpg
 
Dj_Frank rebuznó:
hOLa !!
BueNO sOy UNa PerSonA mUY tIErNa , bUEnA Onda , EStuDIO dAnza Y Me EncaNTA cArreTIar ..
teNGo eL PeLO ruBIo , cOLOr DE pieL BLAncA , sOY baJIta , y DE coNTExtURA nORmaL.
MELAFO
2v9t1tz.jpg

Por qué se describen físicamente si ponen una foto?

Y qué cojones es "cArreTIar"?
 
Dj_Frank rebuznó:
coloquenme buena nota espero que les guste la foto y bueno me encanta el carrete estudio leyes y que mas tengo 19 años deseo conocer gente y despues veremos ok un beso a todos chau.
Menudas tetas :shock:
2w7iiau.jpg
Ésta la han colado, es yankee, se llama Amanda Wenk.

Edito:Eclipse, ¿sabes si hay nuevas fotos?
 
Como me pone esta , esos pieses son una delicatessen , me la voy a pelar ahora vuelvo

4bo06z4.jpg
 
godai rebuznó:
Ésta la han colado, es yankee, se llama Amanda Wenk.

Edito:Eclipse, ¿sabes si hay nuevas fotos?


Claro hombre, si tengo su album familiar y todo. :lol:


Yo la conozco por lo que leí en otro foro de PL sobre ella. No sé nada más.
 
lamecucas rebuznó:
Como me pone esta , esos pieses son una delicatessen , me la voy a pelar ahora vuelvo

4bo06z4.jpg

Siento el requote fotogenico, pero era menester.

FUCKABLE FEEET!!!

Ou yeah 8)
 
polla lechera rebuznó:
Turna rebuznó:

¿donde está el morbazo? yo solo veo un par de tremendas tetas y una cara de viciosa que echa pa trás... :shock:


DIOSA (me la pongo en el escritorio).



Comencemos con buen pie.

No hay quien la entienda: “...soy sencilla me gustan los niños lindos no soy eterosexual para nada”
lu29398666.jpg




Cortarollos shemalo.
xi3273120r.jpg




Sigamos.
fi19507303.jpg




Me ha dado cierto mal rollo: “Cuando cae la noche una criatura misteriosa, emerge de las tinieblas, la noche es mi hora, las sombras mi lugar, y Gata mi nombre. Soy mala y me encanta jugar, quieres ser mi ovillo de lana?”
ga370976a.jpg



Pequeño monográfico: VENEZOLANAS EN SU HABITAT NATURAL.
ro2753656.jpg

ju1091229l.jpg

ga13579719.jpg

ne10735409.jpg

da1993957a.jpg

Esta última dice que es del Madrid...
https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da1993957a
 
ME LLAMO BLANCA Y TENGO 22 AÑOS, OJOS MARRONES, 1, 60CM, MORENA, Y SIMPÁTICA CON LA GENTE SIMPÁTICA.. jejej, , ME ENCANTA SALIR A PASEAR Y DE FIESTA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) PASARMELO BIEN AL SITIO DONDE VAYA EN COMPAÑÍA DE GENTE WAY.. QUE TENGAN UN BUEN FINDE..;)
Puton
2ponuvl.jpg

HoLa Me LlAmO JeNnY SoY De MaDrId Me GuStArIa CoNoCeR AlGuN XiCo MaJo Si AlGuIeN KeRe CoNoCeRmE SoLo TeNeIs K DaRLe Al Si Un BeSo Pa ToS XaO
Joder con las jennys... :-o
35hiurm.jpg
 
Por mi bien, pero esto se parece demasiado ya al tema de chicas del messenya.
 
35hiurm.jpg


Se llama Jenni y es bastante follable la tia.
Preciosos ojos tiene la chica :pla
 
tiene una cara de puta que no puede con ella, no quiero ni imaginarme como sera de mayor jeje
 
Bonito peinado hamijo.
el1580557a.jpg



MUAAHAHAHAHAHA
2020076399.jpg



Bonito pelo hamija.
vi16956103.jpg



Esta fijo que os suena...
de1502012d.jpg



Un aire tiene...
photo.jpg

la2452721e.jpg
 
Dj_Frank rebuznó:
coloquenme buena nota espero que les guste la foto y bueno me encanta el carrete estudio leyes y que mas tengo 19 años deseo conocer gente y despues veremos ok un beso a todos chau.
Menudas tetas :shock:
2w7iiau.jpg

6ec_Junio01.jpg


Mas falsa que un billete de 3 leuros. La de manfloritas que pululan por esos lares. :roll:
 
coloquenme buena nota espero que les guste la foto y bueno me encanta el carrete estudio leyes y que mas tengo 19 años deseo conocer gente y despues veremos ok un beso a todos chau.

No hay que ser muy listo para notar que esa forma de escribir es de alguien como:

ecuatoriano.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie