Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
th1303881z.jpg


jajajajaja
 
agente007 rebuznó:
SE PARECE A LA PATAKY
su1231603a.jpg

¡LA MADRE QUE ME PARIÓ! :shock: :shock: ¿y esa es preciso que ponga su foto real (demasiado para ser cierto) por "sexyono" ya que no liga realmente?. AMOS, ¡NO ME JODAS!.

No soy fotogénico, que le vamos a hacer:
un chico normal con ganas de conocer gente y hacer amigos o lo q sea.
clikea si!!besos

ja1177858c.jpg


Si no es la foto del chico, es la del tio que sale justo de perfil...
hola, me llamo jose, soy un chico normal, alocado, con las ideas claras y buena gente y si quieres saber un poquito mas de mi, dale al si y ya charlaremos..jejeje..besitos!!
re7973885.jpg


Otra cara para lefarla. ¡NO TE ENFADES MARI LULIIIIII!
HOLA MI NOMBRE ES MARIA LUZ, ME DICEN LULI, TENGO 21 AÑOS, solo busco gento con todo la buena onda para hacer amistad saludos a todos chauu
lu18241722.jpg


Ese cuadro me ha matado...
Hola, me gusta mucho hacer amistades, sobre todo personas amigables, trabajadoras, luchadoras y muy optimista, con mucha energia y que vean la vida de un lado positivo..escribeme
hn2623538a.jpg


Uuuuffff
hola mi nombre es juan chicas espero que no sean tan extrictas al calificarme y si me quieren conocer y saber mas de mi pongan el si
jo32291332.jpg


El chiste de la rata está muy rebuscado, ¿no será porque la tienes en tu habitación?.
describirme.. pss que hace una rata en una esquina..? esperando un rato, jeje si kieres saber algo mas.. tu mismo. Me encantan los perros, un buen chiste, los coches ( mi pasión), ls musica house una buena peli y FIESTAA como a pocholo
lu2628708o.jpg


Opinen señores...
A ver k les puedo contar de mi.. Soy una chica alegre.. que le gusta el ambiente.. las rumbas..
Soy una geminiana como una vez un buen amigo me lo dijo: rubia de ojos verdes, azules o miel.. si quieres conocerme solo dale ¡SI!

he2123591h.jpg


Y para terminar, una imagen digna de tuneos, mucho mejor que la anterior (al menos abre la boca).
no3226441s.jpg
 
pibones, sí pibones, madre mía, debes trabajar en la RAE para corregir esa gilipollez ocasionada evidentemente por la cercanía entre las teclas "b" y "v" en el teclado y la escasa importancia del término en cuestión para la actividad que nos compete que es echarse unas risas viendo unas cuantas jennys macizas y de vez en cuando algún friki de medio pelo...
he dicho hijo de la logse y los cuadernos rubio..
 
Nietzsche rebuznó:
gran piva la última, top model

Totalmente deacuerdo, todo un portento de mujer, de una belleza inconmensurable, una diosa...lástima que la de la fotografia se la comiese.
 


Impagables los posters.....



Jo, tias no hay papel en el water.......al fondo a la derecha(espejos)



Como ves que tu hija folla gracias a esta web, tu no vas a ser menos....



Me follo hasta mickey mouse....
 
tsh, toma tu pollo...

em2341365a.jpg


Esto estará hecho en la salida de Alcalá Meco, no?
 
Hola Gente, soy Pablo de Ituzaingo-Bs As-Arg, Tengo 18 años aunq casi todos me dan 20. Amo la musica y mi bateria. Soy bastante adaptable a las dif personas, y segun todos tengo mucha gracia..
PD:La cam no es Mia! Viva El METAAL! HerMeticA!!
Encima de perroflauta ya te avisa de que es pobre.
2gwtcaq.jpg

hola a todoss!soy miriam de sevilla, y tengo 22 años, un saludoo
4cve6uh.jpg

Hola soy David, vivo en Santiago de Chile y me gustaria mucho conocer gente nueva, soy soltero y con un hijo, sin otros compromisos, profesional, alegre y sencillo, si quieren conocerme solo pinchen si, hasta pronto
2cprpdj.jpg

Que tal solo escribo para decirles que busco buenas amistades basadas en la comunicación y respeto mutuo, y me considero una buena persona, romantica, cariñosa, y de emociones fuertes, espero encontrar buenas amistades, egresado de la UDLa Puebla
2pzfdip.jpg
 
dennycrane rebuznó:
sa2721173u.jpg


grande este tío jajajjaa

RONDA DE PIVONES

an27186063.jpg

El primero un crack, y la segunda, que voy a decir :roll: :roll: :roll:

th_75185_j_122_386lo.JPG

Eres un fabricante de LOLS. Cenkiu.


SU PADRE ES BUTANERO.
el2578216a.jpg




ENCANTADO DE CONOCERSE.
ru2661127a.jpg






hola soy de valledupar, que se puede decir de mi? chevere, amigable , mamador de gayo, mal humorista, muy poco me enojo , re fresco, aveces vago, me gusta la bateria, y la gente bien, y muchas otras cosas mas , si me conoces las sabras..
MAMADOR DE QUEE??
re3042069t.jpg




CUCHITRIL
s4924272r.jpg




GAYER NERVIOSO.
fa2599887x.jpg



EN JUNIO Y CON SUDADERA...
friolero rebuznó:
Me kedao con tu cara
el23894705.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie