Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal ha hecho tuneos mucho más logrados... eso como lo de los judios es más falso que la supuesta heterosexualidad de Einherjerjerjurjor
 
Alekos rebuznó:
Richal ha hecho tuneos mucho más logrados... eso como lo de los judios es más falso que la supuesta heterosexualidad de Einherjerjerjurjor

M'as pillao, que tío más perspicaz. Volveré a intentarlo
 
Solo diré una cosa más

muerte_excremento.jpg

menuda muerte de mierda. Eso le pasa por no ser negra, de serlo la hubiese pillao al vuelo y machacao en la canasta haciendo un alleyoop de la hostia!!!
 
Cloranfenicol rebuznó:
SINNER rebuznó:
weNas!Ps nA sOy uNa XikA mU nOrmAl AunQ tmB mu LokiLlA jEjE!mE Encta SliR d FieStA y sTr cn Mi GentE!sOy mOrenA Cn ojoS mArroNeS clAriToS y CaNtAbRa 1oo€
li1869712a.jpg

y dices q solo transporta materia...?
pasate esta noche por valdenoja q hay una fiesta y podemos llegar a un precio



Apenas es triste tirarse el rollo por un jabalí de Valdenoja y presumir de ello, jojojojo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, soy de Valdenoja sabes?, quiero y no puedo!
 
Cypress-Hill rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
SINNER rebuznó:
weNas!Ps nA sOy uNa XikA mU nOrmAl AunQ tmB mu LokiLlA jEjE!mE Encta SliR d FieStA y sTr cn Mi GentE!sOy mOrenA Cn ojoS mArroNeS clAriToS y CaNtAbRa 1oo€
li1869712a.jpg

y dices q solo transporta materia...?
pasate esta noche por valdenoja q hay una fiesta y podemos llegar a un precio



Apenas es triste tirarse el rollo por un jabalí de Valdenoja y presumir de ello, jojojojo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, soy de Valdenoja sabes?, quiero y no puedo!

Valdenoja?? dirás Cueto, eso de Valdenoja se lo inventaron los pijos, porque de toda la puta vida se llamó CUETO.
Un saludo
 
venox rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
SINNER rebuznó:
weNas!Ps nA sOy uNa XikA mU nOrmAl AunQ tmB mu LokiLlA jEjE!mE Encta SliR d FieStA y sTr cn Mi GentE!sOy mOrenA Cn ojoS mArroNeS clAriToS y CaNtAbRa 1oo€
li1869712a.jpg

y dices q solo transporta materia...?
pasate esta noche por valdenoja q hay una fiesta y podemos llegar a un precio



Apenas es triste tirarse el rollo por un jabalí de Valdenoja y presumir de ello, jojojojo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, soy de Valdenoja sabes?, quiero y no puedo!

Valdenoja?? dirás Cueto, eso de Valdenoja se lo inventaron los pijos, porque de toda la puta vida se llamó CUETO.
Un saludo

Aparte de no saber leer y copiar firmas, dile lo de Valdenoja al primero que lo escribió que yo soy de Renedo.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Se perfectamente como es el dicho hijo de puta. Soy de torrelavega.


En su procedencia lleva la condena, lávese a diario o resígnese a oler a sniace.
 
Atención a los "recados" que esta preciosa morena...

cio6yyi2.jpg



le deja a esta llamada "Despojosocial":

4r0tf9v9.jpg



https://www.votamicuerpo.com/Despojosocial


Lindezas como: "puta jinxa de mierdaaa lavate elcoñoooooooooooo warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... roja d mierda os teniais k ir todos ala puta oguera tu y toda tu escoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

o "ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FUERA LA ESCORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..."


:lol:
 
Eclipse rebuznó:
Atención a los "recados" que esta preciosa morena...




le deja a esta llamada "Despojosocial":




https://www.votamicuerpo.com/Despojosocial


Lindezas como: "puta jinxa de mierdaaa lavate elcoñoooooooooooo warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... roja d mierda os teniais k ir todos ala puta oguera tu y toda tu escoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

o "ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FUERA LA ESCORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..."


:lol:

Pues me follaba a las 2 tranquilamente.
Una mañana aburrida en PL, ¿nadie madruga hoy o qué?
 
42na1rd.jpg


Me lo parece ami o la de la izquierda va a iniciar una mamada al pijo ese.
 
Efectivamente, la tiene en la típica postura de agarrar las orejas, y ven pa'quí.
 
Como veo que no postea nadie, tendré que hacer una minirecopilación de fotos.

0b8rtgle.jpg


trwyzs3d.jpg


91jib8e2.jpg


ln702q5.jpg


nuxg1r4m.jpg


cmxvm7ie.jpg


h84nr9c.jpg


s7dnrz5.jpg


tgy6mikr.jpg


9e774rv.jpg


hz4eyzzd.jpg


30px8vy8.jpg


drssnfky.jpg


hgue9cd.jpg


q6eu55gw.jpg


tsy0oem.jpg


8wl1lr6x.jpg


l3gu0uk.jpg


82i1wsy.jpg


47ezdcuw.jpg


08nx5wp5.jpg


yh5d7l1w.jpg


r21tw8b.jpg


2o3ej8pw.jpg


dkz60o2.jpg


lwg2b47.jpg


mc9j4ve9.jpg


hnijnkmh.jpg


syeuslm.jpg


53tqbx9f.jpg


rmoou2z.jpg


Y ya no más. :lol:
 
lapepsiestabuena rebuznó:
deposito rebuznó:
lapepsiestabuena rebuznó:
vaya currada me lasfo a todas, aunque creo que alguna roza la edad legal...

Ayer te banearon y te has tenido que hacer un clon?

otro tonto del bote, clon de quien...especifica si tu neurona puede trabajar que va a ser que no.

Quieres broncochat, nenito/a?
 
deposito rebuznó:
lapepsiestabuena rebuznó:
deposito rebuznó:
lapepsiestabuena rebuznó:
vaya currada me lasfo a todas, aunque creo que alguna roza la edad legal...

Ayer te banearon y te has tenido que hacer un clon?

otro tonto del bote, clon de quien...especifica si tu neurona puede trabajar que va a ser que no.

Quieres broncochat, nenito/a?


jajaja yo creo que te "molo", te gustaria que te diera por el culito mientras te pellizco los pezones eh piraton...amos a ver, el hilo es para comentar las foticos...no para a ver quien es mas malote.
Asi que procede a apartarte de mi vista gusano de cloaca.
 
Acabo de entrar en votamicuerpo.com y....creo que me voy a ir a apuntarme al gimnasio porque la cantidad de jovencitas salidillas es...abrumadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie