Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SKINCCCP rebuznó:
Lo mas importante es ser guapo de cara.

El cuerpo puede ser guapo con un poco de ejercicio.

Algunos tenemos la suerte de tener las dos cosas guapas. :1

Me gusta el Ego de Skin, se nota que es del club de los Viceroy de plata.

Hagamos el saludo compañero!!

kakel rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pues a mí el del teléfono ese no me pone... además, me jugaría el cuello a que es pésimo en la cama...

williams.jpg

es cierto que no me pone, tú me pones muchísimo más...

Soy una persona de baja estatura, muy especial, sincero, buena onda, creativo, me gusta escribir poesia, me encanta escribir italiano, soy personaje publico y a todo mundo me gusta tenerla donde yo quiero que esten.Gracias
2wc43n8.jpg

Cuando te vean los foreros... :?

SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Dime que eres tú por favor :137

Es él, al menos he visto a alguien parecido por la rambla de Sabadell, aunque mi cuchillo mola más:

:shock:

Me tienen controlado...

lo proximo sera una nota owned en tu moto o en tu coche... :lol:

esto es como la mafia, cuando se entra ya no hay marcha atras.

SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Dime que eres tú por favor :137

Es él, al menos he visto a alguien parecido por la rambla de Sabadell, aunque mi cuchillo mola más:

Me tienen controlado...

Ni mucho menos. Es solo que me suena de haberte visto, SBD no es tan grande.... yo ahora estoy obsesionado con otros, tú me caes bien, al menos virtualmente.

Pepillo32 rebuznó:
Ni mucho menos. Es solo que me suena de haberte visto, SBD no es tan grande.... yo ahora estoy obsesionado con otros, tú me caes bien, al menos virtualmente.

Bueno, es posible. Tengo una cara facil de recordar. Un tio atractivo como yo es dificil de olvidar. :1

En la foto soy malote pero en el fondo tengo un corashonshito mu grande y os quiero mucho a todos, amiwitos.

:54 :87 :76

De las fotos de tios que habeis puesto solo me ponia el del calzoncillo rojo. Y daba la oportunidad de cagarla con la cara.

A los demás parece que les han inyectado la bomba de la bicicleta por el culo. Pero mejor, me preocupariais si tuvierais buen gusto para los tios.

Mío Cid Campeador rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Foto de tu cuerpo, hermoso.

nooooo, que estoy sin depilar. :oops:

Un dia de estos me lo curro y me hago fotos sexys guays con el tanguita. :lol:

Hola soy una muchacha q vive en Buffalo Ny, alegre, dulce, sincera, amoroasa y sobre todo me gusta divertirme en estos momentos solo busco amgos y amigas estoy en una relacion estable so si quieren conoserme como amiga me pueden escribir.Byee
2ih5evp.jpg

Soy una persona de baja estatura, muy especial, sincero, buena onda, creativo, me gusta escribir poesia, me encanta escribir italiano, soy personaje publico y a todo mundo me gusta tenerla donde yo quiero que esten.Gracias
2wc43n8.jpg

-Descubre El Verdadero Valor Del Tiempo, Atràpalo, Aprovechalo y Goza de Cada Momento-
Yo? Alta- Sensual- Elegante- Amante de las cosas Bellas.. Lo demàs descubrelo TÙ!
- SOLO RELACIONES SERIAS -
3z71v9i.jpg

Que humor... :?
2lkcmt2.jpg

Dj_Frank rebuznó:
-Descubre El Verdadero Valor Del Tiempo, Atràpalo, Aprovechalo y Goza de Cada Momento-
Yo? Alta- Sensual- Elegante- Amante de las cosas Bellas.. Lo demàs descubrelo TÙ!
- SOLO RELACIONES SERIAS -
3z71v9i.jpg

Me recuerda a alguien...

ent-6582.jpg

er2629227o.jpg

=

full-metal-jacket-PDVD_00901.jpg

MELAFO

ca3238291m.jpg

VAYA CARITA PARA LLENARLA DE SABO
lu673336m.jpg

:shock: UN COCHE CON BACA
le26500343.jpg

A PESAR DE VIVIR EN UNA CHABOLA, MELAFO
ru25036y.jpg

DESDE ORCOLANDIA CON AMOR
ma30529586.jpg
.

"soy normalita , vivo en marbella y tengo 18 años si kereis saber algo mas de mi darle a si" ( comentario de agente007 sobre la palabra subrayada en negrita: muahahahaha )
la16854768.jpg

ZORRILLA Y SU CAM
ro1182043a.jpg

sa1268949a.jpg

=

raul.jpg

Habría que ser bastante gilipollas para tener envidia de un tío que no va a llegar a los 30 años de los ciclazos que se mete.

tr64eoyz.jpg

Un tio asin

Que necesite promocionarse en paginas de estas para fracasados que tara que no intuimos puede tener?

- Esquizofrenia paranoide.
- Tartamudeo.
- Voz demasiado aniñada.
- Medio rostro desfigurado.
- Photoshop?

Quien sabe.

Rastrer0 rebuznó:
tr64eoyz.jpg

Un tio asin

Que necesite promocionarse en paginas de estas para fracasados que tara que no intuimos puede tener?

- Esquizofrenia paranoide.
- Tartamudeo.
- Voz demasiado aniñada.
- Medio rostro desfigurado.
- Photoshop?

Quien sabe.

yo añadiria, Homosexualismo con su correspondiente falta de erreccion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie