Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
...y un gigoló

5xq7sq9.jpg

A este se le va a caer el bote de gel en breve...bueno, más bien lo va a tirar al suelo
:-o
Tremenda pinta mariplinci que tiene el jodido

miedo y asco en las Vegas rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Ya tengo perfil lo cree para mandarle emails a la rubia de coletas, pero no me contesta, esta es la direccion:

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=vd3416253a

llevo rato partiéndome el ojete con tu perfil :lol: :lol: :lol:

No tenemos personas registradas con los filtros seleccionados. Por favor, elige otros para poder continuar en Sexy o No!

Me sale eso :?
pues a mí esto
vd3416253a.jpg

yo no sé qué da más grima, si los sexyonos estos, o los fotolog.net ggg que ajjco

No me aceptan el perfil, se ve que como no puse fotos de Rossi creen que es falso, ¿alguno tiene un perfil para compartir? Necesito hablar con ella

hola, me gustaria conocer gente de todas partes de la republica mexicana. Trabajo en diseño grafico y publicidad por mi parte. Tambien trabajo con un amigo en su casa productora de cine y tv, aqui en Mexico.
3462akw.jpg

Hola, soy una persona conversadora, con visión de furuto. Estudio Lic. en Edu. Integral, vivo en barquisimeto, pero soy del Estado Guárico. Quisiera conocer nuevas personas.
344ebut.jpg

bueno ladys soy uno mas en el planeta mi tipo de sangre es de color azul jejeje..kiero conoser quien sea pero ojala sea inteligente hee no pongo lo que me gusta hacer para que les de un poco de interes en conoserme ha y soy egresado del cucusur..
2llot9e.jpg

hola buenoq puedo decir soy alegre m gusta hacer amigos m encanta escuchar musica bailar y cantar(pero lo d cantar solo en mi cocina ah)jajaja q mas m gusta a ayudar las personas sobre todo a los niños y a los ancianitos, si soy bien sencible bye..
Y eres pobre :lol:
2jc8op5.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
miedo y asco en las Vegas rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Ya tengo perfil lo cree para mandarle emails a la rubia de coletas, pero no me contesta, esta es la direccion:

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=vd3416253a

llevo rato partiéndome el ojete con tu perfil :lol: :lol: :lol:

No tenemos personas registradas con los filtros seleccionados. Por favor, elige otros para poder continuar en Sexy o No!

Me sale eso :?
pues a mí esto
vd3416253a.jpg

Lol

Luego paso la fregona y lavo el baño.....

¿No había otra pared más sucia?

Para ir tan osada buscando trios ...¿no eres mojigata para ir con sujetador debajo del bikini ese?

Almidonado a tope el suje

Ubres al aire

Impagable el calcetín¿cerdillas?

Supersimpática, espera que vea el retoque tu amiga....

Espera que venga Daniel el Travieso,Sr Wilson

¡Lleva el pañuelo de zapatero!

¿Qué piensas?¿qué la gente no conoce Internet? Anda pon una foto tuya...

¿Peluquera?

¿Esa lengua felará bien?

¿Se hizo la foto en la sacristia de su barrio?

Como te ostien a ti y lo veamos por este foro.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie