Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he descojonado con esto:

ba26941480.jpg



:lol:
 
an1706182s.jpg


Menudo soplapollas, que aprenda a colocar las piernas para apuntar, que las tiene alineadas. Hasta en las series más cutres saben colocarse bien para esto :roll: .
 
ma2161488o.jpg

joder este tío es clavado a alguien o a un dibujo animado....pero no recuerdo cual...ayudadme...
 
Easton rebuznó:
an1706182s.jpg


Menudo soplapollas, que aprenda a colocar las piernas para apuntar, que las tiene alineadas. Hasta en las series más cutres saben colocarse bien para esto :roll: .

Joder qué Cherrif.

No tendrás messenya? :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder qué Cherrif.

No tendrás messenya?

Sólo criticaba a ese orangután. Pero si te pone tan cachondo el negro puedo retirarlo ;) .

PD: pido disculpas, en ningún momento he pretendido herir tus sentimientos, mimosina.
 
pues me gusta la musica, el cine, hacer algo.. no se, pregunta! :P me encanta conocer gente nueva
2uetlde.jpg

soy una persona optimista, divertida, liberal, sincera a veces malhumorada ..se me pasa rapido ..y bue esa soy yo ..fisicamente no me describo porque odio hacer eso
2r7mq28.jpg

soy cesar me gusta hacer amigas y divertirme soy de culican y si kieres conocerme ya sabes ke hacer
40dezok.jpg

:shock:
3zhfkhl.jpg

Soy de Madrid, me encanta star cn mis amigos, la musica(el flamenco sobre todo)y
para q describirme si puedo mentir no?? solo hay una manera para saberlo..
4hbialz.jpg

bueno me gusta vivir la vida a lo que salga soy una buena chica y super open mind espero que me acepten y que viva panama pss.. agregenme
348pz40.jpg

Hola, soy Gloria quiero conocer chicas, para hacer amigas y el tiempo decidira. Espero un si. Tengo camara asi que.. por favor hombres, no pierdan el tiempo.
3zvxudu.jpg
 
Easton rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Joder qué Cherrif.

No tendrás messenya?

Sólo criticaba a ese orangután. Pero si te pone tan cachondo el negro puedo retirarlo ;) .

PD: pido disculpas, en ningún momento he pretendido herir tus sentimientos, mimosina.

no iba por ti zoquete...y ponte avatar joder!!
 
[quote="Dj_Frank].. por favor hombres, no pierdan el tiempo.
3zvxudu.jpg
[/quote]
No insistas,puedes estar segura de que no....machote
 
cardenasfewfw rebuznó:
Easton rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Joder qué Cherrif.

No tendrás messenya?

Sólo criticaba a ese orangután. Pero si te pone tan cachondo el negro puedo retirarlo ;) .

PD: pido disculpas, en ningún momento he pretendido herir tus sentimientos, mimosina.

no iba por ti zoquete...y ponte avatar joder!!

Oye que no mi culpas, estudié en un colegio católico :D . a parte de que no hay manera de cargar el puto avatar.
 
sinmas rebuznó:
indescriptible... de verdad, me hago cruces todos los dias, con o que me pueda encontrar, y cada vez me quedo mas sorprendido, del mal gusto a la hora de vestir, esta chiquilla se equivoco de traje.
su1409874.jpg

Por no mencionar las cortinas y la tapicería del sillón que con el suelo y el rodapie se dan de ostias ...
 
sinmas rebuznó:
indescriptible... de verdad, me hago cruces todos los dias, con o que me pueda encontrar, y cada vez me quedo mas sorprendido, del mal gusto a la hora de vestir, esta chiquilla se equivoco de traje.
su1409874.jpg
y de cuerpo
 
Jason Bourne rebuznó:
sinmas rebuznó:
indescriptible... de verdad, me hago cruces todos los dias, con o que me pueda encontrar, y cada vez me quedo mas sorprendido, del mal gusto a la hora de vestir, esta chiquilla se equivoco de traje.
su1409874.jpg
y de cuerpo

Joder, pues yo melafo me dan morbo sus pies.
 
Apechugado rebuznó:
hola busco chicas bellas como yo ok.. solo chicas los hombres no molesten por q no contesto ok ya tengo el mio .. solo chicas bellas atrevete?? para haser un trio con mi novio q dises..

la16162645.jpg


https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=la16162645


Un trio??? Solo chicas bellas??? Será zorra!!

no...zorra no...homosexual calvo gordo con tetas y reprimido con ganas de verte el badajo a traves de web cam mientras toca el camino que lleva a belen a base de zambombas delante de la foto de su madre y de su padre,tal vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie