Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que digo yo que si no hay hilo de tias del msn ya si se podran poner fotos de tias buenas, y no solo orcos. ¿no...? :roll:
 
Zorrita teen rebuznó:
hola!! me llamo ana laura tengo 22 anos.. me gustaria conocer gente para amistad!! soy de barcelona un beso chauu

an25898033.jpg


Tan pequeña y tan puta.

Gorda infecta rebuznó:
Hola mi gente.Me llamo maira, soy dominicana pero vivo en un departamento france.Me gusta conoser nuevas personas, me considero como una persona sinpatica, alegre y intelectual.

ma18699113.jpg


La que se comió a Willy

Peazo hembra rebuznó:
Hola!! soy Varinia, tngo 21 añitos y estudio bellas artes. Me encanta el deporte, en especial el aerobic. Me apetece conocer gente, y aki stoy, pues eso, besos para todos ;P

va1722924l.jpg


MELAFO
 
Clark Gable rebuznó:
Peazo hembra rebuznó:
Hola!! soy Varinia, tngo 21 añitos y estudio bellas artes. Me encanta el deporte, en especial el aerobic. Me apetece conocer gente, y aki stoy, pues eso, besos para todos ;P

va1722924l.jpg


MELAFO
Yo cambien, pero antes me aseguraría de que tiene un agujero entre las piernas. Me da mala espina, tiene cierto aire de shemale...


PD: Tanto leer a SkinCCCP te hace desconfiar :?.
 
Clark Gable rebuznó:
Peazo hembra rebuznó:
Hola!! soy Varinia, tngo 21 añitos y estudio bellas artes. Me encanta el deporte, en especial el aerobic. Me apetece conocer gente, y aki stoy, pues eso, besos para todos ;P

va1722924l.jpg

Esa me acuerdo de que ya salio en paginas anteriores.
Memoria pajero-fotografica :oops:
 
soy de barcelona, tengo 28 años, soy divertida simpatica, me gusta cono cer gente maja






No rompas más mi pobre corazon...

Como haceis para que salgan las fotos en grande???
 
likin79 rebuznó:
soy de barcelona, tengo 28 años, soy divertida simpatica, me gusta cono cer gente maja






No rompas más mi pobre corazon...

Como haceis para que salgan las fotos en grande???

Linkando directamente la url de la foto, no la del thumbnail. Cuando pinchas sobre ella sale en grande -> boton derecho sobre ella, pillas la url y la pegas aqui entre


42856_mo39616560_122_403lo.jpg




Pues tiene el mismo modelo de bomba de calor que la mia.
 
Poh ira sih sevillana me encanta liarla siempre tih de caxondeo, me encanta el flamenco el oro y los kanorros..Asin que si quereis sabe mah demih poh darleh al si..Beseheles guapos.
mo2892069i.jpg


Peluquera o cajera, hagan apuesta. Por otra parte, vaya tetas :shock:
 
Soy una chica de bcn de 19 años a la ke le gustaria conocer gente simpatica y divertida para poder salir de fiesta y lo ke surja..
Clikea al Si no te lo pierdas..

ma3246669a.jpg


Sobre todo clikea al si :lol: :lol: :lol:

(Gracias Bradley)
 
No puedo creer mis ojos...el hilo Sexy o No está vivo??
 
Recordáis al traficante que se rescató en el hilo del pagafantas? Mirad! Es su hermana!

Pues soy una tia bastante normal, de Santander.Me gusta el rap y poko mas.Estudio fuera y tengo mucho dinero.xDD.Aviso ke no estoy bien de la cabeza, ni me gustan los timidos.Cuidaros y portaros bien.
se4158596h.jpg
 
Vegon rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Peazo hembra rebuznó:
Hola!! soy Varinia, tngo 21 añitos y estudio bellas artes. Me encanta el deporte, en especial el aerobic. Me apetece conocer gente, y aki stoy, pues eso, besos para todos ;P

va1722924l.jpg


MELAFO
Yo cambien, pero antes me aseguraría de que tiene un agujero entre las piernas. Me da mala espina, tiene cierto aire de shemale...


PD: Tanto leer a SkinCCCP te hace desconfiar :?.


MELAFO MIL VECES.


Tiene pinta de este europea.
 
Hola! esta soy yo jeje soy morena clarita, con ojos azules. Mido aproximadamente 1, 64, peso unos 49 quilos, y soy mu simpatica. averigualo tu mismo..jeje soy de bcn( sant andres de la barca)si keres konocerme ya sabes.. dale a si!! un bso!
ma2081914o.jpg


ZORRA

p0 s0 arta 0j0s verdes 0skurik0 y c0n un pircing en la lengua y 0tr0 en el 0mblig0!!m m0la liarla x la calle y s0bret0 ta c0n jamb0s wen0s!jeje y s0bret0d0h ANTI PIJAS 4EVER hardk0re y flamenk0h asta la muerte!!

re3110555e.jpg


FACHA RETRASADA

Hola soy una chica cn mucho caracter, extrovertida, sincera y el resto ya lo veis en la foto. Besos.

lo2317361a.jpg


MELAFO MUCHO

muchas gracias por las votaciones lo he pasado genial participando en este ranking, paso de rollos si quieres conocerme solo amigos y unas risas ok na mas

iv3905549a.jpg


LA MOSCA
 
A esas últimas rubias me las follaba sin dudarlo.


P.D. Que gran hilo dios, que gran hilo. :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Joder :shock:

soi una niña mimoSa, cariñosa, agrdable, smptika, m gsta leer, m cnsidero una xika interesante, m gst eL arte, la lectura todo lo k sgnifika saber maS d la vidaa..m gst reir, charlaR i conoceR gnt nueva smpre, ..Si kiereS ConoceRme ya sbs..kisSeS!:)
my1957596i.jpg


HOLA CHIKOS ME LLAMO VILMARIE SOY DE MANATI.. SOY UNA CHIKA MUY AMIGABLE Y SOCIABLE ME GUSTA JUGAR VOLLEYBALL, IR ALA PLAYA Y AL CINE..QUIERO CONOCER GENTE NUEVA.
la39796397.jpg

Traducción: Hola chicos, soy una manatí, soy muy amigable cuando me dan pescado y me gusta que mi entrenador me saque de la piscina.

yo soy una gemini me gusta mucho ayudar y conocer gente con limites y valores en la vida diria me gusta salir y me gusta estar en tranquilidad no me gusta prometer si no lo cumplo y me gusta el orden yla cosina y vestirme bien mis amigas son sinceras

bi3993906t.jpg


Shemalota malota
 
Clark Gable rebuznó:
Joder :shock:

soi una niña mimoSa, cariñosa, agrdable, smptika, m gsta leer, m cnsidero una xika interesante, m gst eL arte, la lectura todo lo k sgnifika saber maS d la vidaa..m gst reir, charlaR i conoceR gnt nueva smpre, ..Si kiereS ConoceRme ya sbs..kisSeS!:)
my1957596i.jpg
Esa está hecha por ordenador. Guapa, zorra, inteligente y amante de la cultura. Si, ya. Y los cerdos vuelan.


La mia es mas creíble, mira:
Hola soy jennifer de chile .. soy tranquila ..tierna y simpatica, , quiero conocer el hombre de mi vida te espero y vota por mi.. te amo..
je3434033.jpg
 
ESTE HILO ES 100% GOLDEN MADXTAR*









* el mayor nivel de calidad foril otorgado por el Bureau Veritas, mas q el certificado Gafapast de Pervertman
 
cal y arena

MmMM.. me encanra saliir.. pasarlo bieen..
solo se vive una veez !! jaja.. y eso poh..
Carretiar jajaja..
Estar cn los amigos wear.. ir a la playa..
Uf.. me encanta!
Eso poh..
Y en cuanto a hombres.. no tengo un estereotipo definido..

da604663i.jpg



soy una persona agradable y amable q busca buenas amistades

am3010650t.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
cal y arena

MmMM.. me encanra saliir.. pasarlo bieen..
solo se vive una veez !! jaja.. y eso poh..
Carretiar jajaja..
Estar cn los amigos wear.. ir a la playa..
Uf.. me encanta!
Eso poh..
Y en cuanto a hombres.. no tengo un estereotipo definido..

da604663i.jpg

cal y arena; vease foto adjunta!

tan guapina y tan gelatinosa por dentro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie