Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
u24c580m.jpg


luciendo calzoncillos del springfield
 
creo que acabo de echar por la nariz el nesquick que me tome hace una hora del ataque de risa tonta que me ha dado con el manflower de corporacion dermoestetica
 
coño parad de provocarme que cuando veo dos fotos juntas comparando me dan ganas de tunear y no quiero crear hybridos :lol: :lol:
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
joder que peras

paja incoming

joder, no hago más que verte por todo el foro.
eres un puto brasas de mierda

hilos estúpidos, posts de retra

así venga fumanchú y te raje la panza, pesado.


nota para los admins: nenazas, empezad a rebanar cuellos que esto está aburridisimo. A este notas editadle la firma o me cago en vuestas muelas
 
cuanto zorrerío hay por este mundo de Dios... de la generación Naranjito para aqui la cosa ha cambiado mucho :shock:
 
lukanor rebuznó:

Cual es la ficha de esta puta?

Sino está el loquo, poco le debe faltar.

Aunque si nuestros amigos los puteros no han regresado del todo te podrán ayudar mejor que yo.
 
Hola tengo 51 años , estoy sin compromisos y deseando conocer gente con buena onda , vivo en Buenos Aires , Argentina
no17495672.jpg


PANCHO??? :shock:

Quiero hacer nuevas amistades, me gustan los deportes, especialmente andar en bicicleta, me gustaria conocer gente que tenga los mismos gustos, y pasar gratos momentos ..
ga26072363.jpg


FELIPE DE BORBON DENTRO DE UNOS AÑOS....

Vaquero es una persona trabajadora, responsable y disponible para las chikas de cuernavaca, morelos ademas es L.I.
va3637798c.jpg


Que alguien me explique que hace un cowboy delante de un ordena y que es L.I??

Soy una persona simpática, honesta e interesante.
Me gusta leer, el buen cine y la buena música. Lo que mas disfruto es la compañia de las Féminas.Soy muy sincero y con buenos sentimientos

vi39149023.jpg


MORFEO PANCHITO???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie