Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mrX06 rebuznó:
conoc rebuznó:
Otra digna para avatar y para idolatrarla en este, nuestro foro.

Hello pos weno soy una granaina de 22 añitos muy apaña qna q se ha metido aqui xa ver que tal..algo sobre mi?me encantan las motos y to lo relacionao con ellas, la fiesta el buen rollo.. y si tienes curiosidad en conocerme pues ya sabes..bss
na21661816.jpg

https://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=na21661816



Sencllamente, es increible.
pd: me suena a elisha cuthbert

a ésta la conozco yo, me la follé

yo no, ni kiero, menuda gorda joder
 
Coño, pero no os dais cuenta que simplemente está haciendo estiramientos?

Teneis la mente sucia.
 
conoc rebuznó:
Simbad el Marino rebuznó:
El primer forero del 2007 rebuznó:

Me la follaba sin contemplaciones. La madre que la pario, que buenorra.

Este es, con diferencia, el mejor hilo de todo el foro.

Que pena que el 90% de las superdotadas físicas españolas (las que están buenas) no se dediquen a estudiar y a tener un futuro digno, y su mente no les llegue más que a aceptar casarse o compartir sus vidas con un tio de su misma calaña, un frutero, un militar o un mecánico.

Si estudiasen ... vivirían como lo que són, diosas.

Yo estuve saliendo con una asi, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estaba igual de buena que la de la foto o mas, y era una estudiosa... nos iba de puta madre, pero las cosas de la vida. Cuando termino de culturizarse y encontro un trabajo de puta madre se nos fue a la mierda todo...
 
Simbad el Marino rebuznó:
Yo estuve saliendo con una asi, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estaba igual de buena que la de la foto o mas...
No, si pagando también hasta yo. :lol:
 
HOLA PEÑITA SOY LO QUE SOY..Y COMO ME VEN DE BUENA JAJA SON BROMAS SI ME KIERES CONOCER DEJAME UN MENSAJITO Y YA VERE..


e8958df1f4aefd3bc083550874b72934o.jpg



Joder con la niña , que aires me lleva... :?



Soy Rubia, Ojos Azules, Mido 1.62..Vivo En Alicante Capital..Me Considero Simpatica, Algo Timida, Un Poquito Loca Y Eso Si Siempre Estoy Con Una Sonrisa:)Si Me Quieres Conocer Adelante, Te Aseguro Que No Te Arrepentiras!!BeSiToSsS

ea5bb9492897e48d317854d251010dd9o.jpg


Si vale , vale , lo que tu digas apestada


ola soy simpatia soy alta rubia tetona y busco amistades

796c276e59e7c1f4f67c35f9b6096594o.jpg
 
yo estuve saliendo con esta :lol: (no te jode)

jenna_anim_ad_06.jpg


pero cosas de la vida,le gustaban mas las pollas que a un enlace sindical...y la cosa acabo mu mal
:( [/img]
 
ea5bb9492897e48d317854d251010dd9o.jpg


Esa chica con otro corte de pelo, ropa decente y algo de maquillaje estaria buenorra.
 
SKINCCCP rebuznó:
Eclipse,

De donde sacas las fotos esas de rumanas?


En este blog y en alguno de los de la derecha (blogs de estudiantes de instituto) ponen de vez en cuando fotos de alguna estudiante cachondilla. Cuando eso ocurre, lo anuncian en el diario deportivo www.gsp.ro a bombo y platillo. Unos salidos estos rumanos oiga.

https://blogdeliceu.ro/miss/
 
UHHHMMMM

Hola soy una chica extrovertida que le encanta el mundo de la noche, por eso trabajo en ella, me pierden los hombres fuertes, cachas, guapos.. COMO A TODAS. Soy profesora de gym y baile y muy extrovertida y alocada. Si quieres conocerme escribeme..
96139b5dfdf5c3eaefe9422e22ec97a8o.jpg


....les dejo opinar

me llaman juani tengo 18 años soy morena con los ojos marrones oscuros soy muy buena amiga de mis amigos soy fiel y muy cariñosa si kieres conocerme ya sabes pulsa si te espero besos

561dc2500cd6c81078dc6364ff7a5a6co.jpg
[
 
califivepoints rebuznó:
UHHHMMMM

Hola soy una chica extrovertida que le encanta el mundo de la noche, por eso trabajo en ella, me pierden los hombres fuertes, cachas, guapos.. COMO A TODAS. Soy profesora de gym y baile y muy extrovertida y alocada. Si quieres conocerme escribeme..
96139b5dfdf5c3eaefe9422e22ec97a8o.jpg


....les dejo opinar

Por fin una que conozco.
 
561dc2500cd6c81078dc6364ff7a5a6co.jpg



Oh my God...


La naturaleza es cruel en muchas ocasiones.
 
umm..morena , ojos verdes , delgadita, simpatica , me encanta e ldeporte..kieres conocerme? un beso muy grandee..bueno la altura la tengo de los pies a la cabeza..xq..añta nosoy..jajajaja
lu3049586a.jpg




oy una niña muy sencilla y cariñosa apasionada por la musica vivo en vitoria (españa)dale al "si" bye besos para todos los chicos lindos. colombianita 100%
br12726838.jpg
 
Ola me llamo Tamara y soy del Puerto de la Cruz, y me meti en esta pag xq me aburria y no sabia q acer xD
3b8150f81c9be8228aa4c352c0ade092o.jpg



soy alta de pelo rubio con mechas tengo los ojos verdes. trabajo en camareray no tengo hijos ninguno jajjajajjajaja me gustaria conoceros wapos quereis conocerme a mi ??
be374458f56b1f2adbe7a298058220e1o.jpg

Esto hule a rabo




Hola me llamo Cristina y tengo 23 años.Soy una chica senzilla, simpática, me gusta salir, escuchar música, la playa, soy cariñosa y sensible. Si queréis conocerme más ya sabéis..Dale al SÍ.
d53f2f0eeff06e948c868cd3a48e56aeo.jpg





CONOC esta es para ti , para que te la pongas de avatar... :pla
Soy alegre me gusta bailar, leer, la gente suele decir k soy muy buena consejera.. y SIMPATICA. ey chicos k os espera una buena amiga o kien sabe:) weno chicos eso esta a vuestra eleccion si os gusta pasar un buen rato ya sabeis.. BESOS ;)
29bebbe81ed655583e1523a02fb3a502o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie