Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
braisinho rebuznó:
aprende a poner fotos hijoputa el
es tu amigo...
 
De entre todas las que has puesto yo me quedo con esta:

rgq4232j.jpg


...
Venga, fuera coñas mejor con la silfide esta:






561dc2500cd6c81078dc6364ff7a5a6co.jpg
 
ehps4ziy.jpg

está claro que el buen gusto ni se compra ni se vende...


la madre tiene una mano marcada en el culo :cry:
 
la madre tiene una marca en los pantalones y utilizando las ultimas tecnicas del csi y el proceso deductivo de conan doyle, he llegado a la conclusion de que la mala perra se ha tirado a un mecanico :D


7363.jpg



siguendo con mi teoria, tenemos una nueva premisa que entra en la ecuacion, enefecto parece qe la señora esta realizando la labores propias de toda ama de casa, pero, cual es el motivo para que tenga pues la nevera abierta mientras frega??


la respuesta es sencilla querido watson, como ya dige antes la susodicha acaba de mantener relaciones sexuales con un mecanico, y todos sabemos que los de este gremio son bastante, digamos.... " apasionados" de ahi, la mancha de grasa en los pantalones,( no fue capaz ni de lavarse las manos antes de ensartarla), y es por esta misma razon que la "señora" al pasar frente al frigorifico y notar como sus rodillas todavia temblaban, efecto ocasionado por las tremendas embestidas, y el tremendo ardor de su entrepierna, penso a bien abrir la nevera al pasar para refrescarse el papo.
 
SKIZO3 rebuznó:
la madre tiene una marca en los pantalones y utilizando las ultimas tecnicas del csi y el proceso deductivo de conan doyle, he llegado a la conclusion de que la mala perra se ha tirado a un mecanico :D


7362.jpg



siguendo con mi teoria, tenemos una nueva premisa que entra en la ecuacion, enefecto parece qe la señora esta realizando la labores propias de toda ama de casa, pero, cual es el motivo para que tenga pues la nevera abierta mientras frega??


la respuesta es sencilla querido watson, como ya dige antes la susodicha acaba de mantener relaciones sexuales con un mecanico, y todos sabemos que los de este gremio son bastante, digamos.... " apasionados" de ahi, la mancha de grasa en los pantalones,( no fue capaz ni de lavarse las manos antes de ensartarla), y es por esta misma razon que la "señora" al pasar frente al frigorifico y notar como sus rodillas todavia temblaban, efecto ocasionado por las tremendas embestidas, y el tremendo ardor de su entrepierna, penso a bien abrir la nevera al pasar para refrescarse el papo.

Elemental...querido Watson
 
SKIZO3 rebuznó:
la madre tiene una marca en los pantalones y utilizando las ultimas tecnicas del csi y el proceso deductivo de conan doyle, he llegado a la conclusion de que la mala perra se ha tirado a un mecanico :D





siguendo con mi teoria, tenemos una nueva premisa que entra en la ecuacion, enefecto parece qe la señora esta realizando la labores propias de toda ama de casa, pero, cual es el motivo para que tenga pues la nevera abierta mientras frega??


la respuesta es sencilla querido watson, como ya dige antes la susodicha acaba de mantener relaciones sexuales con un mecanico, y todos sabemos que los de este gremio son bastante, digamos.... " apasionados" de ahi, la mancha de grasa en los pantalones,( no fue capaz ni de lavarse las manos antes de ensartarla), y es por esta misma razon que la "señora" al pasar frente al frigorifico y notar como sus rodillas todavia temblaban, efecto ocasionado por las tremendas embestidas, y el tremendo ardor de su entrepierna, penso a bien abrir la nevera al pasar para refrescarse el papo.

Amigo tienes que salir mas de casa para que te de el sol en a cara

PD MELAFO A LAS 2 ZORRAS
 
amijo acabo de llegar, los delirios que lees no los escribo choo los escribe jonnie walker, no ves el arduo trabajo de potochop que me he pegao
 
Pues a mi me parece que la madre lo que tiene en las manos es una botella y no una fregona. Lo de debajo del sobaco parece vidrio.
 
Kingston rebuznó:
Pues a mi me parece que la madre lo que tiene en las manos es una botella y no una fregona. Lo de debajo del sobaco parece vidrio.


interesante observacion,


¿entonces todavia no ha consumido el acto la "señora", y solo ha dio a la naevera a coger una botelleita de alcohol, para entonar al mecanico??


puede ser, quien sabe, los extraños misterios que encierra esta instantanea nunca seran revelados, y esperemos que asi sea por el bien de la humanidad
 
Es mas , yo diria que tiene la cabeza mirando hacia la derecha , por que le esta preguntando al mecanico que quiere beber , por supuesto ella tiene una risa tonta y forzada , para que asi el tio piense que ella es simpatica y se la folle bien follada. 8) 8)
 
[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/167019982145a640a241f44.gif[/img]]Seguro que es de esas típicas niñatas que se creen que saben de música por escuchar Linkin Park o Evanescence, ¿verdad Vegon? :lol:
Ole.
 
Incesto! No me jodáis, que son hermanos :lol:
lo127770.jpg



Alguno de los detectives: cuantas pollas le caben a esta a la vez en la boca?
va1419518l.jpg



Así se hace! Enseñando lo patético que es tu cuarto de baño!
ga42063683.jpg
 
deftony rebuznó:
Seguro que es de esas típicas niñatas que se creen que saben de música por escuchar Linkin Park o Evanescence, ¿verdad Vegon? :lol:
Cabrón :lol:. No me cuelgues esa etiqueta hijo de puta :lol:.



Tankian rebuznó:
[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/167019982145a640a241f44.gif[/img]]Seguro que es de esas típicas niñatas que se creen que saben de música por escuchar Linkin Park o Evanescence, ¿verdad Vegon? :lol:
Ole.
:137 :137 :137

Un beshi Tankian :oops:
 
Vegon rebuznó:
I

Alguno de los detectives: cuantas pollas le caben a esta a la vez en la boca?
va1419518l.jpg

con los dientes esos amarillos que tiene ,no la tocaba ni con un palo, y mucho menos con mi sagrado falo, pero por caberle...


PD por lo menos esta se ha metido un curro para disfrazarse de dark angel :oops:
 
La primera observación de los dientes, son amarillos pero fijaros en la parte de las muelas de la derecha, es un naranja.. negruzco.
 
iTark cojones tu avatar me da repelus y asco. Espero que no seas tu :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie